Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FCBWday Legion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




FCBWday Legion Empty
MensajeTema: FCBWday Legion   FCBWday Legion I_icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 18:16

Propongo montar un clan moñis moñas. El FoxClanBlackWinterday legion ^_^. Para que los miembros de BW NoobsDay Legion y FCB juguemos juntos en un mismo clan. Y Así daremos más sustito viendo que es un "dream team" de los 3 clanes lol!

Ya he avisado a Veges y a los noobsday, estoy a la espera de ver que me contestan.
Dadme vuestra opinión aunque sea para insultarme. Vereis como la idea sale cachi, y aunque salga mal unas risas nos echamos seguro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCBWday Legion Empty
MensajeTema: Re: FCBWday Legion   FCBWday Legion I_icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 18:20

Noobsday lo creé yo con Linker para coger sólo lo mejor de Black Winter... así que sólo coged si queréis a los 7 que hay en Noobsday que lo demás son noobs xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCBWday Legion Empty
MensajeTema: Re: FCBWday Legion   FCBWday Legion I_icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 18:24

buah haceis eso y me piro paso de llevar un nombre de clan tan moñas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCBWday Legion Empty
MensajeTema: Re: FCBWday Legion   FCBWday Legion I_icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 18:30

FlaMe escribió:
buah haceis eso y me piro paso de llevar un nombre de clan tan moñas

NAh XD no es para todos los fcb ni todos los bw, para los que quieran apuntarse y jugar unas partidas todos juntos no es imposición, es una sugerencia para los que quieran...

Y el nombre mola taco, no me jodas XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCBWday Legion Empty
MensajeTema: Re: FCBWday Legion   FCBWday Legion I_icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 18:31

Yo lo del nombre del clan no lo comparto, FoxClanBeta rules y mucho, así que si los demás lo ven bien que vengan ellos pero sin cambiar nombres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCBWday Legion Empty
MensajeTema: Re: FCBWday Legion   FCBWday Legion I_icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 18:36

el otro dia un tal solid_yoyas queria jugar 1vs1 conmigo juge de cachondeo y me gano de 2 y eso que me empezo ganando 5-0 bueno el caso es que se cree que juge enserio creo xD espero que le digas que no se le suba a la cabeza o algo xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Metal Gear Online
Humor : La clave para no volverte loco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

FCBWday Legion Empty
MensajeTema: Re: FCBWday Legion   FCBWday Legion I_icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 18:37

El nombre mola, pero quizás demasiado corto. Yo pondría este mejor: FoxClanBlackWinterday legion Metal Gear Solid 4 en concreto Metal Gear Online posterior al 3, 2 y 1 hecho por Konami y un tal Hideo Kojima que está podrío de billetes (sus siglas: FCBWLMGS4ECMGOPA32Y1HPKYUTHKQEPDB, para resumir, aunque no hace falta)... pero k pedazo de nombre!!! en serio, lo veo un poco largo xD.


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCBWday Legion Empty
MensajeTema: Re: FCBWday Legion   FCBWday Legion I_icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 18:38

Spam y tal...


Ok Flame, yo se lo diré xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Metal Gear Online
Humor : La clave para no volverte loco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

FCBWday Legion Empty
MensajeTema: Re: FCBWday Legion   FCBWday Legion I_icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 18:45

Spam? El fin justifica los medios. Quería decir que el nombre es largo... Quizás mejor FoxBlackLegión y punto xD. Aunque no lo acabo de entender cid. Los que estuvieran decididos a estar en ese clan, abandonarín FCB, no¿ o sería con 2 personajes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCBWday Legion Empty
MensajeTema: Re: FCBWday Legion   FCBWday Legion I_icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 18:49

No sé, yo no cambiaría FCB... si quieren ellos venir pues que vengan (siempre hablando desde el visto bueno de los altos mandos del clan).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCBWday Legion Empty
MensajeTema: Re: FCBWday Legion   FCBWday Legion I_icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 19:32

no quiero ofenderte Cid pero tu actitud no me mola un pelo, tu lo unico que quieres es estar en un clan fuerte, y crees que juntando va a salir algo bueno pero en mi opinión te queda mucho y aunque juntos a lo mejor de todos los clanes españoles pequeños nunca llegara si quiera al nivel de Z3R0 (que te recuerdo que le pediste entrar a kuro delante de mis narices...) bien si quieres un "dream team" te aconsejo que te pires de FCB por que paso de gente asi...además no se creo que tu ego es superior a tus posibilidades, no digo que seas malo ni que yo mejor pero desde luego no eres 1 "galactico" después de que pidieses a kuro entrar n Z3R0 creo que tengo derexo a decirte todo esto y mas pero no merece la pena, TEMA CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FCBWday Legion Empty
MensajeTema: Re: FCBWday Legion   FCBWday Legion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FCBWday Legion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: