| SOS...BOSSES Y CAPITANES !!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: SOS...BOSSES Y CAPITANES !!! Vie 27 Mar 2009, 03:46 | |
| Ola chicos este tema va d pediros un GRAN FAVOR , komo la mayoria sabra soy miembro dl nuevo grupo The Unit of FCB , pero komo tambien sabreis es necesario ser FCB para entrar definitivamente. Conclusion m gustaria conoceros a todos y jugar con vosotros supers y torneos , el problema es mi orario cuando yego a las 7 y media los equipos ya estan echos y no tengo oportunidad d jugar a vuestro lado . Por favor , si alguno estuviera dispuesto a ayudrame le estaria eternamente agradecido ; ya k ascender en el clan seria para mi lo + grande. Se k puedo aportar grandes cosas en la elite (aparte d mis galletas XD). Gracias d antemano por vuestra atencion | |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: SOS...BOSSES Y CAPITANES !!! Vie 27 Mar 2009, 15:59 | |
| Mi consejo, es que cuando entres a MGO, busques partidas donde estan ellos para que te conozcan mejor y que participes en los eventos que se propongan. No es que ese sea el metodo de subir, pero si el de conocerte mejor mas rapidamente. | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: SOS...BOSSES Y CAPITANES !!! Vie 27 Mar 2009, 16:30 | |
| Haber, que ya estoi asta los cojones de que tanta gente pregunte que hay que hacer para subir....
- Hay que jugar mucho con los capitanes i bosses i si puedes con luis, pero OJO!, TIENES QUE IR TU A SUS PARTIDAS, NO TIENEN QUE VENIR ELLOS, YA QUE QUIEN QUIERE SUBIR A FCB SOIS VOSOTROS NO ELLOS ASI QUE HACER EL MINIMO ESFUERZO.
- Passarse a menudo por el foro.
- Haber estado un tiempo en FCBA (no seais impacientes, los jefes ya veran cuando sea el momento de subiros, no seais como zackfair que no aguanto ni 5 dias en la academia,teneis que aguantar un tiempo, no dire cuanto por que es dependiendo de cada persona pero si mas de una semana.
I no pregunteis mas leñe XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOS...BOSSES Y CAPITANES !!! Vie 27 Mar 2009, 16:33 | |
| lo k ai k acer es kitad la academia |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: SOS...BOSSES Y CAPITANES !!! Vie 27 Mar 2009, 16:36 | |
| | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: SOS...BOSSES Y CAPITANES !!! Vie 27 Mar 2009, 19:05 | |
| En primer lugar agradecer a SMIKE su comentario. Segundo: Siento k la e cagao y mucho kon este tema , puesto k mi intencion no era d k los BOSSES y CAPITANES vinieran detras d mi ni mucho menos , simple y llanamente keria saber si abria la posivilidad d k m icieran un ueco en alguna super o torneo . Tercero :Siempre estoy metio en el foro y precisamente tampoco yebo 5 dias en el clan , lo k pasa es k siempre jugaba kon la misma gente asta k m digeron k si keria ascender tendria k darme + a conocer . Cuarto : Si e abierto este tema es por k esta consultado con luis , pero ya m dijo k no m icera demasiadas ilusiones. Y kinto y ultimo: No entiendo por k kieres k s cierre la academi JUANKA . K pasaria kon la gente k s pudiera aprobechar en FCB ??? M gustaria k m contestaras , gracias . PD: A si NILL os daria galletas XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOS...BOSSES Y CAPITANES !!! Vie 27 Mar 2009, 19:16 | |
| as echo bien higu no comprendo como todavias estas en la academia |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: SOS...BOSSES Y CAPITANES !!! Dom 29 Mar 2009, 03:26 | |
| Higuain, el mensaje de Synk al que haces referencia indirectamente no iba por solo por tí, o eso creo, realmente creo que iba por todos, es que hay gente que se pone muy pesada con lo de los ascensos, y gente muy impaciente (no va por tí). | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: SOS...BOSSES Y CAPITANES !!! Dom 29 Mar 2009, 04:05 | |
| No va solo por tí higu, es que esto arto de que todo el mundo pregunte Que hay que hacer por que ya no es que lo ayan preguntado 10000 veces, es que una misma persona lo pregunta mas de 10 veces, i al final ralla... pero repito, no va solo por tí, si no por todos los de la academia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOS...BOSSES Y CAPITANES !!! | |
| |
|
| |
| SOS...BOSSES Y CAPITANES !!! | |
|