Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Equipo (by nksnake)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo Equipo (by nksnake) Empty
MensajeTema: Nuevo Equipo (by nksnake)   Nuevo Equipo (by nksnake) I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 04:57

nksnake escribió:


Quizas no sea el sitio adecuado pero no se me ocurre otro sitio,yo tmb creare un grupo,evidentemente no kiero compararme con sky ni nada eh,es pk los nuevos miembros k van a venir son de BW y me gustaria tenerlos en un un grupo,jugamos muy bien en ekipo y demas cosas,pero el tema no es este,yo veo k aki el tema de los grupos nose es muy diferente de como lo imaginaba,teneis una muy buena organizacion y ahora entiendo algunas cosas k cuando estaba en BW no comprendia,el motivo de mi comentario esk yo al ser un novato en este clan me gustaria pedir consejo,es decir si voy a crear un grupo me gustaria poder estar a la altura de las circumstancias,y bueno nose ese grupo estara para kien kiera,solo posteaba aki para eso pedir consejo a kien sea,nosotros venimos juntos de otro clan y haremos lo k se para integrarnos( ya k todos sois excelentes personas) y me parecio un abuena idea lo del grupo para mantenernos juntos y pk no me gusta molestar a otros miembros de FCB en super,invitandoles pk no se kien esta o no con su grupo,conclusion pedir consejo a los k llevan tiempo aki en FCB.

P.D:perdon si el post no corresponde mucho,si lo creeis necesario borradlo.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nuevo Equipo (by nksnake) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipo (by nksnake)   Nuevo Equipo (by nksnake) I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 07:15

YO ME E RAYAO ^^ PERO TU ERES SKY EL K A ESCRITO ESTO¿? NO KIERO COMPARARME CON SKY¿?¿??¿?............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Equipo (by nksnake) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipo (by nksnake)   Nuevo Equipo (by nksnake) I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 12:33

dios las drogas de este clan son verdaderamente buenas O.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Equipo (by nksnake) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipo (by nksnake)   Nuevo Equipo (by nksnake) I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 12:41

tios sacais la conclusion mas infantil..... de flame me la espero pero de hilguero no.....me espero una mas yonky xDDDDDDDDDDD

tios eso se lo abra dao nk para que lo pusiera aky nose por que motivos

o eso o el foro se xuta algo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Equipo (by nksnake) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipo (by nksnake)   Nuevo Equipo (by nksnake) I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 12:50

ya lo se juanka yo leo las cosas antes de postear...no miro a nadie (umhg el de arriba) y se que esto lo posteo nk en el tema de dirigir S0P y sky lo a creado aquí pero estaba siguiendole el rollo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Equipo (by nksnake) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipo (by nksnake)   Nuevo Equipo (by nksnake) I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 14:59

Tendrás que hablarlo con veges y tal, aunque si ves que la cosa va mal ve a Sacedón o utilizad un grupo que ya haya. (que creo que 1s 1k ta vacío)

En PMCs pasamos una época chunguilla pero ahora andamos de puta madre y con equipo siempre, pero tenemos retos y podeis apuntaros con nosotros a los retos. Para supervivencia buff... casi siempre falta gente de algún grupo o se ha formado algún grupo con alguien fuera lo único tener suerte y estar en el vestíbulo que estén ellos para que te vean.
Enga nk un saludo y a tomar colacao blanco.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Nuevo Equipo (by nksnake) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipo (by nksnake)   Nuevo Equipo (by nksnake) I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 18:00

via libre ...tiene xddd

tendra que decidir el nombre del grupo y demas......pero por el resto...adelanteeeeee
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Nuevo Equipo (by nksnake) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipo (by nksnake)   Nuevo Equipo (by nksnake) I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 18:43

Haber cerdas ya hable con veges,siempre lo hago y lo uniko k dije es de pedir consejo pk veo unos grupazos tope de organizados, y cuando dije "no kiero compararme con sky" lo dije pk postee este comentario en un tema k el decia k keria crear un grupo y keria dejar claro k mi intencion no era la de hacer competencia y esas cosas sino pedir consejo a gente k sabe,solo keria k no se me mal interpretase XD y de todas formas gracias a sky por crear el tema,aunke nada,lo uniko k keria era poder mantener a mis compañeros en un mismo grupo,pero ya k somos un grupo de FCB poder estar a la altura del resto,nosotros somos nuevos en este clan y queremos aprender como funciona,y cuando vi los temas de los demas grupos me quede impresionado de lo bien k estaban y nah eso aprender de gente k sabe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Equipo (by nksnake) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipo (by nksnake)   Nuevo Equipo (by nksnake) I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 20:53

si tio tienes razon..( FLAME )xd
tanto sexo en almibar como setas, dan efecto :O
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nuevo Equipo (by nksnake) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipo (by nksnake)   Nuevo Equipo (by nksnake) I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 23:30

SERGIO POR DIOS DEJA DE SPAMMEAR JODER!

En cuanto al tema, yo creo que si que podriais crear el grupo, para que los que os conoceis i ya sepais jugar pos jugueis juntos i tal, por mí ningun problema;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Equipo (by nksnake) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipo (by nksnake)   Nuevo Equipo (by nksnake) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Equipo (by nksnake)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo fcb, o mas...
» Nuevo PSN ID
» Nuevo Grupo
» FELIZ AÑO NUEVO FOXCLANBETANOOOOSSS!!!
» Vistazo al nuevo MGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: