Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Seul

Seul


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy Empty
MensajeTema: Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy   Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 00:09

Me he caido tios, no penseis mal, no eske me haya ido, lo digo aki para evitar mal entendidos, pero igualmente digo ke lo siento, una putada joder, no me pense ke me caeria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy Empty
MensajeTema: Re: Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy   Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 00:19

yo no me cai mis padres me apagaron la consola srry pmcs Razz
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy Empty
MensajeTema: Re: Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy   Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 12:41

Ami mi madre cuando esta hasta los wiflos coge y me apaga el ruter directamente XD y de seul os podeis fiar,de hecho el y Mas(son hermanos) son de los k tienen mejores conexiones,me parece k la ultima vez k les vi caer fue por esas mega caidas de konami a media super xD
Volver arriba Ir abajo
Seul

Seul


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy Empty
MensajeTema: Re: Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy   Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 20:25

lo ke pasa eske despues, me volvi a conectar y vi ke boss me havia enviado un mensaje diciendo ke el miyu se habia enfadao y no se ke, por eso los postee aki, pa ke supiera ke no me hubiera ido a posta y ke lo siento si te enfadaste.
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 330
Edad : 38
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy Empty
MensajeTema: Re: Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy   Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 14:57

Bah, son calentones momentaneos tu tranqui, en ese momento cuando te fuiste de la partida me pareció que te acababan de matar, y dije... vamos venga... Acabamos empatados a puntos con ellos y nos la dió por perdida, encima se me quedó atascado el R2 con la selección de arma justo al lado de un chuchillero cuando defendíamos y me mató... por todo eso me cabreé, pero ni siquiera se porque te avisaron de que me había picado ¬¬

Ya nos veremos por ahí
Razz

PD: De todas formas te agradezco las disculpas para aclararlo Tenshi. Wink
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy Empty
MensajeTema: Re: Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy   Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 18:36

mas...no pensaba que fueses un leaver..me as defraudao tio..eres un leaver *mfinger* *mfinger* *mfinger*

odio a los leaver..ademas me jodistes ami *mfinger* *mfinger*
Volver arriba Ir abajo
Seul

Seul


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy Empty
MensajeTema: Re: Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy   Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 19:15

Mas, yo no soy Mas XDDD, soy Seul y no soy ningun leaver. Vegess=n00b XD
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy Empty
MensajeTema: Re: Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy   Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy I_icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 02:58

Aaa Miyu no le dije k te abias picado solo k tabas un poco moskeado y tal y le dije k pusiera un post aki para decir k se abia caido...ya k ami me lo dijo por mensaje en la psn y le dije k lo dijera por si acaso xk jodio empatar y como antes ya nos abian tocado leavers pues...XDD asi keda todo aclarado XD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy Empty
MensajeTema: Re: Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy   Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy I_icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 03:10

Seul escribió:
Mas, yo no soy Mas XDDD, soy Seul y no soy ningun leaver. Vegess=n00b XD

xddddddddddddddddd

he dixo mas no seul xddddddddd

Spoiler:

mas igual a leaver xddd
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy Empty
MensajeTema: Re: Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy   Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy I_icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 03:24

Veges trankilo xk Mas es un leaver profesional XDDD es coña XDD

Bua Mas tio tu y yo somos un pedazo de duo k flipas tio, oy en torneo solo fundiamos tu y yo tio XDD (estabamos el y yo en otro grupo k no abia nadie mas de FCB XD no kiero discriminar...XDD)
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy Empty
MensajeTema: Re: Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy   Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy I_icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 18:18

xDD vaya par,cuando vos reparte de su humoFAIL nadie puede con el XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy Empty
MensajeTema: Re: Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy   Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo siento mucho lo de la ultima de super hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siento por lo de ayer...
» Mi ultima adquisicion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: