| CHAMELEONS HUNTERS | |
|
+9Vegesquall _Boss_ solid6505 maiden0911 Shuriken Miyu casanova Syathek A.Wesker1 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Mar 24 Mar 2009, 21:56 | |
| Po por que no entravas ya al metal ni patras por eso lo digo te as tirado mucho tiempo sin entrar y por lo que veo ahora vuelves a entrar xDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Miér 25 Mar 2009, 01:29 | |
| ale pos apuntame tio si kieren los demas |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Miér 25 Mar 2009, 16:18 | |
| tonces somos de moemtno: YO KUNO ShURI NULL ART SYNK ? synk no tengo claaro si kiere o no qy kisiera acer de 7 o asi aunk vosotros direis 1 o 2 mas¿? | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Miér 25 Mar 2009, 16:42 | |
| LOOOOOL a mi no me guardas sitio T_T xDDD haber si me llega pronto y asi puedo jugar que toy con el mono | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Miér 25 Mar 2009, 17:11 | |
| Pues nada señores. Shuri, me has convencido y ahora que lo pienso más detenidamente tienes razón. Por mi parte seré siempre Aesir, y de ahora en adelante seré tambien un Chameleon ^^ Yo creo que soy algo bueno en infe xD |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Miér 25 Mar 2009, 17:19 | |
| Wesker,claro que quiero apuntarme al grupo, apuntame. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Miér 25 Mar 2009, 18:19 | |
| Pero NullBot no es miembro de honor en Black Wolves? pregunto. |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Miér 25 Mar 2009, 20:26 | |
| Bueno pues vamos a empezar a organizar esto, de momento los roles son:
ShURI- Sniper/asalto pero prefiero el sniper la verdad NULL- asalto ART-asalto SYNK - asalto Wes- asalto (q sniper te crees bueno pero eres un noob)
Necesitamos un asalto que sea muy muy bueno y ya va cogiendo la cosa color.
yo haría un grupo de 8 miembros que estén activos, aunque ahora mismo no se me ocurre muy bien quien podría entrar porque no puedo mirar la play que la tengo empaquetada... | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Miér 25 Mar 2009, 20:35 | |
| - Shuriken escribió:
- Bueno pues vamos a empezar a organizar esto, de momento los roles son:
ShURI- Sniper/asalto pero prefiero el sniper la verdad NULL- asalto ART-asalto SYNK - asalto Wes- asalto (q sniper te crees bueno pero eres un noob)
Necesitamos un asalto que sea muy muy bueno y ya va cogiendo la cosa color.
yo haría un grupo de 8 miembros que estén activos, aunque ahora mismo no se me ocurre muy bien quien podría entrar porque no puedo mirar la play que la tengo empaquetada... pones que sea muy muy bueno xk si no los estas llamando paketes, verdad? valhalla powa y suerte cn esta remodelacion de nombre del grupo | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Miér 25 Mar 2009, 22:28 | |
| Shu, la verdad es que ahora soi sniper/asaltante depende de que mapa, si es U.U o M.M ahora creo que ire de sniper ya que me cebo que te cagas i apenas me mata, esta mañana ize un 35-4 a franco en M.M XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Miér 25 Mar 2009, 23:29 | |
| Yo ahora, con lo de subir la habilidad de metralleta, estoy jugando más a menudo con la p90, pero no me durará mucho xD Yo soy asalto a saco ^^ Aunque en ocasiones uso muchísimo más el cuchillo xD |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Jue 26 Mar 2009, 00:21 | |
| Pues mira el peor asalto de todos los que hay ahí soy yo.
Null y Wes son muy muy buenos de asalto. Y Synk también es bueno pero no tanto como los dos citados anteriormente.
Tiene que ser muy muy bueno porque yo en TDM en casi todos los mapas me cojo sniper (y mira con sniper si que estoy por encima de la media), y si hay un sniper hay que compensar con un asalto crack, de ahí mi comentario. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Jue 26 Mar 2009, 01:02 | |
| - Shuriken escribió:
- Pues mira el peor asalto de todos los que hay ahí soy yo.
Null y Wes son muy muy buenos de asalto. Y Synk también es bueno pero no tanto como los dos citados anteriormente.
Tiene que ser muy muy bueno porque yo en TDM en casi todos los mapas me cojo sniper (y mira con sniper si que estoy por encima de la media), y si hay un sniper hay que compensar con un asalto crack, de ahí mi comentario. si tengo un dia weno pos si,sino soy la peste podriais acer el subforo ya pa organizarnos BIEN |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Jue 26 Mar 2009, 16:19 | |
| yo creo k por aora deberiamos ser 7 y asi kuando se meta mai somos 8 os parecen muxos¿? casi nunka estamos todos y de toas formas si algun dia se tene k ir alguien m voy yo k tampoko m molesta demasiado y no kisiera molestar a nadie k se kedarase fuera de momento somos 5 creo xD aber si le decis a alguien de entrar k ya se lo digo a gente y na xD y yo soy asalto y con metralleta depende el mapa y todo eso y sniper depende mas del modo pero ya apenaslo uso XD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Jue 26 Mar 2009, 16:21 | |
| y HABER SI VEGES O ALGUIEN NOS ACE EL APARTADO EN GRUPOS K YA EMPEZAMOS A ACER COSAS XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Jue 26 Mar 2009, 17:04 | |
| - Dark escribió:
- Pero NullBot no es miembro de honor en Black Wolves? pregunto.
eso por lo k me an dixo no es k sea de ese grupo solo k puedo ir con ellos si falta alguien y algo de eso |
|
| |
maiden0911
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Jue 26 Mar 2009, 17:21 | |
| Wes intentare revivir los mensajes ocn las estratejias de aesir del foro viejo y las traere aqui cuando harvak habra el apartado nuevo y intentare buscar pa los mapas nuevos haber que se cueze xDDD Si llega el momento y no ay sitio no te preocupes que cuando empieze estare mu noob mas todabia de lo que era y tendre que ir por libre una temporada para cojer el tranquillo | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Jue 26 Mar 2009, 17:51 | |
| Mai, parece que te e quitado trabajo, en Aesir ay un post de revivir aesir de art i el pidio que alguien las posiera aqui, asi que yo las puse, si ves el subforo de aesir de este foro las veras, estan divididas en 3 partes XD | |
|
| |
maiden0911
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Jue 26 Mar 2009, 18:04 | |
| lol xDDD la lastima que los mapas nuevos oslo juge un dia me cachis en la ma haber si para semana santa me prestan una consola algun alma caritativa xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Jue 26 Mar 2009, 23:16 | |
| yo si necesitais 1 asalto jugais en REX (paso de SHAGO) m podeis llamar aunque ultimamente vuelvo a no poder jugar...~~ |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Vie 27 Mar 2009, 18:30 | |
| Dark, Null era miembro de honor xk como ubo un problemilla en PMC pues asta k volvieran a jugar podia estar con nosotros k somos pocos y x eso fue pero él es de otro grupo, ahora de CH XDD | |
|
| |
casanova
Cantidad de envíos : 164 Edad : 36 Localización : no lo se ni yo xd Humor : buff de eso no traje de serie Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Vie 27 Mar 2009, 20:28 | |
| y casanovaq? lo dejais tirado como a un p... pe..... xd q verguenza q ganas de m..... a wesk ...... y a shuri q sois unos........ q tengais suerte xd sabis q podeois contar con mi persona un saludo | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Vie 27 Mar 2009, 22:27 | |
| - §Mi1traH§ escribió:
- yo si necesitais 1 asalto jugais en REX (paso de SHAGO) m podeis llamar aunque ultimamente vuelvo a no poder jugar...~~
yo kn lo de rex pienso iwal nosE POR os poneis en SHAGO si TNMS TOS LA SCENE y casa por mi bn k entres pero contigo si k kisiera k los demas m dijeran komo les caes xD nose pero creo k t conocen poko y flame keremos activos si te consideras uno ya estas dentro y MAI NO DIGAS GILIPOLLEZES PARA TI SIEMPRE ABRA HUEKO ANTES K ESO EXO A SYNK XDDDDDDDDDDDDDDDDdd | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Vie 27 Mar 2009, 22:29 | |
| | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS Vie 27 Mar 2009, 22:29 | |
| Dije ya LoL¿? bueno por si acaso LoL... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMELEONS HUNTERS | |
| |
|
| |
| CHAMELEONS HUNTERS | |
|