| Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) | |
|
+7maiden0911 Seul Javo_MGO Otrsor Vegesquall _Boss_ Inex 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Jue 19 Mar 2009, 13:31 | |
| Señoritas del clan de FCB, scene me ha hecho coger el juego de EME GE ESE CUATRO y poner EME GÉ Ó. NO, NO ESTOY DE COÑA JOJOJOJOJOJO Volveré más noob, incluso más que antes, para volver a estar con vosotros, que ya os echaba de menos!!!!!! Y ya volveré a estar activo (hiperactivo ) en el foro, a discutir, a hacer el gilimierdas y a volver a reirme con vosotras (Sobretodo las firmas de cosha, la del golf es UN LOLAZO XD). Ah sí, y a ponerme al día XD Nada más gente, espero veros en la caseja dónde siempre llueve, en el centro comercial o viviendo debajo un puente ( como art ) XD Por cierto, vamp es la puta polla. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Jue 19 Mar 2009, 13:41 | |
| Pues no se tío... Dices que te pongamos al día... No ha pasado gran cosa, hay más miembron que antes y al parecer más FCB que los anteriores... Yo he ascendido a Big Boss y poco más tío... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Jue 19 Mar 2009, 15:42 | |
| - artcrime escribió:
- Pues no se tío... Dices que te pongamos al día... No ha pasado gran cosa, hay más miembron que antes y al parecer más FCB que los anteriores... Yo he ascendido a Big Boss y poco más tío...
Miembron? Se dice miembrillos y miembrillas... Hola Inex, yo, las warras de PMCs y las warras de BW somos las nuevas de la esquina podrás conocernos si te pasas a mirar nuestra ficha y ver nuestros nombres y si pagas 50 leuros, que es lo que costamos |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Jue 19 Mar 2009, 16:30 | |
| Bienvenido Inex warra....pues si como dice Cid unos pocos de BW estamos aki y nada a ver cuando te veo por el metal tio ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Jue 19 Mar 2009, 16:38 | |
| bien inax toma un puto pin xD
bienvenido |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Jue 19 Mar 2009, 17:53 | |
| o noooooooooooooooooooooooo
vuelve inex...................
bien...ya habra alguien mas noob que yo en el clan weeeeeeeeeeeeee
PD:aunque en cuanto jueges 3 partidas me ganars...yo lo estoy dejando xdd ...weno intentando xd
oi supeeeeeer yeaaaaaaaaah....otra cosa esque haya equipo xdd | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Jue 19 Mar 2009, 18:26 | |
| Hmm... así que se nos han acoplao eh... XDDDDDDd es broma, me alegro de que esteis por aquí cerdacas ^^
Y juanka.... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, POR FIN TENGO MI PUTO PINNNNNNNNNNNNNNN (almenos di bien mi nombre, inax....) XDDDDDDD
Veges, tú no vas a dejar nada a no ser que sea el canismo depueblo xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Jue 19 Mar 2009, 19:10 | |
| weno tio ya nos veremos por mgo bienvenido al motel |
|
| |
Otrsor
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Jue 19 Mar 2009, 19:19 | |
| Ah inex yo tmbn toy aki, si aki mismo no me ves? akiii eoooo ¬¬ ciego de mierda! | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Jue 19 Mar 2009, 19:31 | |
| puto inex, sabes k aora ya ni se sabe kien soy yo, me dijeron "nose kien eres" depues de tanto tiempo en FCB y no saben kien soy xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Jue 19 Mar 2009, 20:00 | |
| Inexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Mi vara te medira los costillares !!! |
|
| |
Seul
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Jue 19 Mar 2009, 20:17 | |
| hombre si es el inex, ke pasa nengggg, bienvenido otra vez al metal y a la accion, raiden va mejor ke vamp. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Jue 19 Mar 2009, 20:46 | |
| Ese Aicnetsisxeniiiiii (joooooder lo q ma costado darle la puta vuelta a tu nombre xDDD q por cierto TU se la diste mal en MGO xDDDD )
Hoy te di pal pelo cn RAIDEN vs VAMP ^^
Welcome home ^^ |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Jue 19 Mar 2009, 22:11 | |
| CERDICA ahora que me voy yo tu vuelves ou. VEGES el autentico noob de fcb SOY YO MISMA COMO SIEMPRE xDDDD me alegro inex que vuelvas haber si estas cuando me llege la consola xDD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Jue 19 Mar 2009, 22:35 | |
| - Inex escribió:
- Señoritas del clan de FCB, scene me ha hecho coger el juego de EME GE ESE CUATRO y poner EME GÉ Ó. NO, NO ESTOY DE COÑA JOJOJOJOJOJO Volveré más noob, incluso más que antes, para volver a estar con vosotros, que ya os echaba de menos!!!!!! Y ya volveré a estar activo (hiperactivo ) en el foro, a discutir, a hacer el gilimierdas y a volver a reirme con vosotras (Sobretodo las firmas de cosha, la del golf es UN LOLAZO XD). Ah sí, y a ponerme al día XD
Nada más gente, espero veros en la caseja dónde siempre llueve, en el centro comercial o viviendo debajo un puente ( como art ) XD
Por cierto, vamp es la puta polla. y tu kien eres? | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Vie 20 Mar 2009, 12:45 | |
| Es la mejor cerda de todas XD el junto a keinart nos instruyo en el arte del sexo tibetano^^ me alegro k estes de vuelta ineeeeex,y tio ponte otro nombre,k al principio te dije k no ayer en sup pk no sabia kien eras y pk esperabamos a dark,pero cuando me dijiste k eras tu XDDD juas no me lo esperaba^^ | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Vie 20 Mar 2009, 14:50 | |
| Hola inex! Me suena tu nombre ya que justo cuando llegué a la academia, tú te fuiste al poco tiempo. Espero que coincidamos y hagamos migas... ejem... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Sáb 21 Mar 2009, 04:26 | |
| Inex, cuando dice el "ejem..." te está pidiendo sexo. |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Sáb 21 Mar 2009, 15:07 | |
| Inexistencia vuelve a existir!!! o a no existir...??? weno, lo que sea, que bienvenido de nuevo Inex!! ^^
PD: Ejem, *guiño*, ejem, *guiño* .... tu ya me entiendes...
| |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Dom 22 Mar 2009, 00:27 | |
| Luis que sepas que me ganabas porque llevabas una lanza y no una espada.. ¬¬
Boti, gañán, ya estoy ansioso por TDMear en MM contigo ^^
Y tranquilas cerdicalas mias, que tengo sexo para todas ;DDDDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Dom 22 Mar 2009, 01:40 | |
| juas el señor del acné xDDD, lo digo por tu personaje Acnetsisxeni xDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Dom 22 Mar 2009, 01:48 | |
| - Dark escribió:
- juas el señor del acné xDDD, lo digo por tu personaje Acnetsisxeni xDDD
k pos cierto lo a puesto malo por k se a comido una i |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) Dom 22 Mar 2009, 01:50 | |
| - juanka escribió:
- Dark escribió:
- juas el señor del acné xDDD, lo digo por tu personaje Acnetsisxeni xDDD
k pos cierto lo a puesto malo por k se a comido una i juanka un pin? xDDD, macho en el juego se llama así, puto juanka |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) | |
| |
|
| |
| Damas y más damas(a lo mejor caballeros), vuelvo :) | |
|