Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Impresionante Sáb 28 Mar 2009, 17:41
Este tio toca el solo de Sweet Child o Mine, un solo de guitarra, con el bajo, y encima de puta madre, pero lo mejor esque le falta una mano!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Impresionante Sáb 28 Mar 2009, 18:21
Soy bajista desde hace muchos años ya, y te digo que que alguien que tenga cualquier clase de problema físico y se ponga a tocar un instrumento y tocarlo bien, me da un orgullo enorme.
Ese tio es un máquina, no toca nada del otro jueves pero lo hace con dos cojones, sin miedo porque sabe que puede estar a la altura de todos, cuando mete la pata simplemente continúa tras pararse. Y cuelga el video en internet con dos cojones, gente así es lo que necesita el mundo, coñññño.
(tenía que haber puesto más distorsion y un limitador en agudos y una ecualización así como usar un calibre más fino para sonar más a guitarra, peeeero yo no tengo cojones a decirle nada a ese campeón)
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Impresionante Sáb 28 Mar 2009, 22:44
lol, k puto crack, yo intente empezar a tocar la guitarra, pero el tiempo no me era suficiente (ademas viendo lo chungo k era me desanime un poco, yo pensaba k en dos dias ya podria tocar los solos esos guapos como el de tornado of soul o symphony of destruccion(twin sabe de k ablo xD) peeeero ... vi k no xD) lo deje de lado, y aora tengo mi GIO Ibanez ahi de decoracion xD Pero las proximas vacaciones me gustaria volver a intentarlo y k mi primo me clases, ya k el lleva tiempo mucho mas tiempo tocando. Aki dejo un video suyo tocando
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Impresionante Dom 29 Mar 2009, 03:10
Yo "toco" la guitarra desde hace poco, lo pongo entre comillas porque lo hago poco, y además nunca he ido a clases, pero algo sé tocar...
Mirad a este tío, vi el vídeo hace ya tiempo, y como este hay un par... simplemente AWESOME!
Sobre todo me flipa como la gente pasa indiferente, ni le mira, como si fuera algo fácil de hacer... algo de lo más común... ahí va otro vídeo
Invitado Invitado
Tema: Re: Impresionante Dom 29 Mar 2009, 03:59
Javo_MGO escribió:
lol, k puto crack, yo intente empezar a tocar la guitarra, pero el tiempo no me era suficiente (ademas viendo lo chungo k era me desanime un poco, yo pensaba k en dos dias ya podria tocar los solos esos guapos como el de tornado of soul o symphony of destruccion(twin sabe de k ablo xD) peeeero ... vi k no xD) lo deje de lado, y aora tengo mi GIO Ibanez ahi de decoracion xD Pero las proximas vacaciones me gustaria volver a intentarlo y k mi primo me clases, ya k el lleva tiempo mucho mas tiempo tocando. Aki dejo un video suyo tocando
Enga tu chaval, el dia que quieras javo, le cojo la sg o la les paul a un colega, te vienes a madrid y te explico en un pliqui como se toca entera esa canción para todos los instrumentos. Recupera la guitarra, que alegra el alma y pone a las mujerzuelas como locas. y montamos un grupo cojones Xd
P.D:Ser músico no mola.
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Impresionante Dom 29 Mar 2009, 15:31
Yo de symphony of drestruccion solo sé el principio, las dos primeras partes, es lo que hago con casi todas las canciones xD nunca las toco enteras, toco 30 segundos de una y paso a otra xDD
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Impresionante Dom 29 Mar 2009, 16:11
Harvak escribió:
Yo de symphony of drestruccion solo sé el principio, las dos primeras partes, es lo que hago con casi todas las canciones xD nunca las toco enteras, toco 30 segundos de una y paso a otra xDD
El principio tambien me lo saco yo, pero yo kiero sacarme el solo xD
Harvak Spammer PRO
Tema: Re: Impresionante Dom 29 Mar 2009, 23:14
El solo ni lo he probado xD Por cierto... he puesto yo "destruccion"? joder, que mal xD