Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

LUEGO ME DECIS SPAMMER

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

LUEGO ME DECIS SPAMMER Empty
MensajeTema: LUEGO ME DECIS SPAMMER   LUEGO ME DECIS SPAMMER I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 19:26

# Avatar Nombre de Usuario Humor Fecha de inscripción Ultima visita Cantidad de envíos
1 NullBot 17/02/2009 Hoy a las 5:46 pm 16

yo spammer?buah..

Spoiler:
Otrsor

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: LUEGO ME DECIS SPAMMER   LUEGO ME DECIS SPAMMER I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 20:23

callate spamer!

PD: bien exo los 2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LUEGO ME DECIS SPAMMER   LUEGO ME DECIS SPAMMER I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 22:01

Spoiler:
Bien exo los 2 que?xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LUEGO ME DECIS SPAMMER   LUEGO ME DECIS SPAMMER I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 22:22

k responda a las cosas no significa k sea spamer, k no pare de decir cosas k no vienen al tema si es spamer
NilRaurell

NilRaurell

Masculino
Cantidad de envíos : 450
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !

MensajeTema: Re: LUEGO ME DECIS SPAMMER   LUEGO ME DECIS SPAMMER I_icon_minitimeVie 03 Abr 2009, 16:10

NullBot escribió:
k responda a las cosas no significa k sea spamer, k no pare de decir cosas k no vienen al tema si es spamer
es que es lo que hace No
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LUEGO ME DECIS SPAMMER   LUEGO ME DECIS SPAMMER I_icon_minitime

LUEGO ME DECIS SPAMMER
Página 1 de 1.