| Pregunta del año(Anécdota) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Pregunta del año(Anécdota) Dom 29 Mar 2009, 19:54 | |
| Estabamos en una partida antes del torneo yo, casanova, amarant, higuain, nullbot, cuervos, miyu, peterman y dark Y va y prregunta el Amarant Oye sergio, tu te pasas por el foro?xd! Y yo y higu con el micro descojonandonos A ver quien lo pilla y le pregunta higu, va enserio? y dice si muahahahahahahahahah No hagas preguntas estúpidas
Última edición por MGO_-seRGiio el Dom 29 Mar 2009, 19:59, editado 1 vez |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Pregunta del año(Anécdota) Dom 29 Mar 2009, 19:56 | |
| No entiendo. - Spoiler:
Ovbiamente lo entiendo no soy tan bestia como para decir que no pero que ria poner algo yo que se ya me diran uds
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pregunta del año(Anécdota) Dom 29 Mar 2009, 20:01 | |
| poeus muil mahrl Pues muy mal en Sergiano Rubenxuz en google(Equivalente de la foto(Primera Foto)) Me cagoen... eres traveloooooooo! EDIT:Aparte de que eran y 2 y casi no llego al torneo que he entrado y a los 5 segs era ya y tres... Mi equivalente en goolge como -seRGiio He salio Rubenxuz... |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Pregunta del año(Anécdota) Dom 29 Mar 2009, 20:13 | |
| Esos son los post que ehe xo en foros diferentes ...esa tia no se kien es :$ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pregunta del año(Anécdota) Dom 29 Mar 2009, 20:54 | |
| es la primera foto qe sale al poner rubenxuz y la segunda es la primera al poner seRGiio |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Pregunta del año(Anécdota) Lun 30 Mar 2009, 00:20 | |
| LOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Cuando me has dicho que lo ibas a poner en el foro, me lo he tomado a guasa... xDDDD. Serás cabrón!!! Me explico. Me ha chocado que fueras Sergio el spammer ya que tienes la voz de un chaval de 20 años aprox., y aquí pone que tienes 13... Una de dos: o nos tomas el pelo con las edades, o si tienes esa voz con 13 años yo que tú iría al médico xDDDD. To esto de buen rollo eh gay!! no me malinterpretes. PD: muy muy guapas las fotos de Amarant xD. | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Pregunta del año(Anécdota) Lun 30 Mar 2009, 00:24 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pregunta del año(Anécdota) Lun 30 Mar 2009, 00:39 | |
| como os cante yo os vais a cagar chavales |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pregunta del año(Anécdota) Lun 30 Mar 2009, 01:46 | |
| - Amarant_88 escribió:
- LOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Cuando me has dicho que lo ibas a poner en el foro, me lo he tomado a guasa... xDDDD. Serás cabrón!!! Me explico. Me ha chocado que fueras Sergio el spammer ya que tienes la voz de un chaval de 20 años aprox., y aquí pone que tienes 13... Una de dos: o nos tomas el pelo con las edades, o si tienes esa voz con 13 años yo que tú iría al médico xDDDD. To esto de buen rollo eh gay!! no me malinterpretes.
PD: muy muy guapas las fotos de Amarant xD. Si si, es mi voz y tengo trece, me resalta en el colegio, acabo siempre castigado xd!Porque no me callo, obvio PD: Synk vozdepoya:D PD2: JuankabronCabezaDeMelon |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
| Tema: Re: Pregunta del año(Anécdota) Lun 30 Mar 2009, 13:09 | |
| pos la 1 imagen es mi avatar en otro foro donde frecuento _ | |
|
| |
peterman
Cantidad de envíos : 82 Edad : 1940 Localización : madrid(creo) Humor : habitualmente? Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Pregunta del año(Anécdota) Lun 30 Mar 2009, 14:15 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta del año(Anécdota) | |
| |
|
| |
| Pregunta del año(Anécdota) | |
|