| PSN ID | |
|
+7Javo_MGO Vegesquall CoshambrosA nksnake SergioSPAIN NilRaurell twin_snake! 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: PSN ID Miér 18 Mar 2009, 08:29 | |
| gracias pero joer cn el internet explorer no me dejaba pinxar en lo rojo pero lo ice cn el firefox y ya lo solucione | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PSN ID Jue 26 Mar 2009, 01:52 | |
| por favor...alquien me puede explikar de forma detalada como puedeo ponerme la psn id en el foro...como la puedo obtener..
es que por mucho que lo intent no me sale | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PSN ID Jue 26 Mar 2009, 10:04 | |
| Yo cuando era pequeño quería ser skin, pero mis padres no me dejaban por las notas. |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PSN ID Dom 29 Mar 2009, 23:51 | |
| - artcrime escribió:
- Yo cuando era pequeño quería ser skin, pero mis padres no me dejaban por las notas.
red skin o skin head??? viva uno de ellos xddd adivinarlo xddddd | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PSN ID Lun 30 Mar 2009, 00:03 | |
| Tratándose de tí, seguro que el skin head, aunque a mi me caen mejor los red xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PSN ID Lun 30 Mar 2009, 00:15 | |
| A mi me caen mejor los morad skin. O los sharp, que me hacen mucha risa cuando los veo por la calle. |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: PSN ID Lun 30 Mar 2009, 00:22 | |
| Red morad sharp? WTF? que hay un color distinto de skins entonces tambien los habra de cannis no? entonces veges tu que eres, red cani, blue cani, malo maloteh pero no tan maloteh como yoh cani..... XDDDDD | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: PSN ID Lun 30 Mar 2009, 00:40 | |
| yo soy white caniskin xddd
soy unico en mi especie xddddddd
harvak powaaaaaa
admito miembros
basicamente las leyes de la xupipandi es adorarme ami xddddd
no pido muxo ............. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PSN ID Lun 30 Mar 2009, 18:27 | |
| Yo powa? Pero si soy del bando contrario!!!!! xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PSN ID Lun 30 Mar 2009, 20:20 | |
| Os contare una historia...sobre un tal veges... Él y su grupo de lois white caniskins fueron apalizados por un ejercito de un hombre, como es normal, cani raso(Veges) se quedo en su casa llorando, y asi solo queda uno de su especie El ejército de un hombre esta formado por ejercito(mi madre) de(mi hermana) un(mi padre) hombre(yo!) PD:Los canis no fueron apalizados, fueron devueltos a sus casas de caracas en nuevo méxico de una amable patada... llevamos años espera al ultimo white caniskin... por fin lo encontré.... Muahahahaha Ejercito de un hombre canis va a por ti derramare tu sangre....y te rompere a trozos.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PSN ID | |
| |
|
| |
| PSN ID | |
|