Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

bug,lag y de mas

+4
Vegesquall
elamable
nksnake
Miyu
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

bug,lag y de mas Empty
MensajeTema: bug,lag y de mas   bug,lag y de mas I_icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 16:20

aqui teneis uyn video que me lo e pillado del foro de tenguh

Miyu

Miyu

Cantidad de envíos : 330
Humor : Mucho

bug,lag y de mas Empty
MensajeTema: Re: bug,lag y de mas   bug,lag y de mas I_icon_minitimeSáb 14 Mar 2009, 18:41

La verdad esque todos hemos visto cosas de estas amenudo, sobre todo lo de la granada pasa un 80% de las veces... Suspect

Gracias por poner el video Bro.
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

bug,lag y de mas Empty
MensajeTema: Re: bug,lag y de mas   bug,lag y de mas I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 02:46

hace poco encontre uno del cqc,ese k desde la base se cruje a todo dios, en verdad la gente k hace eso no puede disfrutar mucho del juego,ademas parece k konami se han puesto serios,hace poco salia un aviso sobre el lagg y el glitch en eso de noticias k te sale nada mas empezar,alomejor con la scene arreglan algo ,o hacen algo muy espectacular xD(en verdad no creo -_-)
elamable

elamable

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Humor : depende del dia

bug,lag y de mas Empty
MensajeTema: Re: bug,lag y de mas   bug,lag y de mas I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 03:06

ya podian hacer algo al menos,por que eso de la granada jajaja estoy hasta la punta y ke te maten atrabs d las paredes y el contra cqc que ni es contra ni ostias...de mano que les baneen
a los tolays d nvl 20 21 etc..esa peña que se dedica a matarse con colegas y subir lvl.no ahi derecho a que traposos esten en lo alto de la lista y jugadores iwal o mas de wenos esten x debajo,no lo veo justo.pero primero que arreglen lo del lagg y despues demas.salu2 peña
nksnake

nksnake

bug,lag y de mas Empty
MensajeTema: Re: bug,lag y de mas   bug,lag y de mas I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 03:22

El otro dia volvi a ver a yulia bekam,lvl 21 XDD no lo flipa ni nada,o el tio ese "el fuego" k vale no es mal jugador pero para lvl 20 no creo,basicamente pk no hay nadie suficientemente bueno par serlo XD
Invitado
Invitado

bug,lag y de mas Empty
MensajeTema: Re: bug,lag y de mas   bug,lag y de mas I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 12:12

no es ser weno, es simplemente ganar y ganar y quedar primero
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

bug,lag y de mas Empty
MensajeTema: Re: bug,lag y de mas   bug,lag y de mas I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 18:13

el MGO da asco por este tipo de cosas....el problema no es del juego en si...sino de los servidores de Konami...si este juego hubiese sido desarrolado por otra compañia...en estos momento..estariamos habando del mejor juego online del munod hasta la fecha....

pero como no es el caso.....se ha queda en una jodida mierda..y se ha transformado en una forma de salir a la calle cabreado por la barbaridad de bugs ...glitcher y lag que hay en este PUTO juego
Otrsor

Cantidad de envíos : 107

bug,lag y de mas Empty
MensajeTema: Re: bug,lag y de mas   bug,lag y de mas I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 18:47

Counter powa, asdi de claro xD aunque dudo que con otros servidores mejorase a juegos como el wow
nksnake

nksnake

bug,lag y de mas Empty
MensajeTema: Re: bug,lag y de mas   bug,lag y de mas I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 22:27

veges tiene razon XD hay dias k salgo de una mala leche a la calle k te cagas XD sabes k tansolo es un juego pero cuando tienes un mal dia de vas cabreado XD por el lagg,por los glitcher y por lo que sea,pero por mas k te quejees y pongas a parir el juego pues al final terminas por volver a jugar pk te vicia un huevo XD
FOX

FOX

Masculino
Cantidad de envíos : 60

bug,lag y de mas Empty
MensajeTema: Re: bug,lag y de mas   bug,lag y de mas I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 02:07

estoy de acuerdo con el amable yo tmbn stoi asta la polla d q t maten a traves de las paredes y el puto lag q hay muxo capullo q se dedica solo a jugar asi aber si lo arreglan ya q ya stamos todos hartos
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

bug,lag y de mas Empty
MensajeTema: Re: bug,lag y de mas   bug,lag y de mas I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 13:37

Para mí lo que no tiene precio es cuando tiras una granada a uno, sale volando, y cuando vas a dispararle, resulta que aparece 2 metros más allá que ni siquiera sale en la pantalla... claro, mientras lo buscas, el te ha metido un headshot que sale como k te ha matado 2 veces xD. O cuando metes un tiro a uno en la cabeza y el tio sale volando como si Hulk le hubiera metido un puñetazo... os ha pasado esto a vosotros? A mí unas cuantas y cada vez que pasa me parto de la risa. Sale volando y ni le ves donde cae xD. Pero aún con todo esto, pienso que es el mejor juego de PS3 de largo. No tiene precio lo táctico que es. El otro día, en el COD5 (juegazo tb), si me veis cada 2 por 3 dándole al select para emitir codecs... el MGO es muyyy completo, pero alcanzar la perfecíón en lo que sea es muy difícil.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

bug,lag y de mas Empty
MensajeTema: Re: bug,lag y de mas   bug,lag y de mas I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 22:38

Lo que le falta a MGO son unos buenos servidores para acabar con el lag, si no hubiera lag... sería el mejor online...
Miyu

Miyu

Cantidad de envíos : 330
Humor : Mucho

bug,lag y de mas Empty
MensajeTema: Re: bug,lag y de mas   bug,lag y de mas I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 23:15

Siento discrepar con Mr. Otrsororstsrotrostros (ponte un nombre legible y me molestaré en aprendermelo xDDD), pero el WoW tiene peores gráficos, peor sistema de combate y menos diversión que el MGO, lo unico que "mata" al MGO es el lag, por lo demás es perfecto como ya han dicho y con la SCENE mas... ^^

Y no hablamos de que el MGO es solo un añadido a MGS4, porque si ya hablamos de MGS4 olvidate de comparar minimamente si quiera xD.
nksnake

nksnake

bug,lag y de mas Empty
MensajeTema: Re: bug,lag y de mas   bug,lag y de mas I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 22:51

La scene simplemente impresionante XD en cuanto al lagg cada vez que ponen una nueva expansion o una nueva actualizazion se reduce bastante,y si conseguis evitar las partidas de 16 jugadores podreis jugar al metal con muy poco o sin lagg,la verdad esk se lo estan currando mucho y a decir verdad es un juegazo.

Y ami tambien me ha pasado eso de k les disparas y salen volando xDD juas k risa de verdad XD
Contenido patrocinado

bug,lag y de mas Empty
MensajeTema: Re: bug,lag y de mas   bug,lag y de mas I_icon_minitime

bug,lag y de mas
Página 1 de 1.