Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo prometido es deudaa!!

Ir abajo 
+2
.. la mona ..
peti_7
6 participantes
AutorMensaje
peti_7




Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lo prometido es deudaa!! Empty
MensajeTema: Lo prometido es deudaa!!   Lo prometido es deudaa!! I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 00:40

po eso tios lo prometido es deudaa y le prometi k kuando volviera yo también volveriaa tioss!!akabo de mandar la solicitud xikoss!!
Volver arriba Ir abajo
.. la mona ..

.. la mona ..


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : con tarzan!
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Lo prometido es deudaa!! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deudaa!!   Lo prometido es deudaa!! I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 00:46

menos malll cacho de cabronn xDDD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Lo prometido es deudaa!! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deudaa!!   Lo prometido es deudaa!! I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 01:01

fuck yeaaaaaaah peti is back!!! (lamentablemente no jugare contigo xk no creo k pises el killzone... en fin)

por cierto kien eres "la mona"?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo prometido es deudaa!! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deudaa!!   Lo prometido es deudaa!! I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 01:44

me alegro de que vuelvas pero esto no es la puerta de una discoteca, entran y salen gente como pedro por su casa y yop por mi parte lo veo mal por que parecen que se cachondean de nosotros

pero weno me alegro de que vuelvas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo prometido es deudaa!! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deudaa!!   Lo prometido es deudaa!! I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 04:11

Bienvenido de nuevo mi peti. En parte pienso igual que juanka, no solo por tí sino por otros muchos miembros que han actuado de forma irresponsable. Tú has sido y siempre serás uno de mis grandes amigos del clan y me supo muy mal cuando vi que te habías metido en WOY. Es todo un placer tenerte de vuelta amigo ^^. Caracaixent, bon poble mala gent xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo prometido es deudaa!! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deudaa!!   Lo prometido es deudaa!! I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 14:12

no, pero si mi amigo es joder y de los mejores fue de los primeros que conoci y k mejor me caen


eso solo era un comentario de lo k pienso pero nada malo

lo aclaro por que cada vez que ablo sube el pan
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 330
Edad : 38
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Lo prometido es deudaa!! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deudaa!!   Lo prometido es deudaa!! I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 15:11

Que bien te está saliendo hoy el pan, Juanka. xDDD

No, en serio, Juanka tiene razón en eso, aunque yo también me alegro de que vuelva PeTi.

No me sentó bien verte en Tenguh
No , pero ya se me pasó xD, pues eso que a ver si jugamos juntos pronto!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Lo prometido es deudaa!! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deudaa!!   Lo prometido es deudaa!! I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 18:32

juanka escribió:
me alegro de que vuelvas pero esto no es la puerta de una discoteca, entran y salen gente como pedro por su casa y yop por mi parte lo veo mal por que parecen que se cachondean de nosotros

pero weno me alegro de que vuelvas

jode juanka... ke verdad....

por eso yo estoy en contra de todos estos nuevos regresos..me parecen regresos interesados completamente.....

lo siento es mi opinion

PD:y sobretodo me parce una falta de respeto a los que seguimos aqui a las duras y a las maduras
Volver arriba Ir abajo
peti_7




Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lo prometido es deudaa!! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deudaa!!   Lo prometido es deudaa!! I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 17:00

weno tios visto lo visto no voy a volver tios aki parece k sobroo...a sido un placer FCB asta otraa.


PD:Kitarme el rango
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo prometido es deudaa!! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deudaa!!   Lo prometido es deudaa!! I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 17:18

Me cago en la puta peti. No me jodas. Eh tío, ni se que decirte, por lo visto te has tomado mal los comentarios y has entendido completamente lo contrario de lo que queríamos decir en realidad...
No nos hagas esto peti...
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 330
Edad : 38
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Lo prometido es deudaa!! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deudaa!!   Lo prometido es deudaa!! I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 18:03

Yo he dejado bien claro que me alegraba de tu vuelta por que me caes bien y tu lo sabes, pero haz lo que quieras tio, si malinterpretas los comentarios o lo llevas mas allá pues decide lo que quieras en funcion de lo que interpretes, aquí sabes que te integras otra vez en 2 partidas y otra vez estaremos como siempre, eso si, lo que decidas que sea con algo de cabeza y definitivo (prefiero que te quedes pero haz lo que quieras...) porque si ahora te vas otra vez, yo ya me habré cansado de que vayas y vengas tanto macho...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Lo prometido es deudaa!! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deudaa!!   Lo prometido es deudaa!! I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 18:50

tio peti estas tonto joder ahora k volvia un grande y te piras joder! no sobras maxo, tu nunca has sobrao ¬¬

Ahora bien, eso de "hola fcb, vuelvo" y lo de "bueno pues me voy fcb, xauu" me parece un poco raro xD podrias haber dicho algunas palabras mas no?

NAHH es coña pero en serio no te pires aki siempre seras bien recibido
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Lo prometido es deudaa!! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deudaa!!   Lo prometido es deudaa!! I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 22:30

Peti YO Te MATO xDDD mira uqe haberte ido cerdica con lo bien que me lo paso contigo.
Que grande er juanka por dios como os quiero cerdicas mias xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo prometido es deudaa!! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deudaa!!   Lo prometido es deudaa!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo prometido es deudaa!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: