Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

borrar pj si o no

4 participantes
AutorMensaje
elamable

elamable

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Humor : depende del dia

borrar pj si o no Empty
MensajeTema: borrar pj si o no   borrar pj si o no I_icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 19:28

bueno pues la cuestion es que al empezar a jugar a mgo no tenia ni putisima idea jugaban colegas y los mataban a saco y tngo unas stats malisimas y eso a la peña la tira pa tras,lapregunta es
¿lo borrariais vosotros en mi lugar? y si lo borro ¿se quitan las expansiones para el pj?
como lo veis¿que harias en mi lugar?
gracias y salu2.
Invitado
Invitado

borrar pj si o no Empty
MensajeTema: Re: borrar pj si o no   borrar pj si o no I_icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 19:30

nose eso ami me da= por eres = con 10 muertes que con 7656753643275

yo no lo borraba por que despues te rayaras por el lvl y el rango y el fh ^^
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

borrar pj si o no Empty
MensajeTema: Re: borrar pj si o no   borrar pj si o no I_icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 19:30

1.Da igual si lo borras.
2.Las expanciones quedan en tu GAME ID.
4.Yo no lo borraria.
7.En tu lugar seguria normalmente Wink
Miyu

Miyu

Cantidad de envíos : 330
Humor : Mucho

borrar pj si o no Empty
MensajeTema: Re: borrar pj si o no   borrar pj si o no I_icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 23:14

Cuando a mi me asaltó esa duda... por 5 euros me hice otro personaje, porque le tenía cariño a mi primer personaje. Pero un dia me volvió a asaltar xDD. Así que me hice otro mas, así nació Miyu que sería mi tercero, ya no me compro mas. Razz

PD: Hace poco si que borré a mi primer personaje, pero me daba pena, costó decidirme, tampoco importan mucho las malas stats que tenía (aunque no eran tan malas, yo nunca he sido sloth, ni he llevado ratio general negativo, por ejemplo xDDD), la verdad, lo hice mas por variar de look xD.
elamable

elamable

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Humor : depende del dia

borrar pj si o no Empty
MensajeTema: Re: borrar pj si o no   borrar pj si o no I_icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 23:27

pues no se que hacer nenos xo gracias x contestar.salu2
Invitado
Invitado

borrar pj si o no Empty
MensajeTema: Re: borrar pj si o no   borrar pj si o no I_icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 23:46

Miyu escribió:
Cuando a mi me asaltó esa duda... por 5 euros me hice otro personaje, porque le tenía cariño a mi primer personaje. Pero un dia me volvió a asaltar xDD. Así que me hice otro mas, así nació Miyu que sería mi tercero, ya no me compro mas. Razz

PD: Hace poco si que borré a mi primer personaje, pero me daba pena, costó decidirme, tampoco importan mucho las malas stats que tenía (aunque no eran tan malas, yo nunca he sido sloth, ni he llevado ratio general negativo, por ejemplo xDDD), la verdad, lo hice mas por variar de look xD.

He sido sloth pero con más del doble de muertes que de asesinados... y no es nada malo, mola más coger un personaje de puto culo, recuperarlo y tener el honor de decir "lo que no me mata me hace más fuerte" si lo borras significa que te has rendido con él.
Invitado
Invitado

borrar pj si o no Empty
MensajeTema: Re: borrar pj si o no   borrar pj si o no I_icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 00:55

Yo tengo 3 personajes también y mi primero no lo quiero borrar y aún lo conservo xD, Chip Hazard el cual no uso...
Kaiser330

Kaiser330

Cantidad de envíos : 28

borrar pj si o no Empty
MensajeTema: Re: borrar pj si o no   borrar pj si o no I_icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 22:09

yo no borraria como te a dicho miyu me crearia otro personaje y ese le dejaria para esos dias que no tienes muchas ganas de jugar super concentrao para ganar siempre y todo eso un saludo
Invitado
Invitado

borrar pj si o no Empty
MensajeTema: Re: borrar pj si o no   borrar pj si o no I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 00:59

da igual tio si lo dices por los emblemas cada semana te dan uno asi k si es por eso no lo borres
Invitado
Invitado

borrar pj si o no Empty
MensajeTema: Re: borrar pj si o no   borrar pj si o no I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 23:28

no hagas nada, yo e sido sloth, pero me da igual, yo me kedaria tal y como estas
y eso de ke lo dejas, es vverdad xd
EDIT: a mi tambien me ha asaltado la duda, que hago?lo borro?
esque ya no tendre la caja y la ropa..ke ago?xD
Contenido patrocinado

borrar pj si o no Empty
MensajeTema: Re: borrar pj si o no   borrar pj si o no I_icon_minitime

borrar pj si o no
Página 1 de 1.