Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien me puede mirar si...

Ir abajo 
AutorMensaje
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Alguien me puede mirar si... Empty
MensajeTema: Alguien me puede mirar si...   Alguien me puede mirar si... I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 00:14

si en la store esta el pack de Call Of Duty 5, porfavor, y donde, esk llevo 30 minutos buskando y no lo encuentro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede mirar si... Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede mirar si...   Alguien me puede mirar si... I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 00:24

no hay nada del COD5 solo del COD4
Volver arriba Ir abajo
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Alguien me puede mirar si... Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede mirar si...   Alguien me puede mirar si... I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 00:26

a que si !
pos los ingleses la tienen, k cabrones, y haver cuando nos meten el MGO SHOP (MONEDERO) XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede mirar si... Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede mirar si...   Alguien me puede mirar si... I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 00:29

se supone que mañana kon el mantenimiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede mirar si... Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede mirar si...   Alguien me puede mirar si... I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 00:35

los mapas saldran mañana, si los buscas busca por accesorios para juegos o por la A-C
aun no estan saldran igual ke lo del mgo
y saldran muchas mas cosas...
Volver arriba Ir abajo
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Alguien me puede mirar si... Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede mirar si...   Alguien me puede mirar si... I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 01:07

vale, gracias a los 2, x cierto flame, muy buena tu imagen, y tambien decirle a sergio que ya hay glitches para el mapa : Verrückt para los nazis zombies pirat
haber el MGO !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien me puede mirar si... Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede mirar si...   Alguien me puede mirar si... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me puede mirar si...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: