| Onlive | |
|
+5maiden0911 SergioSPAIN Vegesquall cuervos oscuros Smike 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Onlive Lun 30 Mar 2009, 04:05 | |
| ¿Que es esto? Lo he visto un par de veces y no termino de enterarme completamente. http://www.gameprotv.com/onlive-gdc09-video-5798.html | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Onlive Lun 30 Mar 2009, 06:39 | |
| dios k guapo, es dificil de explicar pero basicamente es 1 "consola virtual" |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Onlive Lun 30 Mar 2009, 11:07 | |
| Madre que guapada! vamos que por ejemplo un PC normalucho o tambien malillo podra mover e Crysis que es juego solo lo mueven PC de otros mundo xD
No en serio esta muy muy guapo eso pero a saber lo que cuesta....
Gracias por colgarlo smike no me habria enterao si no de su existencia xD | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Onlive Lun 30 Mar 2009, 11:55 | |
| llevan tiempo hablando de el..pero no me ha quedao claro que es realmente............
por lo visto si sale adelante....las consolas de nintendo..microsofot y sony desapareceran | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Onlive Lun 30 Mar 2009, 12:35 | |
| es una nueva consola k se supone k va a desbancar a las consolas tradicionales xk se puede meter todos los juegos k kieras en una miniconsola y a partir de ahi puedes jugar donde te salga de la huevada, teles, macs, pcs.. | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Onlive Lun 30 Mar 2009, 16:48 | |
| vale si mu bonita la cosa y para ello que adsl tienes que tener por que si yo con 3mb tengo lag eso a mi no me arrancaria esta muy bien pero lo veo para los que tiene un adsl rapido | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Onlive Lun 30 Mar 2009, 18:21 | |
| En si la idea esta bien, pero no me gusta por varias razones: 1º Con la pedazo de conexion d internet k tentemos no nos llega ni de coña. 2º Mas k comprar el juego se pagara como un alkiler, pork al no descargarlo a ningun sitio cada vez k keramos jugar tendremos k descargar de la red, y me apuesto lo k kieras a k te aran pagar mensualidades por cada mes k kieras jugar a ese juego, y eso no me gusta. 3º No se podra piratear, y eso es lo k menos me gusta, kiero jugar a los juegos sin tener k pagar!!!!!!!! | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Onlive Lun 30 Mar 2009, 18:38 | |
| Primero y más importante, QUE ALGUIEN PEGUE UNA PALIZA A LA TÍA QUE PONE LA VOZ DE ESOS VÍDEOS, ES IRRITTANTE. Y segundo, eso de tener lag al jugar a un juego en su modo historia "offline", yo solo, no me acaba de convencer... | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Onlive Lun 30 Mar 2009, 20:37 | |
| - cuervos oscuros escribió:
- Madre que guapada! vamos que por ejemplo un PC normalucho o tambien malillo podra mover e Crysis que es juego solo lo mueven PC de otros mundo xD
No en serio esta muy muy guapo eso pero a saber lo que cuesta....
Gracias por colgarlo smike no me habria enterao si no de su existencia xD y la play y la xbox http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/11437/ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Onlive Lun 30 Mar 2009, 20:41 | |
| - Harvak escribió:
- Primero y más importante, QUE ALGUIEN PEGUE UNA PALIZA A LA TÍA QUE PONE LA VOZ DE ESOS VÍDEOS, ES IRRITTANTE.
Y segundo, eso de tener lag al jugar a un juego en su modo historia "offline", yo solo, no me acaba de convencer... estoy deacuerdo |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Onlive Mar 31 Mar 2009, 04:18 | |
| Lol pues me entero ahora que hay crisis para ps3... en mi vida lo he visto xD ni para xbox 360 tampoco lo he visto... :S estaran al salir o algo | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Onlive Mar 31 Mar 2009, 14:21 | |
| Parme se refiere que el crysis tambien lo rulan la xbox i la ps3 IGNORANTE DE LA VIDA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Onlive | |
| |
|
| |
| Onlive | |
|