Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Me despido gente.... Lun 09 Mar 2009, 21:49 | |
| Pos eso tios, que queda un mes para las notas i voi muy mal, voi a dar mis mandos a mi hermano para que no pueda jugar, el PC lo seguire teniendo, pero no me pasare tanto como antes.
Espero que me perdonen lady i veges, por cuestiones de lo del reto;)
Un placer. | |
|
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Me despido gente.... Lun 09 Mar 2009, 22:17 | |
| estudia chavalllll ke la play poco t va a dar y ya nos verems. | |
|
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Me despido gente.... Lun 09 Mar 2009, 23:06 | |
| Mucha suerte en las notas Synk y a ver si llegas a ser lvl 18 estudiando xDDD. Yo te sustituyo en el reto si hace falta, no te preocupes por eso, el próximo, cuando ya hayas aprobado, lo juegas tu, salvo que sea la revancha vs BWSC xD. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Me despido gente.... Mar 10 Mar 2009, 01:03 | |
| jder k putada tio, weno k te vayan bien las notas tio y k vuelvas pronto PD:sube el video xDDD |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido gente.... Mar 10 Mar 2009, 14:02 | |
| suerte synk y aver si vuelves pronto que quiero escuchar tu voz de 9 años xDDDDDDDD |
|
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Me despido gente.... Mar 10 Mar 2009, 14:53 | |
| Mira que os lo tenemos dicho cerdas. Estudiar cojoneh xDD Pero bueno, esperemos que pase pronto y volvais a estar de nuevo en el campo de batalla (pero eso si, con el micro cerrado xDDDD) | |
|
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Me despido gente.... Mar 10 Mar 2009, 14:55 | |
| Espero que apruebes todas y nos lo cuentes por aquí. Como dice amable, la play no te va a dar nada. Al revés, te quita horas en la que podrías hacer otras cosas más productivas que estar delante de un televisor, te quita vista, te deja empanao... lo único bueno que da es reflejos y agilidad mental, a parte de los amigos xD. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me despido gente.... | |
| |
|