NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Alguien me puede mirar si... Mar 24 Mar 2009, 00:14 | |
| si en la store esta el pack de Call Of Duty 5, porfavor, y donde, esk llevo 30 minutos buskando y no lo encuentro | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien me puede mirar si... Mar 24 Mar 2009, 00:24 | |
| no hay nada del COD5 solo del COD4 |
|
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Alguien me puede mirar si... Mar 24 Mar 2009, 00:26 | |
| a que si ! pos los ingleses la tienen, k cabrones, y haver cuando nos meten el MGO SHOP (MONEDERO) XD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien me puede mirar si... Mar 24 Mar 2009, 00:29 | |
| se supone que mañana kon el mantenimiento |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien me puede mirar si... Mar 24 Mar 2009, 00:35 | |
| los mapas saldran mañana, si los buscas busca por accesorios para juegos o por la A-C aun no estan saldran igual ke lo del mgo y saldran muchas mas cosas... |
|
NilRaurell
| Tema: Re: Alguien me puede mirar si... Mar 24 Mar 2009, 01:07 | |
| vale, gracias a los 2, x cierto flame, muy buena tu imagen, y tambien decirle a sergio que ya hay glitches para el mapa : Verrückt para los nazis zombies haber el MGO ! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien me puede mirar si... | |
| |
|