Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Logo del foro

Ir abajo 
+9
Javo_MGO
Vegesquall
elamable
Otrsor
Higu
Miyu
Amarant_88
Harvak
Smike
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Logo del foro Empty
MensajeTema: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeVie 06 Mar 2009, 19:37

Bueno, pues viendo que se abrieron temas y tal, hoy me he currado uno y creo que os puede gustar:

Logo del foro Foxclanbetalogo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeVie 06 Mar 2009, 19:47

muy currado Dark,...esta muy wapo,felicidades,...lo ke pasa es ke desde mi punto de vista hay un problema,primero k hya gente k le gusta el ke ya tenemos,...aunke yo sinceramente creo k debemos cambiarlo y poner otro ke destake mas,...y otro cuestion es ..ke el clan FOXCLANBETA creo ke ya no esta ligado a un solo juego (en este caso mgo),sino ke ya se esta conviertiendo y espero k asi sea en un clan de jugones a videojuegos ya sean online u offline,..y en tu logo aces alusion al metal gear tanto en las letras como en el fondo,ke no digo ke este mal,al contrario como e dicho esta muy currado,..y de verdad ke porlomenos yo,y supongo k los demas valoramos este tipo de iniciativas,xk dice mucho de vosotros...como e dicho creo k si ke se debria cambiar el logo...pero sin acer alusion a ningun juego en particular...sino simplemente poniendo el nombre del clan y kizas como sugerencia un zorro..de una forma ke kede bien y sea vistosa...,aun asi me gusta lo ke ha hecho Dark Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 04:48

no le hagas caso que el ni es de FCB (jodete sky Razz,por cierto vuelvo a jugar bien Very Happy) ponedlo de cabeza que le den al zorro xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 16:26

si tios kitad el zorro k ya raya tio :s

dark ta kedao crema tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 17:13

Venga participo en los temas del foro, ¿que quereis cambiarlo? pues la verdad esque esta currado, felicidades, cambiadlo si quereis, a mi personalmente me gusta pero me da igual el encabezamiento que tenga el foro, asi que como querais.
El distrito de accion de FCB ¿donde lo puedo encontrar? esque no se como salir del distrito politico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 17:19

Smike escribió:
Venga participo en los temas del foro, ¿que quereis cambiarlo? pues la verdad esque esta currado, felicidades, cambiadlo si quereis, a mi personalmente me gusta pero me da igual el encabezamiento que tenga el foro, asi que como querais.
El distrito de accion de FCB ¿donde lo puedo encontrar? esque no se como salir del distrito politico.

jooder no e entendido nada asi que te dire algo por decirte

aver si este por lo menos se cambia por que noveas la k liasteis para el emblñema en el mgo y el trabajo k le costo a mia esposa(miyu) por dios xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 17:24

bueno lo digo tanto para los capitanes como a los demas..decir si os parece bien poner este o no...,si no opinais solo se contaran los k ayan posteado para bien o para mal...asi k ke decir si os parece bien o no.

PD:yo voto ke no,..x las razones ke puse en el primer post...aunke sigo diciendo ke me mola.
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 17:27

Dejad el zorrito que mola un wiflo aunque sea una imagen del google images con el nombre del clan xDD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Metal Gear Online
Humor : La clave para no volverte loco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 17:30

Yo voto que no por las razones que ha dicho Skynet. En cambio, si quitas lo de Metal Gear Online, voto por si, ya que está muy muy guapo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 18:54

mañana x la mñn hare recuento de los votos ke aki agais...y si hay mayoria yo mismo colgare el logo k a exo dark,...aunke kitando lo de metal gear ,espero ke no te moleste Dark.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 19:24

Tio ponemos un zorro con letras Fox y Beta de mgs y Clan de kz2 y mas adelante de otros juegos =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 20:31

Logo del foro Fcblogo

Si os gusta así pues eso y si no me decís que quite lo de "Clan Online PS3" lo quito y dejo lo de FoxClanBeta sólo. No me cuesta hacerlo porque tengo el trabajo guardado con su archivo original por si quiero hacer cambios.

EDITO: Se me ha olvidado separar Fox Clan Beta, si queréis lo separo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 15:34

si,mejor separa foxclanbeta Dark Wink
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 330
Edad : 38
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 18:22

Para Juanka: Gracias por apreciar mi esfuerzo cariño xDDD

Para Dark: Te ha queado guapo, a mi me gusta el actual pero me parece bien si lo cambiais por este, separa Fox Clan Beta Smile

Para Sky: Ya estás tardando en volver a casa Sky. Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 00:10

Logo del foro Fcblogo

Ya está, si queréis que cambie algo o el color de las letras me lo decís xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 00:56

bueno pues ya esta subido en nuevo logo.
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 01:21

Sinceramente y sin menospreciar el trabajo de nadie, que siempre es bueno y se agradece, me gustaba más como estaba antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 02:10

ami me gusta mas este
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Logo del foro Empty
MensajeTema: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 16:51

nose en mi opinion pegaria mejor las letras en azul pero ta bien asi vosotros direis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 17:31

A mí si decidís poner el antiguo no me va a sentar mal ni mucho menos xD, yo lo he puesto como posibilidad, si gusta bien y si no pues se quita, no hay problema Razz

EDITO CON UN NUEVO LOGO, LO MISMO OS GUSTA MÁS:

Logo del foro Logofcbkzmgs
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 17:50

En relacion al k ahora figura a mi parecer esta muy currao enhorabuena dark , por otra parte se echa de menos un zorro k por algo el nombre d fox siempre va vinculado a ese animalejo XD . pero solo es mi opinion .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 18:01

Hay que renovar que estáis anticuaos ---O ---O ---O ^--O
Volver arriba Ir abajo
Otrsor




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 22:19

K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!!
K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!!
K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!!
K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!!
K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! KVUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!!
K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!!
K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!!
K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!! K VUELVA EL ZORROOO!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 00:49

Ya de paso haber puesto esto:

Logo del foro Vacaquerie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 13:58

tio....kita el monstruio ese que sale al lado de snake tio que keda mu feo

esta wapo menmos el bucho ese xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Logo del foro   Logo del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Logo del foro
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» SUGERENCIA PARA EL LOGO DEL FORO
» Logo Encuesta
» ByE FORO
» Foro KILLZONE 2
» Objetibo del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: