| SPAMERS ; UNA LACRA INCONTROLABLE?? | |
|
+6Rµß€nXµz Harvak Syathek Amarant_88 Miyu Higu 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAMERS ; UNA LACRA INCONTROLABLE?? Miér 11 Mar 2009, 20:59 | |
| vale si se ke escribo muxo pero tengo un dilema, estoy castigaoxd y encima me gusta hablar, yo que le hago? y en los temas serios si ablo es por ayudar,y un dia fue que me pike con wes y casanova a dominar el foro, gane xd y no se si os dais cuenta pero creo temas de interes común =) |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: SPAMERS ; UNA LACRA INCONTROLABLE?? Miér 11 Mar 2009, 21:09 | |
| Sergio tío, tu contestación a Higuain (lo he escrito bien? xD) no me ha gustado nada, él ha abierto este tema, pero Veges, Sky, yo y alguno más ya hemos avisado bastantes veces... Yo de tí empezaría a reducir a un tercio tu frecuencia de mensajes, porque eres uno de los que más spam hace, y eso puede ser causa de baneo. "No mires" dice... mira... para ser miembro del clan hay que interesarse y mirar los temas serios y eso, si no le gusta el spam, que no entre en off-topic, pero si está buscando algo serio, no es plan que se tope con 50 mensajes chorra... así como tú dices "Si no te gusta el spam no mires", te digo yo a tí que si no te gusta que se quejen, no des motivos. Yo reconozco que spammeo, lo acabo de hacer en el tema que ha abierto Luis, pero lo hago en contadas ocasiones, tú sin embargo te pasas... y a mí sí que nadie me puede llamar soso ni nada por el estilo, si fuera por mi estaría todo el día escribiendo paridas, pero sé que es una falta de respeto para aquellos a los que no les interesa leer mis paridas. A ver si nos tomamos este tema un poco en serio y cada uno demuestra que es lo suficientemente responsable como para saber dónde está el límite, qué puede y qué no puede hacer. Me parecería ridículo que uno del clan sea baneado por el spam, después de habérselo advertido en más de una ocasión. | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: SPAMERS ; UNA LACRA INCONTROLABLE?? Miér 11 Mar 2009, 22:03 | |
| [quote=\"FlaMe\"]que crack me empieza a caer bien este xaval xD [/quote]esto va por mi FLAME??? si es asi garcias PD2:HARVAK si t refieres a si as escrito bien mi nombre sí es asi. PD3:Ay algo k aun no s a kedao claro : M GUSTA EL CACHONDEO KOMO A NADIE , todos los dias m paso por OFF-TOPIC y m troncho incluso posteo en temas . Vuelvo a repetir no tomarme por lo k no soy. PD4: XANO antes muerta k sencilla ay k sencilla ay k sencilla.
Última edición por higuain_82 el Jue 12 Mar 2009, 03:07, editado 2 veces | |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: SPAMERS ; UNA LACRA INCONTROLABLE?? Miér 11 Mar 2009, 22:10 | |
| - higuain_82 escribió:
- PD1:
- FlaMe escribió:
- que crack me empieza a caer bien este xaval xD
esto va por mi??? PD1!! XDD acaso hay alguna mas?? tio empezaras a caerle bien a la gente cuando te quites el nombre,avatar yy firma | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAMERS ; UNA LACRA INCONTROLABLE?? Miér 11 Mar 2009, 22:23 | |
| joder no es mi culpa si me gusta hablar, creo temas y todo y temas qe haya gente ke le interesen y eso, el otro dia eske me pike, pero tio, para mi ablar es un hobby, estoy al borde ya de la 2 explulsion xd y lo siento pa la gente que haya podido ofender o algo similiar.. enserio.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAMERS ; UNA LACRA INCONTROLABLE?? Jue 12 Mar 2009, 14:14 | |
| - MGO_-seRGiio escribió:
- joder no es mi culpa si me gusta hablar, creo temas y todo y temas qe haya gente ke le interesen y eso, el otro dia eske me pike, pero tio, para mi ablar es un hobby, estoy al borde ya de la 2 explulsion xd
y lo siento pa la gente que haya podido ofender o algo similiar.. enserio.. nadie te culpa solo es una advertencia por que no queren banear a nadie ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAMERS ; UNA LACRA INCONTROLABLE?? Dom 15 Mar 2009, 02:15 | |
| pues vale tio no dejare mensajes chorra =D |
|
| |
Otrsor
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: SPAMERS ; UNA LACRA INCONTROLABLE?? Dom 15 Mar 2009, 02:26 | |
| Pues me parece fatal que os pongais en contra del spam.. el spam a levantado este foro y lo mantiene activo vivo y entretenid, sin el no soys nada!! un poco de respeto, no lo margineis ni lo reprimais en el off topic, el spam a de poder correr libremente por todos los temas, rellenado huecos dando opiniones absurdas y reabriendo posts de años de la pera!!
SPAM 4 EVER!!! | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: SPAMERS ; UNA LACRA INCONTROLABLE?? Dom 15 Mar 2009, 04:12 | |
| Yo me acuerdo que en el antiguo foro el primero en spamear fui yo xD, estabais todos ahí muy serios en el foro y hice algun comentario parida, y entonces Harvak empezó a spamear y luego todos xD, ahora yo soy de los que spamea poco de hecho xD Mirad es como ha dicho Harvak, un comentario gracioso y bien metido en un post por muy serio que sea queda de puta madre y siempre anima un poco la cosa, pero otra cosa es estar en TODOS los temas metiendo mierda y sin parar, no creo que sea dificil de controlar. Por otro lado, si os parece, yo tengo algunas ideas para mantener el foro animado como dice Otsrrsottsstsosor sin necesidad de recurrir al SPAM, voy a hablarlo con los jefes y ya os meteré la sorpresita si se acepta | |
|
| |
Kaiser330
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: SPAMERS ; UNA LACRA INCONTROLABLE?? Lun 23 Mar 2009, 15:15 | |
| - Miyu escribió:
- Este es un soso y un desgraciao, no le hagais caso xDD.
No, en serio, tiene razón, hay que parar un poco los pies porque esto se empieza a descontrolar otra vez, todos sabemos quien spammea mucho y quien ocasionalmente, no digo que solo se pueda spammear en offtopic porque hay temas de interés general y temas que dan un poco igual aunque no estén en offtopic, pero dad avisos o algo porque sino acabaremos como en el viejo foro.
Admins go go go! Hola Miyu como estas,que es Spamm y offtropic un saludo gracias aver si nos vemos por MGO y jugamos ok | |
|
| |
Kaiser330
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: SPAMERS ; UNA LACRA INCONTROLABLE?? Lun 23 Mar 2009, 15:49 | |
| - Amarant_88 escribió:
- Si tio please... no consigues nada positivo (si pagarán por cada mensaje pues bueno, yo sería el primero xD), pero escribir por escribir y llenar los temas de comentarios cuando se busca algo interesante o alguna respuesta, pues añade muchos minutos innecesarios a la búsqueda de algo en concreto.
Vale ya me quedo claaro que es Spam y estoy de acuerdo lo ke piensas d esa gente que escriben tantos Spam es que tienen mucho tiempo libre y se aburren demasiado un saludo | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAMERS ; UNA LACRA INCONTROLABLE?? Lun 23 Mar 2009, 20:20 | |
| Sin saber lo que es el Spam lo ha hecho xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPAMERS ; UNA LACRA INCONTROLABLE?? | |
| |
|
| |