Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ?

+3
peterman
A.Wesker1
NilRaurell
7 participantes
AutorMensaje
NilRaurell

NilRaurell

Masculino
Cantidad de envíos : 450
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !

Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? Empty
MensajeTema: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ?   Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 17:42

es para saber la gente poseedora de este videojuego, ya que asi nos ayudamos entre todos con el cooperativo rabbit

PD: Tengo infinitas: 2 Magnum, 1 pistola y 1 ametralladora rabbit
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ?   Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 20:54

yo...qizas,qizas,qizass....
no enserio qizas xd
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ?   Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 21:55

yo si tio y m lo kiero pasar con mi ermano entero y vamos poko a poko poreso aun no m lo pasao y tu m dejaste tirao ayer mamona
NilRaurell

NilRaurell

Masculino
Cantidad de envíos : 450
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !

MensajeTema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ?   Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 00:38

eso es cierto, wesker, pero tenia otras ''prioridades'' XD, en serio, nos lo pasamos en un plis plas tu y yo juntos

PD: Yo ya me lo he pasado 3 o 4 veces XD y no me canso, y de mercenarios tengo a la jill !!
PPD: Como tengo armas infinitas, tengo la gatling porcierto pues te será mucho más fácil Twisted Evil

Por cierto la gatling es esto:
Spoiler:
peterman

peterman

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Humor : habitualmente?

MensajeTema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ?   Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? I_icon_minitimeDom 29 Mar 2009, 00:02

YO LO TENGO agregame(o todos los q qerais) a PSN xpirit555
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ?   Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? I_icon_minitimeDom 29 Mar 2009, 00:15

KN ES PETERPAN¿?
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ?   Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? I_icon_minitimeDom 29 Mar 2009, 02:19

Yo lo tengo, ya me lo e pasado.
Con municion infinita tengo la primera pistola, la primera magnum, la vz, el primer rifle franco, el bazooka, la itaka, y cuando tenga suficientes puntos en extras el cañon de mano.
MUAJAJAJAJAJA
En mercentarios ya los tengo a todos.
Y tengo una SS en el barco con el wesker medianoche xD 180.000 en dobles xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ?   Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? I_icon_minitimeDom 29 Mar 2009, 02:59

k dices javo¿? k eres un viciao¿? XD

PD: hablo el k tene 1000 horas en el metal LO SE LO SEEEEEEE xD pero no os fundais el resident tan rapido o luego no podreis decir cuando os aburrais con el metal y demas pos voy a exarme un resident por k ya os lo abreis petao xDDDDDDDDD
REVOLVER_OCELOT_11

REVOLVER_OCELOT_11

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ?   Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? I_icon_minitimeDom 29 Mar 2009, 11:16

yo lot engo me lo he pasado ya en todos los niveles de dificultad excepto el profesional tengot odos los emblemas i todos los personajes del mercenarios todos los mapas s excepto el barco i asabmblea publica que tengo un ss tengo todas las pistola con amu infinita los dos revolvers todas las escopetas revolveres me refiero al revolver amgnum i al que te dan cuando modificas ese al tope que quita 5000
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ?   Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? I_icon_minitimeDom 29 Mar 2009, 14:31

Qué gentuza más viciada, yo lo tengo de hace dos dias y solo me lo he pasado una vez XD Tengo 3 armas infinitas y más que puedo pero no tengo puntos bonus de esos xDD Lo más que hago es irme con el buesquer (el wesker malo no, el manco XDDDDDDDDDDDDD, era broma weskis) a hacer campaña cooperativa o sinó con javo a los mercenarios.

Tengo un par de preguntitas, a ver si sois tan amables de responderme Smile :
¿Cómo cojones se encadenan los golpes de cuerpo a cuerpo? Leí un documento que había en un mapa pero no te explicaba como sacia rabbit
¿Puedo hacer un modo historia jugando con mi hermano? Es decir, a pantalla partida. Sólo lo he conseguido en mercenarios ><

Gracias de antebrazo :=)
REVOLVER_OCELOT_11

REVOLVER_OCELOT_11

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ?   Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 00:03

si i si para encadenar golpes primero uno de los dos ha de hacer el primer golpe cuando el enemigo este aturdido luego el otro el segundo golpe i luego el tercero osea otra vez el que empezo el combo ha de hacer el golpe de gracia i para jugar a pantaya dividida en el modo historia simpkemente enciende el segundo mando i ya te saldra
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino
Cantidad de envíos : 318
Humor : Eso se bebe?

MensajeTema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ?   Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 09:01

Yo Ya tengo el platino. Quienquiera que le ayude, que me lo diga, Y si no me teneis en psn pos poner mi nombre. Que me da palo ponerlo xD
peterman

peterman

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Humor : habitualmente?

MensajeTema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ?   Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 11:56

sois puta basura sucia,no haceis mas q jugar y jugar y jugar y jugar y jugar a la play3 y fundiros todos los juegos y todas las neuronas,y teneis callos en los pulgares de rebentar la X y el [].

q envidia me dais!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ?   Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 12:24

Citación :
sois puta basura sucia,no haceis mas q jugar y
jugar y jugar y jugar y jugar a la play3 y fundiros todos los juegos y
todas las neuronas,y teneis callos en los pulgares de rebentar la X y
el [].

o0
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ?   Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ? I_icon_minitime

Quienes ya tienen, tendrán o quizas lo tengan el RE 5 ?
Página 1 de 1.