Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

FF Dissidia

+8
A.Wesker1
nksnake
_Boss_
z.kenpachi
Vegesquall
FOX
Syathek
Smike
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

FF Dissidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FF Dissidia   FF Dissidia - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 23:10

Keinart escribió:
Vegesquall escribió:
Keinart escribió:
Te voy a decir una cosilla, menudo NOOB gordo el del video. Lo que pasa que va dopao de objetos y casi no pierde bravura, pero se ve como Caos le mete ostias como panes continuamente. Yo con Yitán voy sin apenas objetos, me cargo a Caos evitando que me golpee y quitandole la vida de 800 en 800, como Dios manda, y este llevando una bravura de 2000 le mete Caos ostias finas... xD N00B

que accesorios llevas??? que habilidades extras piensas que son mejores??

Umm, para Caos en concreto me puse cola de fénix y unas pocas más de estas que suben la Bravura un poco (ya te digo que mi bravura es de 800 xD). Aparte de eso me pongo de invocación a la tinaja mágica o de Omega y ya está, Caos tirado. En la primera ronda esquivarle todo es facilisimo, en la segunda más de lo mismo aunque tiene algún momento así de loco que es normal que a lo mejor te deja sin bravura, y en la tercera ya hago lo mismo pero lo acelero con Omega y san se acabo. Si lo único que hay que saber es como esquivar los ataques, y Yitán en eso es Dios, es super rapido y no hay quién le de si lo sabes usar.
con el tidus vs el caos me va de puta madre ya que es veloz y tiene ataques con pelotras de blotzbol en vez de magias lentas
PD: cuantos capitulos sombrios son voy por el 3 y me e pasado las 10 historias, estube sin jugar un tiempo y en 1 mes me he echo 9 historias y 2 capitulos sombríos
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino
Cantidad de envíos : 688
Humor : Malvado

MensajeTema: Re: FF Dissidia   FF Dissidia - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 16:19

Son cuatro capitulos... Pero deberías saberlo si has derrotado a Caos. Además, para enfrentarse al Caos al nivel 110 que es el enemigo más fuerte del juego (no el Caos de la historia, otro aparte) tienes que haberte hecho todos los capitulos normales, los sombrios y los de Shantoto y Gabrath...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FF Dissidia   FF Dissidia - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 01:13

Keinart escribió:
Son cuatro capitulos... Pero deberías saberlo si has derrotado a Caos. Además, para enfrentarse al Caos al nivel 110 que es el enemigo más fuerte del juego (no el Caos de la historia, otro aparte) tienes que haberte hecho todos los capitulos normales, los sombrios y los de Shantoto y Gabrath...
Decia que me será facilísimo derrotarlo usando a tidus, tal y como he visto a Squall
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FF Dissidia   FF Dissidia - Página 2 I_icon_minitime

FF Dissidia
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2