Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Juanka, El animal oculto. Mar 07 Abr 2009, 12:54
johny es un surfista del oeste americano, donde lo pasa bien jugando a mgo.
"si, fue algo traumatico... Tuve la mala suerte de ver su nombre en rojo... Pero entonces era demasiado tarde"
Recordemos las habilidades de este depredador salvaje.
----dramatizacion----
Paseando por mm, fui por la gran calle grande.... *Wwaaaaaaarrrhgggghhhhhggh* ayyyy ayyu, ay la que me ha daooo *chling!UAAAAAAhhh*
-----dramatizacion----
John- la verdad es que desde entonces me faltan los pulgares... Jugar al mgo ya no sera lo mismo
Bueno... Han presenciado el testimonio de una de las milesde victimas del juanka silvestre, camperus foxclanbetum. Recordad ninios, tened precaucion ahi fuera.
*National Online Graphic, informando al mundo desde la web*
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
Tema: ues Mar 07 Abr 2009, 13:13
SergioSPAIN escribió:
johny es un surfista del oeste americano, donde lo pasa bien jugando a mgo.
"si, fue algo traumatico... Tuve la mala suerte de ver su nombre en rojo... Pero entonces era demasiado tarde"
Recordemos las habilidades de este depredador salvaje.
----dramatizacion----
Paseando por mm, fui por la gran calle grande.... *Wwaaaaaaarrrhgggghhhhhggh* ayyyy ayyu, ay la que me ha daooo *chling!UAAAAAAhhh*
-----dramatizacion----
John- la verdad es que desde entonces me faltan los pulgares... Jugar al mgo ya no sera lo mismo
Bueno... Han presenciado el testimonio de una de las milesde victimas del juanka silvestre, camperus foxclanbetum. Recordad ninios, tened precaucion ahi fuera.
*National Online Graphic, informando al mundo desde la web*
juanka silvestre, no me arranques los pulgares a mí tambien!!
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: Juanka, El animal oculto. Jue 09 Abr 2009, 13:23
AAAHHHHH, que recuerdos me trae este topic... Cuando me iba a cazar Juankamperos Ibéricos por esos mapas de GG o de UU... Sin embargo debo decir que este especimen es astuto cual zorro y me ha cambiado sus hábitos de camping... Sin embargo tiene tendencia a irse a las alturas y cuando sea el ultimo de su equipo y haya tiempo por delante, no lo dudeis está en algún tejeda como buen felino que es. Si veis que queda poco tiempo el Juankamper recurrirá a su otra temible faceta de la que nadie hablado aqui: EL JUANKA RUSHER es igualmente peligroso y letal que el kamper, cual camaleón se adapta a la situación para joderte.
Si sois tan afortunados de ver un Juankamper MOVIENDOSE se dice que tendreis dos hijos gemelos, y que uno de ellos será un crack al Metal Gear (Kampeando como no) y el otro al fútbol. Las leyendas dicen que hace no mucho los juankampers usaban runner 3, pero su evolución y adapatación al medio les ha llevado a usar asalto 3 y autoaim, lo que los convierte en un peligrosisimo enemigo.
Capitan shuriken para national Geopgraphic Juankamper Hunters Unit
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Juanka, El animal oculto. Vie 10 Abr 2009, 03:41
LA CAZA DEL JUANKA
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Juanka, El animal oculto. Vie 10 Abr 2009, 10:59
me hacen esto a mi en el mapa de CC y me joden vivo
PD: a xemnas le falta este video
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: Juanka, El animal oculto. Vie 10 Abr 2009, 12:48
k bueno el video XDDDDD pobre juanka tios k no es tan camper o si...xD
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Juanka, El animal oculto. Vie 10 Abr 2009, 22:38
Pobre juanka xDD
Lo peor es que hace dos dias lo sufri, y como estaba en res campeando y en dme campeando, aunque al final, como bien dice shuri, cuando quedaba poco tiempo, hecho a correr a lo loco, y no se que es peor xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Juanka, El animal oculto. Vie 10 Abr 2009, 23:25
k camnpee¿?¿?¿? si era de los k mas salia sobre todo en el res ademas eso es una paranolla de xemnas yo no compeo
Invitado Invitado
Tema: Re: Juanka, El animal oculto. Vie 10 Abr 2009, 23:31
O el vídeo o esto!
Yeah Por el módico precio de 45 euros puedes juankear en 2 segundos libremente en cualquier lugar
En esa foto se puede ver como juanka es travestido o que se esta multiplicando incluso en el sexo contrario