| Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? | |
|
+3peterman A.Wesker1 NilRaurell 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? Dom 15 Mar 2009, 17:42 | |
| es para saber la gente poseedora de este videojuego, ya que asi nos ayudamos entre todos con el cooperativo PD: Tengo infinitas: 2 Magnum, 1 pistola y 1 ametralladora | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? Dom 15 Mar 2009, 20:54 | |
| yo...qizas,qizas,qizass.... no enserio qizas xd |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? Dom 15 Mar 2009, 21:55 | |
| yo si tio y m lo kiero pasar con mi ermano entero y vamos poko a poko poreso aun no m lo pasao y tu m dejaste tirao ayer mamona | |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? Lun 16 Mar 2009, 00:38 | |
| eso es cierto, wesker, pero tenia otras ''prioridades'' XD, en serio, nos lo pasamos en un plis plas tu y yo juntos PD: Yo ya me lo he pasado 3 o 4 veces XD y no me canso, y de mercenarios tengo a la jill !! PPD: Como tengo armas infinitas, tengo la gatling porcierto pues te será mucho más fácil Por cierto la gatling es esto: - Spoiler:
http://www.hungrylizardstudio.com/art3d/images/Gatling%20Shotgun.jpg
| |
|
| |
peterman
Cantidad de envíos : 82 Edad : 1940 Localización : madrid(creo) Humor : habitualmente? Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? Dom 29 Mar 2009, 00:02 | |
| YO LO TENGO agregame(o todos los q qerais) a PSN xpirit555 | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? Dom 29 Mar 2009, 00:15 | |
| | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? Dom 29 Mar 2009, 02:19 | |
| Yo lo tengo, ya me lo e pasado. Con municion infinita tengo la primera pistola, la primera magnum, la vz, el primer rifle franco, el bazooka, la itaka, y cuando tenga suficientes puntos en extras el cañon de mano. MUAJAJAJAJAJA En mercentarios ya los tengo a todos. Y tengo una SS en el barco con el wesker medianoche xD 180.000 en dobles xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? Dom 29 Mar 2009, 02:59 | |
| k dices javo¿? k eres un viciao¿? XD PD: hablo el k tene 1000 horas en el metal LO SE LO SEEEEEEE xD pero no os fundais el resident tan rapido o luego no podreis decir cuando os aburrais con el metal y demas pos voy a exarme un resident por k ya os lo abreis petao xDDDDDDDDD | |
|
| |
REVOLVER_OCELOT_11
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? Dom 29 Mar 2009, 11:16 | |
| yo lot engo me lo he pasado ya en todos los niveles de dificultad excepto el profesional tengot odos los emblemas i todos los personajes del mercenarios todos los mapas s excepto el barco i asabmblea publica que tengo un ss tengo todas las pistola con amu infinita los dos revolvers todas las escopetas revolveres me refiero al revolver amgnum i al que te dan cuando modificas ese al tope que quita 5000 | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? Dom 29 Mar 2009, 14:31 | |
| Qué gentuza más viciada, yo lo tengo de hace dos dias y solo me lo he pasado una vez XD Tengo 3 armas infinitas y más que puedo pero no tengo puntos bonus de esos xDD Lo más que hago es irme con el buesquer (el wesker malo no, el manco XDDDDDDDDDDDDD, era broma weskis) a hacer campaña cooperativa o sinó con javo a los mercenarios. Tengo un par de preguntitas, a ver si sois tan amables de responderme : ¿Cómo cojones se encadenan los golpes de cuerpo a cuerpo? Leí un documento que había en un mapa pero no te explicaba como sacia ¿Puedo hacer un modo historia jugando con mi hermano? Es decir, a pantalla partida. Sólo lo he conseguido en mercenarios >< Gracias de antebrazo :=) | |
|
| |
REVOLVER_OCELOT_11
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? Lun 30 Mar 2009, 00:03 | |
| si i si para encadenar golpes primero uno de los dos ha de hacer el primer golpe cuando el enemigo este aturdido luego el otro el segundo golpe i luego el tercero osea otra vez el que empezo el combo ha de hacer el golpe de gracia i para jugar a pantaya dividida en el modo historia simpkemente enciende el segundo mando i ya te saldra | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? Lun 30 Mar 2009, 09:01 | |
| Yo Ya tengo el platino. Quienquiera que le ayude, que me lo diga, Y si no me teneis en psn pos poner mi nombre. Que me da palo ponerlo xD | |
|
| |
peterman
Cantidad de envíos : 82 Edad : 1940 Localización : madrid(creo) Humor : habitualmente? Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? Lun 30 Mar 2009, 11:56 | |
| sois puta basura sucia,no haceis mas q jugar y jugar y jugar y jugar y jugar a la play3 y fundiros todos los juegos y todas las neuronas,y teneis callos en los pulgares de rebentar la X y el [].
q envidia me dais!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? Lun 30 Mar 2009, 12:24 | |
| - Citación :
- sois puta basura sucia,no haceis mas q jugar y
jugar y jugar y jugar y jugar a la play3 y fundiros todos los juegos y todas las neuronas,y teneis callos en los pulgares de rebentar la X y el []. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? | |
| |
|
| |
| Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? | |
|