| Wenaaas ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Wenaaas ^^ Sáb 28 Mar 2009, 05:10 | |
| Hola chicos, algunos ya me conoceis, pero he decidido dar el gran paso y presentarme aqui Soy Solid_Yoyas, antiguo miembro de Black Winter, iba con nksnake, dark,_Boss_, Mas etc... algunos habreis visto que no estaba en el clan, pero ya estoy aqui, dispuesto a quedarme y a dar caña a los guiris xD intentare spammear lo menos posible puesto que soy de lo peorcito xDDDDD Bueno, encantado, y espero pasarmelo DPM ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wenaaas ^^ Sáb 28 Mar 2009, 14:04 | |
| as empezao mal.. xDD aki nose presenta uno presentate en PRESENTACIONES GENERALES xD a todos les pasa lo mismo xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wenaaas ^^ Sáb 28 Mar 2009, 14:09 | |
| - NullBot escribió:
- as empezao mal.. xDD aki nose presenta uno
presentate en PRESENTACIONES GENERALES xD a todos les pasa lo mismo xD A ver, lo intnetaré decir lo más educadamente y esto va para todos. Dejad de travestiros en el mgo, no os metais colacao blanco, no me ganeis, dejad de entrar y de salir del clan como pollas en mujer inchable no os presenteis ahi por todo lo alto, ser humildes y registraros con el nick de mgo a ser posibles... Y pa ti en concreto yoyas, me pone tu boina rosa, te amo desde el primer momento que te la vida... me recuerda tanto tanto a un glande que hm... Bienvenido. (no se me ocurría ningún modo de contestar a esto sin hacer spam) |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Wenaaas ^^ Sáb 28 Mar 2009, 15:51 | |
| Ponte la imagen de avatar que tenias antes en el foro, esa de las dos tias semi desnudas, dios que cachondo me ponia xDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wenaaas ^^ Sáb 28 Mar 2009, 15:53 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wenaaas ^^ Sáb 28 Mar 2009, 16:07 | |
| jajaja te ekivocas ese era leyenda assassin xDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wenaaas ^^ Sáb 28 Mar 2009, 18:15 | |
| jajajaja lol si se ha presentado y todo xD, bienvenida furcia, pero hazlo en presentaciones generales porque este hilo lo van a chapar rápido xD |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| |
| |
ender
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : donde se encuentre el viento Humor : en esta vida solo existe dolor y pena Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Wenaaas ^^ Sáb 28 Mar 2009, 20:45 | |
| yo de ti me quedaria porque a nadie le gustaria ver a miyu desatando su ira... os imaginais a miyu desatando su ira?? seria peor que ocelot dominando el mundo bueno yoyas ya e jugao con tigo por el MGO un placer tio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wenaaas ^^ Sáb 28 Mar 2009, 21:35 | |
| Hola dark, yo soy el líder de FCB. Espero que tu estancia en este nuestro clan sea confortable. Yo me encargaré de evaluar tus aptitudes y decidiré si mereces estar en nuestro clan. Estoy seguro de que lo conseguirás. Mucha suerte. Pd: No vaciles a veges que hace renovamiento de plantilla. Él ya me entiende. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wenaaas ^^ Sáb 28 Mar 2009, 21:58 | |
| Maldito art xD, siempre dices lo mismo jaja |
|
| |
peterman
Cantidad de envíos : 82 Edad : 1940 Localización : madrid(creo) Humor : habitualmente? Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Wenaaas ^^ Dom 29 Mar 2009, 00:10 | |
| BIENBENIDO A LA DEGENERACION HUMANA..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wenaaas ^^ Dom 29 Mar 2009, 00:39 | |
| de momento esta en tnt asi k... |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Wenaaas ^^ Dom 29 Mar 2009, 01:40 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wenaaas ^^ Dom 29 Mar 2009, 07:26 | |
| xDDDDDD nadie cierra el tema que asko de mods ~~ xD PD: BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wenaaas ^^ Dom 29 Mar 2009, 09:51 | |
| |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Wenaaas ^^ Dom 29 Mar 2009, 13:17 | |
| - artcrime escribió:
- Hola dark, yo soy el líder de FCB. Espero que tu estancia en este nuestro clan sea confortable. Yo me encargaré de evaluar tus aptitudes y decidiré si mereces estar en nuestro clan. Estoy seguro de que lo conseguirás. Mucha suerte.
Pd: No vaciles a veges que hace renovamiento de plantilla. Él ya me entiende. siempre apoyare este metodo xdddd es efectivo xdd cierro -.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wenaaas ^^ | |
| |
|
| |
| Wenaaas ^^ | |
|