|
|
| juer :( | |
|
+13Fortea Nightmare Syathek Shuriken maiden0911 solid6505 nanovk90 SOLID_HILFIGER A.Wesker1 Vegesquall Otrsor Javo_MGO SergioSPAIN 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: juer :( Dom 22 Mar 2009, 01:36 | |
| na a mi los CODs en PS3 m parecen una basura y n general todo FPS m parecen basura n PS3 pero n PC jugando a COD m corro y luego el halo yo lo jugaba kon teclado y ratón y jugaba muxo mjor la verdad es otro fallo, y MGO se puede jugar kon teclado y ratón n la PS3 KZ2 k yo sepa no. . . |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: juer :( Dom 22 Mar 2009, 01:38 | |
| la verdad es que si MGO vive es x las super y x el xat......
deberiamos de dar una oportunidad al KZ2.. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: juer :( Dom 22 Mar 2009, 01:42 | |
| señores creo k voi a poner el mejor ejemplo
el counter strike para ps3 como seria¿? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: juer :( Dom 22 Mar 2009, 01:45 | |
| si yo n cuanto m lo pille y m vuelva internet m viciare pero no tngo prisa la verdad, pero n una semana si m vuelve internet m viciare aunk tendre k pillarme un micro. . .y buen ejemplo juanka el CS seria una mierda n PS3 y n PC estuve jugando 6 años ^_- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: juer :( Dom 22 Mar 2009, 01:53 | |
| - FlaMe escribió:
- si yo n cuanto m lo pille y m vuelva internet m viciare pero no tngo prisa la verdad, pero n una semana si m vuelve internet m viciare aunk tendre k pillarme un micro. . .y buen ejemplo juanka el CS seria una mierda n PS3 y n PC estuve jugando 6 años ^_-
k cerda y por k lo dejaste¿? seguro k seria un krak ave tiempo cuando te conoci me lo dijiste pero no me acordaba xD |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: juer :( Dom 22 Mar 2009, 02:31 | |
| - juanka escribió:
- FlaMe escribió:
- si yo n cuanto m lo pille y m vuelva internet m viciare pero no tngo prisa la verdad, pero n una semana si m vuelve internet m viciare aunk tendre k pillarme un micro. . .y buen ejemplo juanka el CS seria una mierda n PS3 y n PC estuve jugando 6 años ^_-
k cerda y por k lo dejaste¿? seguro k seria un krak
ave tiempo cuando te conoci me lo dijiste pero no me acordaba xD xD pues el CS en ps3 sera una mierda, ya no solo por la jugabilidad, sino xk el apartado tecnico no esta a la orden del dia. Si el CS ha triunfado es porque todo kiski lo puede jugar, es barato y lo tienen hasta en los cibercafes. Es como el wow. Y sky, ahi me he colado, las cosas de escribir rapido. Y weno, yo nunca he probao eso de jugar al mgo con teclao y raton, pero eso habria k ver como va. Tambien he oido que van a incluir esa funcion en el kz2 en parches proximos (al menos eso dicen) Yo creo k el mgo y muchos otros juegos siguen vivos por el afan de conseguir cosas. Al contrario que en CS, k lo mas importante es ownear y ownear, en mgo, COD, etc... lo importante es conseguir todo. Que si el sujeta-tetas (AKA sujetador), k si el traje ese, k si tener foxhound (ahora sera big boss... ya veremos cuanto se tarda en tener a todos los noobs con el rango big boss), k si conseguir el desafia ese de saltar de 5 metros sin morir, hacerme el prestigio 5 veces, tal tal tal... En serio, yo a un juego no juego x conseguir cosas, juego por diversion. Mira el mgo, mientras todos se partian el craneo con el gene y el meme, yo seguia ahi tan trankilo con mi tio xapuza, en MM, reventando craneos por amor al arte. De hecho creo que lo unico que me compre fue una gorra para la cabeza esa de tipo arabe (no me acuerdo del nombre) y xk me regalaron puntos de recompensa... El killzone lo mismo. Juego por que lo amo. Cada clase en el juego tiene una estrategia diferente. Una consiste en ir a los cuellos de botella y reventar, otra necesita pensar mas en rutas alternativas, otra esta para quedarse a la espalda dando apoyo, otra es mejor para defender... y cada una se juega diferente. Lamentablemente hay pocas armas, pero sinceramente, no necesito 40 armas si solo voy a usar una (mirad el COD y la mp44). El online del killzone ademas va bastante bien. Me ha desconectado alguna vez k otra, vete tu a saber porque, pero por lo que he visto no hay lag ni cosas raras (si acaso lag de estos de que matas a uno y tarda algo en morir... mi record es 30 segundos desde k le mate hasta que se murio finalemente xD) pero eso es un fallo del juego, no lag. Tampoco he visto a nadie haciendo glitchs ni nada de eso, pero weno, tiempo al tiempo, siempre hay algun listillo que tiene que joder la marrana... aparte de que ya nos la han jugado en un torneo (mira que han tardao, el primero que hemos jugao ¬¬) Espero veros por aqui, y no me defraudeis. He esperado mucho tiempo para que saliera este juego para que ahora no venga nadie a jugar conmigo. (sky me decepcionas tu especialmente... te esperaba con animo especial ) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: juer :( Dom 22 Mar 2009, 03:31 | |
| nada esk no es comparable, el MGO es otra cosa, y el CS no m hagas reir, lo de menos son los grafikos es un juegazo por el control y por k salen cosas nuevas cada dia mapas n especial k abra komo 5000 xD, por muxas cosas k le metan al KZ2 nunca sera tan bueno komo l CS. . . d todos modos yo jugare al KZ2 igual por que aunk m guste mas l MGO no voy a jugar solo a 1 juego |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: juer :( Dom 22 Mar 2009, 03:31 | |
| nada esk no es comparable, el MGO es otra cosa, y el CS no m hagas reir, lo de menos son los grafikos es un juegazo por el control y por k salen cosas nuevas cada dia mapas n especial k abra komo 5000 xD, por muxas cosas k le metan al KZ2 nunca sera tan bueno komo l CS. . . d todos modos yo jugare al KZ2 igual por que aunk m guste mas l MGO no voy a jugar solo a 1 juego |
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: juer :( Dom 22 Mar 2009, 16:00 | |
| claro tio, eso es lo k digo, k si el juego es bueno en si, da igual los graficos o si tiene rangos o cualkier cosa. Y luego con todos los mods y toda la mierda k le meten pues ya ves xd k puedes jugar en springfield matando terroristas, en fin. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: juer :( Dom 22 Mar 2009, 16:09 | |
| tampoco estoy deacuerdo contigo sergio cuadno dices que el metal gear sige porke la gente solo kiere conseguir los nuevos objetos y titulos o rangos,...tampoco tengo mucha experiencia en est de los juegos online,pero creeme ke eso no es cierto,...no sabes la de pikes de clanes ke hay en este juego,y la competitividad k hay,solo tienes ke pasrte por foros ingleses para verlo,dices ke el CS molaba xk la gente solo keria ownear y ser los mejores,...creo k lo mismo le pasa a los ke juegan al MGO. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: juer :( Dom 22 Mar 2009, 16:14 | |
| yo juego para divertirme pero si para divertirme tengo k ganar pues nose... no me gustaria por eso me intento divertir aunke pierda
lo de los titulos y eso me la pela
es mas tanto torneo y solo e jugao 3 |
| Tema: Re: juer :( Dom 22 Mar 2009, 16:58 | |
| - Skynet escribió:
- tampoco estoy deacuerdo contigo sergio cuadno dices que el metal gear sige porke la gente solo kiere conseguir los nuevos objetos y titulos o rangos,...tampoco tengo mucha experiencia en est de los juegos online,pero creeme ke eso no es cierto,...no sabes la de pikes de clanes ke hay en este juego,y la competitividad k hay,solo tienes ke pasrte por foros ingleses para verlo,dices ke el CS molaba xk la gente solo keria ownear y ser los mejores,...creo k lo mismo le pasa a los ke juegan al MGO.
tio no me digas que no se porque yo tambn he jugao al mgo xdd. Pero no se, creo que la mayor parte del tiempo te preocupas por conseguir todas las cosillas, llegar a ser foxhound y tal, y despues de eso es cuando ya lo que te empieza a motivar es ganar con el clan y todo el rollo. Yo me quede en lo de llegar a foxhound porque retos solo me habeis dejao jugar 1 o 2 y como no tenia expansiones no se ni como va el sup o los torneos, en fin. Que por cierto, esa es una de las razones por la que no me re-compre el juego, xk ya para solo estar jugando TDM 99 tickets en MM pues como k ya no me molaba tanto... y siempre k metiais algun mapa de las expansiones yo me tenia que quedar fuera... | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: juer :( Dom 22 Mar 2009, 17:50 | |
| yo sinceramente....juego a los juegos para conseguir todo...me gusta tener partidas llamadas "perfectas" en todos los juegos..aunque sea un coñazo conseguirlas..pero me da igual.....
sinceramente.....y ya lo dije...si el MGO sigue...ha sido por las supers y por el chat....que parece una moñeria....pero es un gran acierto....eso si..si tienes micro..no me compares el MGO con el KZ.....el MGO es una mierdaaaa
en el MGO si quieres hablar tienes que estar pendiente de pulsar el puto select..y cuando te das cuenta ya te han volado la cabeza en el KZ2..no tienes que estar pendiente de nada...si hablas..el micro te lo reconoce y lo oyen los demas...si te callas no oyen nada (en el MGO oirian las voces de fondo)
de momento el MGO es mucho mejor ke el KZ2...pero el MGO tiene ventaja..porque lleva mas de 9 meses funcionando y con 3 expansiones..el KZ2 apenas lleva 1 mes y no tien ninguan expansion.....
vosotros seguiriais jugando al MGO sino hubiesen salido ninguna expansion??? ni de coña..ya o hubieseis dejado..... speremos a que saquen cosas para el KZ2 y luego juzgamos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: juer :( Dom 22 Mar 2009, 18:07 | |
| veges pero tb ten en cuenta ke las expansiones de mgo lo mas destacable son los maps nuevos,y aun asi el KZ tienes mas mapas,osea ke no creo k ese sea el problema. |
| Tema: Re: juer :( Dom 22 Mar 2009, 18:27 | |
| haber sky en cada expansion de mgo sacan 3 mapas. Si al principio habia 5 mapas, y llevamos 3 expansiones, eso hace un total de 9 + 5 = 14 mapas. El killzone tiene 8 mapas. hm... 14 > 8, vamos, o al menos eso creo :S Despues, la sup, k es como la droga en estado puro, los personajes nuevos, k dan muxa mas vidilla al asunto, los torneos, k son lo mismo k la sup pero de otra forma, y las ropas y rangos nuevos. Yo creo que si no fuera por el lag el mgo seria el mejor juego online hasta la fecha, y con lag aun es muy muy muy bueno, pero weno, es un error grave eso de que se hagan glitches sin querer y siempre pague el pato el que juega limpio En el killzone 2 solo tienes lo que ya hay. No hay torneos semanales ni ropas (ni las habra, porque va por clases, no personajes individuales) y nno creo que metan personajes jugables (el unico personaje que daria un poco de juego seria Radec, pero quien lo llevara seria Dios xdd). Creo que lo mejor que pueden hacer los de Guerrilla en futuras expansiones es meter mapas a porron y modos de juego nuevos e innovadores, o antiguos pero mas divertidos que nunca (la modificacion de capturar la bandera mola mucho, donde tienes que llevar la bandera a la base enemiga en vez de a la tuya) Creo que con 8 mapas y 5 modos se esta de lujo, pero es obvio que no se va a mantener asi para toda la vida. La gente se acostumbra a la bueno y eso no es bueno, hay que ir refrescando siempre la comunidad. Mirad Halo... Bungie se compromete mucho con su comunidad y ahi los teneis, despues de 3 años y todavia estan haciendo sombra al resto de juegos de la xbox (e incluso de la play 3) Y weno, ya se k esto no viene al cuento, pero la mayoria de decepciones que habreis escuchado por ahi son de gente que no ha sabido jugar bien. Me explico, habreis oido mucho eso de los controles, que si son una mierda, etc... La gente no ha sabido esperar, y ahora los controles estan de lujo (aunke hay gente que no le gusta que se parezcan a los del COD). Igual pasa con la gente que dice que el killzone es solo llevar lanzacohetes y granadas, y campear en los cuellos de botella. Si esta gente jugara con el numero adecuado de personas en cada mapa, esto se solucionaria. Seamos realistas, las partidas de 32 jugadores en mapas pequeños e incluso medianos son asquerosas. Solo se pueden disfrutar en Visari's hammer, Salamun Market y Pyrrhus Rise. Si encasquetas a 16 contra 16 en Blood Gratch pasa lo que pasa, que se convierte en una fiesta de lanzacohetes y acabas hasta los huevos de morir tanto. PUES COÑO! JUEGA UN 8 CONTRA 8 que mola igual o incluso mas!! Yo creo que esta todo dicho. Sino te gusta el killzone tus razones tendras, pero no hay porque decir que es mierda. Puede haber varios factores, que si es un FPS, que si no hay muchas cosas que conseguir... a mi me va perfecto el juego y ya llevo 60 horitas de juego, que se dice pronto | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: juer :( Dom 22 Mar 2009, 18:42 | |
| lol ,yo no e dicho en ningun momento ke sea una mierda,pero bueno,lod e los mapas creia ke tenia mas el kz pero lo ke kiero decir es ke no creo ke ese sea el motivo para k alguien se decante por un juego u otro,ademas me acuerdo cuando se decia ke se ivan a poder 16 jugadores o no se uantos a la vez entre clans(kz2),y segun dices al ser tantos ke pasa?pues lo logico,ke te tiras mas tiempo muerto ke vivo,lo mismo le pasaria ael mgo,sinceramente yo creo ke las cosas salen como salen y los de konami no se esperaban ke su mgo tuviera tanta aceptacion,y mira ke la gente se a kejado del lagg y todo eso,y aun asi,aun sigen ahi dandole caña y lo ke keda,la gente pensaba ke cuando saliera el kz2 los server de mgo se ivan a vaciar o algo asi y no a sido a sida para nada,porsupuesto ke al kz2 le kedan muchas expansiones y movidas ke kieran acer,pero creeme ke si la gente despues de tanto tiempo ke lleva el mgo en el mercado,y aun estando kz2 y otros ya fuera,si sige petadisimo es por algo,...ami me gusta mas el mgo y a ti el kz2,esta claro,pero la aceptacion ke a tenido mgo y la ke sige teniendo le convierte en una nueva referencia en los juegos online. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: juer :( Dom 22 Mar 2009, 19:03 | |
| esa es otra los controles de la demo m parecian la polla y van y m los cambian sin darme opción a elegir... |
| Tema: Re: juer :( Dom 22 Mar 2009, 20:37 | |
| - Skynet escribió:
- lol ,yo no e dicho en ningun momento ke sea una mierda,pero bueno,lod e los mapas creia ke tenia mas el kz pero lo ke kiero decir es ke no creo ke ese sea el motivo para k alguien se decante por un juego u otro,ademas me acuerdo cuando se decia ke se ivan a poder 16 jugadores o no se uantos a la vez entre clans(kz2),y segun dices al ser tantos ke pasa?pues lo logico,ke te tiras mas tiempo muerto ke vivo,lo mismo le pasaria ael mgo,sinceramente yo creo ke las cosas salen como salen y los de konami no se esperaban ke su mgo tuviera tanta aceptacion,y mira ke la gente se a kejado del lagg y todo eso,y aun asi,aun sigen ahi dandole caña y lo ke keda,la gente pensaba ke cuando saliera el kz2 los server de mgo se ivan a vaciar o algo asi y no a sido a sida para nada,porsupuesto ke al kz2 le kedan muchas expansiones y movidas ke kieran acer,pero creeme ke si la gente despues de tanto tiempo ke lleva el mgo en el mercado,y aun estando kz2 y otros ya fuera,si sige petadisimo es por algo,...ami me gusta mas el mgo y a ti el kz2,esta claro,pero la aceptacion ke a tenido mgo y la ke sige teniendo le convierte en una nueva referencia en los juegos online.
no es k me guste mas el kz2 k el mgo. Solo defiendo k el kz2 tambn mola, y x aki dicen k no. A mi el mgo siempre me ha encantao, pero no digo k es mejor ni peor k el kz2, ni muxo menos. Y weno, el mgo tampoco ha tenido mucha aceptacion (en general), pero los que lo han aceptado siguen jugando desde k lo sacaron. Lo de los 16 contra 16 digo que son una mierda cuando son en mapas pequeños. El killzone tiene varios tamaños de mapas, no como el mgo k son todos para 16 jugadores, entonces no hay problemas. Pero imaginate jugar 32 jugadores en MM... seria un caos, y eso k es de los mapas mas grandes del mgo. Pues eso es lo que pasa con tres de los ocho mapas del kz2, k son pekeñillos y para mucha gente no valen. y lo de la gente k dice k es una mierda no va por ti sky xd, aunke weno tu tambn dices k es bastante malo comparado con el mgo, y ahi es cuando entro yo a debatir | |
| | | SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: juer :( Sáb 28 Mar 2009, 08:34 | |
| ya hay glichers x ahi en killzone^^ ya estaban tardando XDD | |
| | | nanovk90
Cantidad de envíos : 148 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: juer :( Sáb 28 Mar 2009, 23:47 | |
| Uffffff no creas solid, los hay desde que salío la beta online, esta gente pierde el culo por hacer de los juegos una tortura injugable. | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: juer :( Dom 29 Mar 2009, 11:14 | |
| el killzone es un gran juego multijugador pero entre el resident evil y la expansion del metal le an matao al killzone | |
| | | maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: juer :( Dom 29 Mar 2009, 13:58 | |
| Sergio es verdad la scene y r5 an matado al kill2 ademas la movilidad que te da el mgo no te lo da otro juego yo no digo que sea malo el kill pero no me gusta ne primera persona a mi, y como dice flame por le chat no es oslo para insultar si no para hablar, te pueden matar a la primera y tu de chachara por le chat ademas de que no es lo mismo, con uno vas a saco y el otro es estrategia para y dura. Y ya te rlo an dicho COMPRATE EL METAL TIO QUE SE TE HEHCA DE MENOS xDDD ademas esta en platinum | |
| Tema: Re: juer :( Lun 30 Mar 2009, 02:25 | |
| - maiden0911 escribió:
- Sergio es verdad la scene y r5 an matado al kill2 ademas la movilidad que te da el mgo no te lo da otro juego yo no digo que sea malo el kill pero no me gusta ne primera persona a mi, y como dice flame por le chat no es oslo para insultar si no para hablar, te pueden matar a la primera y tu de chachara por le chat ademas de que no es lo mismo, con uno vas a saco y el otro es estrategia para y dura.
Y ya te rlo an dicho COMPRATE EL METAL TIO QUE SE TE HEHCA DE MENOS xDDD ademas esta en platinum No puedo comprar el mgo... Piensalo, van a sacar un monton de juegazos pata la play a Mediadps y finales de anio y no puedo gastarme otros 60 pavazos (juego+expansiones) ademas teniendo un juego cn el k me basta para tirarme unos meses dandole a la negra. Este verano voy a currar asi k me pillare to lo k salga (infamous, prototype, GOW3, CoD MW 2, y una tele en condiciones...) En fin, espero veros cuando kojima se ccanse de sacar expansiones (2010 kizas? Nah, ahi ya tendremos algun nuevo metal gear xd) | |
| | | maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: juer :( Lun 30 Mar 2009, 16:28 | |
| Sergio no me seas asi hombre que te lo a dicho todo el clan que ahora vale 30€ y ademas de segunda mano sale mas barato xDDD y si algun colega tuyo lo tiiene que te lodeje o te lo venda o te lo cambie por algun otro. No ves que se te hehca de menos ne el juego cerdica xDDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: juer :( | |
| |
| | | | juer :( | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|