| THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! | |
|
+7Kaiser330 nksnake Rµß€nXµz maiden0911 Javo_MGO SergioSPAIN Harvak 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! Jue 19 Mar 2009, 21:03 | |
| Bueno gente pues como es un secreto a voces LUIS TBO retoma los mandos de FCB para bueno o para malo ya se vera xD
Nada deciros q hace mas de 2 semanas q tengo la play in my house ^^ no os dije nada xq queria andar un ratillo de espia cn un nuevo pj y una nueva PSN xDDDD jugue varias partidas cn FCBs algunos hasta me querian exar =( xD jugue cn Mai, Juanka, Shuri, Veges, Lady Death y algunos nuevos mas xD Haber si adivinais q personaje era?
Bueno pues eso q vuelvo y cn ideas revulsivas ya las comentare en su debido momento new times is coming!!! MUAHAHA
Salu2 |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! Jue 19 Mar 2009, 21:04 | |
| Te querían echar porque sabían que eras tú, yo también lo hubiese hecho. xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! Jue 19 Mar 2009, 21:06 | |
| lol a mi me encanta eso de ir espiando. siempre me parto la caja y acabo autodelatadome | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! Jue 19 Mar 2009, 22:04 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Bueno gente pues como es un secreto a voces LUIS TBO retoma los mandos de FCB para bueno o para malo ya se vera xD
Nada deciros q hace mas de 2 semanas q tengo la play in my house ^^ no os dije nada xq queria andar un ratillo de espia cn un nuevo pj y una nueva PSN xDDDD jugue varias partidas cn FCBs algunos hasta me querian exar =( xD jugue cn Mai, Juanka, Shuri, Veges, Lady Death y algunos nuevos mas xD Haber si adivinais q personaje era?
Bueno pues eso q vuelvo y cn ideas revulsivas ya las comentare en su debido momento new times is coming!!! MUAHAHA
Salu2 Y conmigo jugaste??? Por eso cuando te preguntaba donde estabas me decias k estabas entrenando solo a escondidas xk parecias un noob, en realidad tabas espiando xD | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! Jue 19 Mar 2009, 22:07 | |
| Que cerdica luis jejejejjeje xDDD quien eras mira que seguro que te queriamos hehcar lçpor lagero seguro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! Jue 19 Mar 2009, 22:26 | |
| joo da una pista pa exarte siempre xDDD |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! Vie 20 Mar 2009, 01:27 | |
| Pero sin conmigo no juego, bueno es normal que nadie quiera jugar con a yo :S | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! Vie 20 Mar 2009, 12:48 | |
| Ami eso de espiar se me da como el culo,si lo hago me descubren fijo XD | |
|
| |
Kaiser330
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! Lun 23 Mar 2009, 15:09 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Bueno gente pues como es un secreto a voces LUIS TBO retoma los mandos de FCB para bueno o para malo ya se vera xD
Salu2 Hola Luis bienvenido de nuevo xDD joeer todo el mundo habla maravillas de ti por lo menos a mi xDDD sobre todo mi primo Amarant no para de hablar macho y ya tenias ganas de conocerte la verdad solamente me queda jugar contigo algun dia para mi seria un placer un saludo | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! Lun 23 Mar 2009, 18:01 | |
| ers un sin tituloooo xddddddddddd
ummmmmmmmmmm.........que yo sepa no he tenido ningun encontronazo con nadie estos dias....... | |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! Lun 23 Mar 2009, 21:22 | |
| eiiii capitan bienvenidoo ya tengo ganas de jugar contigo mr lagman aer pal verano si me ponen internet | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! Lun 23 Mar 2009, 21:25 | |
| |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! Lun 23 Mar 2009, 21:34 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! Lun 23 Mar 2009, 21:37 | |
| yo uso l del vecino asi que ya m diras xD |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! Lun 23 Mar 2009, 21:44 | |
| |
|
| |
xanosta
| Tema: Re: THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! Lun 23 Mar 2009, 21:52 | |
| xDD yo tambien le pillo al vecino pero... la señal esta algo lejos y solo la capta el ordenador y la play no xDD (me pilla una pero tiene contraseña..... | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! Lun 23 Mar 2009, 22:12 | |
| Coño tios pero mira k soys ratiyas por 35 euros d na tienes 3 megas k van d perlas , anda dejad d comprar drogas d robar a los vecinos : k gentucilla + racana XD. Por cierto bienvenido seas general XDD , aver si kedamos un dia d estos k t vea el careto. | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! Mar 24 Mar 2009, 14:11 | |
| Jajaja puto Luis, seguramente me estarias chinchando porque ultimamente me pasa a saco que la gente se mete en mis partidas y les da por picarme... Y la verdad es que hasta lo consiguen... Welcome back mi querido Comandante, se le ha echado muchísimo de menos. Un saludo. PD: Dime quien ereeeeeees.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! | |
| |
|
| |
| THE BIG BOSS IS HERE AGAIN!!! | |
|