| Gracias por todo. | |
|
+17nksnake Higu maiden0911 Miyu Harvak Vegesquall creik Amarant_88 z.kenpachi JaRc_B twin_snake! Rµß€nXµz peterman _Boss_ Inex SOLID_HILFIGER .. la mona .. 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 15:20 | |
| Señores, me despido definitivamente del clan. FCB me ha dado mucho a lo largo de mi estancia en MGO y sería imposible agradeceroslo. Dejaré FCB y también dejaré al pj .-artcrime-. y jugaré con un segundo personaje que nadie conocerá. Solo espero que os lo hayais pasado bien conmigo porque yo si lo he hecho con vosotros. Me voy por muchas cosas que han ido sucediendo a lo largo del mes y bueno, no me tengáis ningún tipo de rencor. Quien sabe, alomejor en un mes o así ya estoy mandando la solicitud a FCB o en consecuencia a la Academy y si me quereis tener de nuevo en vuestras filas vosotros los bosses decidiréis que hacer, pero de momento seguiré el plan que tengo previsto que es empezar de cero. Me seguiré pasando por el foro y seguramente juege con algunos FCB pero no sabrán que soy yo > Y bueno... Que más puedo decir... Dar las gracias a todas esas personas que han hecho de mí mejor soldado y mejor persona. Un saludo a Ninjato, que me enseñó una nueva forma de ver las cosas con su madurez y su seriedad, a Cosha, por hacerme sacar una sonrisa en esos momentos que hacen falta, a javo porque es una grandísima e inteligente persona, a Flame por haber sido siempre un fiel compañero, nano por ser un cabrón xD, Aranashi por haber sido uno de mis mejores amigos en MGO, a Peti por ser uno de mis mejores amigos y una de las razones por las que entré en FCB junto con aranashi y flame, juanka que me enseñó que se puede querer a las personas incluso en un juego, Keinart porque ha sido un GRANDISIMO amigo y compañero de batalla, wesker por ser una cerda, Harvak por que me lo he pasado increiblemente bien en el foro gracias a él además de ser un gran amigo (TE ODIO), a lili porque es mi esposo y ya está y lo amo, kenpachi porque aunque haya tenido algun roze con alguna persona solo teneis que hablar con el y será el primero en daros un abrazo ^^, a maiden por ser una grandisima cerda y una genial persona (Yo misma como siempre), payo porque es un crack por todos los poros de su cuerpo, higuain, que aunque no asciendas tan fácilmente tal vez no se den cuenta de lo gran amigo que eres, pain por tomarse en serio su grupo y sacarlo adelante, eso me dió mucho valor ;D, a synk, que aunque no puedo decir que me lleve un ultimo buen recuerdo de tí me lo he pasado en grande contigo y esos buenos momentos no se olvidan, miyu por ser UN TÍO y creo que eres de los pocos que se toman tan enserio en FCB, así lo veo yo xD, boti porque eres dios tío, veges porque me reí mucho contigo y eres grande tío, inex por ser un patata con el skate >.< xD pero es la persona más enorme que pueda haber en MGO y a Luis, por darme la gran oportunidad de haber pertenecido al mejor clan que pueda haber en toda la historia. Dios parece que me vaya a morir a la guerra pero esque no sabía como explicar cuanto os aprecio señores. Supongo que nos veremos en KZ2 cuando me lo compre o en MGO3 para cuando salga Un saludo amigos, soys los mejores - Spoiler:
Pd: Luis, aunque digas que ya no eres lagman siempre serás lagman xD
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 15:34 | |
| eres un krak te deseo lo mejor y vuelve pronto ^^ |
|
| |
.. la mona ..
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : con tarzan! Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 15:44 | |
| no arttt no me dejesss a quien le dire ahora emo?? a quien tendre ahora para darle por culo?? a quien tendre ahora para decir she_art_too_moreniko_69??a quiennn??? art me has heridoooo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 15:46 | |
| - Spoiler:
[quote=\"artcrime\"]Señores, me despido definitivamente del clan. FCB me ha dado mucho a lo largo de mi estancia en MGO y sería imposible agradeceroslo. Dejaré FCB y también dejaré al pj .-artcrime-. y jugaré con un segundo personaje que nadie conocerá. Solo espero que os lo hayais pasado bien conmigo porque yo si lo he hecho con vosotros. Me voy por muchas cosas que han ido sucediendo a lo largo del mes y bueno, no me tengáis ningún tipo de rencor. Quien sabe, alomejor en un mes o así ya estoy mandando la solicitud a FCB o en consecuencia a la Academy y si me quereis tener de nuevo en vuestras filas vosotros los bosses decidiréis que hacer, pero de momento seguiré el plan que tengo previsto que es empezar de cero. Me seguiré pasando por el foro y seguramente juege con algunos FCB pero no sabrán que soy yo > Y bueno... Que más puedo decir... Dar las gracias a todas esas personas que han hecho de mí mejor soldado y mejor persona. Un saludo a Ninjato, que me enseñó una nueva forma de ver las cosas con su madurez y su seriedad, a Cosha, por hacerme sacar una sonrisa en esos momentos que hacen falta, a javo porque es una grandísima e inteligente persona, a Flame por haber sido siempre un fiel compañero, nano por ser un cabrón xD, Aranashi por haber sido uno de mis mejores amigos en MGO, a Peti por ser uno de mis mejores amigos y una de las razones por las que entré en FCB junto con aranashi y flame, juanka que me enseñó que se puede querer a las personas incluso en un juego, Keinart porque ha sido un GRANDISIMO amigo y compañero de batalla, wesker por ser una cerda, Harvak por que me lo he pasado increiblemente bien en el foro gracias a él además de ser un gran amigo (TE ODIO), a lili porque es mi esposo y ya está y lo amo, kenpachi porque aunque haya tenido algun roze con alguna persona solo teneis que hablar con el y será el primero en daros un abrazo ^^, a maiden por ser una grandisima cerda y una genial persona (Yo misma como siempre), payo porque es un crack por todos los poros de su cuerpo, higuain, que aunque no asciendas tan fácilmente tal vez no se den cuenta de lo gran amigo que eres, pain por tomarse en serio su grupo y sacarlo adelante, eso me dió mucho valor ;D, a synk, que aunque no puedo decir que me lleve un ultimo buen recuerdo de tí me lo he pasado en grande contigo y esos buenos momentos no se olvidan, miyu por ser UN TÍO y creo que eres de los pocos que se toman tan enserio en FCB, así lo veo yo xD, boti porque eres dios tío, veges porque me reí mucho contigo y eres grande tío, inex por ser un patata con el skate >.< xD, pero es la persona más enorme que pueda haber en MGO a sergio, por hacerme reir y spammear en los buenos y malos momentos y a Luis, por darme la gran oportunidad de haber pertenecido al mejor clan que pueda haber en toda la historia. Dios parece que me vaya a morir a la guerra pero esque no sabía como explicar cuanto os aprecio señores. Supongo que nos veremos en KZ2 cuando me lo compre o en MGO3 para cuando salga Un saludo amigos, soys los mejores [spoiler]Pd: Luis, aunque digas que ya no eres lagman siempre serás lagman xD
Que bonito... Buah tio te quiero, a quien le voy a identificar yo como loco con su foto??con qien me reire y hablare sobre skate y jugare con el al skate.??eh?EH?? A QUIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEN PORQUEEEE CON QUIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEN
Última edición por MGO_-seRGiio el Sáb 04 Abr 2009, 15:50, editado 4 veces |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 15:47 | |
| weno art asta otra exo polvo^^XD | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 15:56 | |
| NO art porfavor =( Ahora que había vuelto, te vas? Jopeta tio, piensatelo de nuevo y no te vayas tío =/ O sinó iré a valencia y te robaré el skate... XDD | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 16:02 | |
| Art....no tio no te vayas...eres de lo mas grande en FCB tio y eres un crack como persona y no kiero k te vayas tio...anda piensatelo y vuelve. Respeto tu decision y se que si la tomas sera por algo k ta pasado xungo zk sino no te irias...pero aun asi creo que no deberias irte . Te deseo que tengas suerte xk si, pero kiero k tengas mala suerte para k vuelvas XDD nah k tengas muxa suerte tio y te vaya todo de pm... si necesitas algo pidelo y espero k recapacites... | |
|
| |
peterman
Cantidad de envíos : 82 Edad : 1940 Localización : madrid(creo) Humor : habitualmente? Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 16:05 | |
| art mucha suerte con tus planes de futro y con tu nuevo novio espaero q te vaya bonito y q no vuelvas a ganar ni una misera partida se super.... XAO | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 16:25 | |
| Sabia que se olvidaria de mi Buena suerte-. | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 16:28 | |
| Art tioooo, bueno en fin mucha suerte, q eres un crack. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 16:40 | |
| jooder art tio ,otro mas, en fin mucha suerte y espero k vuelvas |
|
| |
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 17:09 | |
| Bueno kerido art te vas sin k t enseñe mis pantalones ¬¬ suerte amigo | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 17:18 | |
| gracias por esas palabras makina, y no sete olvide qe aqui tienes un colegui!! cualquier cosa qe necesites hay estare marikita, engaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 17:31 | |
| Venga tio, coge aire fresco y disfruta !! Normalmente estas situaciones de abandono vienen despues de grandes tormentas. Intuyo el motivo que te mueve, pero a veces tenemos que sopesar si realmente es nuestra decision, o es reaccion a una accion "cercana". Sea la que fuere tenemos que tener personalidad propia para afrontarlas. En todo caso, no te he dicho naa, y te lo he dicho too !......o no ! Un saludo spammer.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 17:36 | |
| maldito skater bad boy ,tus motivos tendras para querer irte,y yo tb me ago una idea de cuales son,pero vamos seme ace raro ke tu te vayas de FCB,en cualkier caso epsero ke tu nueo persoanje no sea tan anonimo,xk sino k gracia tendria,nos vemos por el juego wapa |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| |
| |
creik
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : mi casa Humor : I'M ON A BOAT Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 18:35 | |
| art nooooooooooooo :_( yo kiero jugar contigo cuando me devuelvan la pley, nos lo pasabamos bien... e gaylord xD espero verte cuando recupere mi ps3 | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 18:40 | |
| jode tio......no esperaba esto en fiin.... | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 18:44 | |
| Tío, leyendo tu mensaje me he hecho una imagen de las personas del clan, y es que joder... este clan es LA PUTA HOSTIA TÍOS! Cuando ibas caracterizando uno por uno algunos de los PERSONAJES del clan jajaja, dios... cada uno con sus historias y sus mierdas xD Qué crack! xD
Entiendo los motivos de tu marcha y solo espero volver a verte luciendo el emblema de esta família (que es a la que perteneces) algún día tío...
ARTCRIME FTW! FOXCLANBETA FTW! | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 19:08 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gracias por todo. Sáb 04 Abr 2009, 20:02 | |
| espero que sea una broma y se este riendo... Si ME TOCA LA LOTERíA TE FiXO |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Gracias por todo. Dom 05 Abr 2009, 14:43 | |
| | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Gracias por todo. Dom 05 Abr 2009, 16:01 | |
| Sinceramente en estos momentos no tengo palabras para expresar lo k siento por tu marcha , sabes k m duele en el alma k t vayas sin aberme visto ascendido , ya k as luchado contra viento y marea , por intentar conseguirlo. Espero k recuerdes el primer SMS k t envie por pley ace ya 6 meses , por si no lo recuerdas t ago memoria: AKI TIENES UN AMIGO PARA LO K AGA FALTA. Deseo d todo corazon k t vaya lo mejor posible y k algun dia vuelvas. UN ABRAZO CAMPEON!!!! | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Gracias por todo. Dom 05 Abr 2009, 16:43 | |
| jueee tiooo,nose supongo k si ellos no han conseguido impedirte k te vayas tampoco lo conseguire yo pero nse tio piensatelo bien aki tienes un monton de amigos y si te vas todos te echaremos de menos de todas formas si esta es tu decision te deso lo mejor tio^^ eso si no dejes de pasarte por aki k sino no tendremos a nadie para echarnos unas risas XD | |
|
| |
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Gracias por todo. Dom 05 Abr 2009, 18:22 | |
| pasalo guay tron,x cierto tu avatar siempre me a exo gracia es una pena ke te vayas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias por todo. | |
| |
|
| |
| Gracias por todo. | |
|