Invitado Invitado
| Tema: Re: FoxHound en 15 horas - 100% Lun 16 Mar 2009, 18:22 | |
| un respeto xD que yo soy FH y nunca e mirao esto de los ratios ni pollas ni e leveado nunca, no os comais la cabeza si sois buenos ya os saldra, si no pa que mierdas lo quieres si lo vas a perder |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FoxHound en 15 horas - 100% Lun 16 Mar 2009, 18:30 | |
| Flame si es un leaver,...y lo de los titulos... a estas alturas ¿a kien le importa? |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FoxHound en 15 horas - 100% Lun 16 Mar 2009, 18:44 | |
| No sé, yo lo conseguí y no lo he perdido y nunca leaveo ni mierdas de esas, si se pierde pues se jode uno y se ha acabado. |
|
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FoxHound en 15 horas - 100% Lun 16 Mar 2009, 21:07 | |
| Yo lo consegui hace mucho (antes q Javialco xD q estabamos los 2 buscando el por q no lo teniamos xD) y hace 1 mes lo perdi por las infes de super y torneo y pq juego mucha infe y siempre pierdo y me da = pq FOX mola mas xD (FOXClanBeta recordad xD) | |
|
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: FoxHound en 15 horas - 100% Lun 16 Mar 2009, 23:08 | |
| Cambiemos el nombre a FoxHoundClanBeta para joder a Twin!! xDDDDDDDDD
Bah, la verdad esque lo del FH es una rallada, cuando lo consigues te pones malo perdiendolo, que se lo digan a mi personaje FH que desde que salí de Tenguh, lo perdí por jugar con equipos de noobs en las survivals, lo recuperé en Otacon sin saber como xD, y desde entonces cuando juego mal nunca aguanto hasta el final de la partida, por eso con ese personaje no juego con vosotros xD (no juego con el en general, pero bueno xD).
Lo del nivel de 13 para arriba RULEZ!!
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FoxHound en 15 horas - 100% Mar 17 Mar 2009, 02:45 | |
| yo conozco a una 15 fh y cuando la conoci era 10 sloth le dije k se vieniera a mi antiguo clan y se vino y cuando le dije como ser fh se fue a carabina y consiguiendo el fh ace poko perdio el fh a fox y no para d decirme k tiene k acer pa tenerlo otra vez conclusion, a algunos se les sube a la cabeza |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FoxHound en 15 horas - 100% | |
| |
|