Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Gracias por todo.

+17
nksnake
Higu
maiden0911
Miyu
Harvak
Vegesquall
creik
Amarant_88
z.kenpachi
JaRc_B
twin_snake!
Rµß€nXµz
peterman
_Boss_
Inex
SOLID_HILFIGER
.. la mona ..
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 15:20

Señores, me despido definitivamente del clan. FCB me ha dado mucho a lo largo de mi estancia en MGO y sería imposible agradeceroslo. Dejaré FCB y también dejaré al pj .-artcrime-. y jugaré con un segundo personaje que nadie conocerá. Solo espero que os lo hayais pasado bien conmigo porque yo si lo he hecho con vosotros.
Me voy por muchas cosas que han ido sucediendo a lo largo del mes y bueno, no me tengáis ningún tipo de rencor. Quien sabe, alomejor en un mes o así ya estoy mandando la solicitud a FCB o en consecuencia a la Academy y si me quereis tener de nuevo en vuestras filas vosotros los bosses decidiréis que hacer, pero de momento seguiré el plan que tengo previsto que es empezar de cero.
Me seguiré pasando por el foro y seguramente juege con algunos FCB pero no sabrán que soy yo >Smile
Y bueno... Que más puedo decir... Dar las gracias a todas esas personas que han hecho de mí mejor soldado y mejor persona. Un saludo a Ninjato, que me enseñó una nueva forma de ver las cosas con su madurez y su seriedad, a Cosha, por hacerme sacar una sonrisa en esos momentos que hacen falta, a javo porque es una grandísima e inteligente persona, a Flame por haber sido siempre un fiel compañero, nano por ser un cabrón xD, Aranashi por haber sido uno de mis mejores amigos en MGO, a Peti por ser uno de mis mejores amigos y una de las razones por las que entré en FCB junto con aranashi y flame, juanka que me enseñó que se puede querer a las personas incluso en un juego, Keinart porque ha sido un GRANDISIMO amigo y compañero de batalla, wesker por ser una cerda, Harvak por que me lo he pasado increiblemente bien en el foro gracias a él además de ser un gran amigo (TE ODIO), a lili porque es mi esposo y ya está y lo amo, kenpachi porque aunque haya tenido algun roze con alguna persona solo teneis que hablar con el y será el primero en daros un abrazo ^^, a maiden por ser una grandisima cerda y una genial persona (Yo misma como siempre), payo porque es un crack por todos los poros de su cuerpo, higuain, que aunque no asciendas tan fácilmente tal vez no se den cuenta de lo gran amigo que eres, pain por tomarse en serio su grupo y sacarlo adelante, eso me dió mucho valor ;D, a synk, que aunque no puedo decir que me lleve un ultimo buen recuerdo de tí me lo he pasado en grande contigo y esos buenos momentos no se olvidan, miyu por ser UN TÍO y creo que eres de los pocos que se toman tan enserio en FCB, así lo veo yo xD, boti porque eres dios tío, veges porque me reí mucho contigo y eres grande tío, inex por ser un patata con el skate >.< xD pero es la persona más enorme que pueda haber en MGO y a Luis, por darme la gran oportunidad de haber pertenecido al mejor clan que pueda haber en toda la historia.
Dios parece que me vaya a morir a la guerra pero esque no sabía como explicar cuanto os aprecio señores.
Supongo que nos veremos en KZ2 cuando me lo compre o en MGO3 para cuando salga Very Happy
Un saludo amigos, soys los mejores Very Happy
Spoiler:
Invitado
Invitado

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 15:34

eres un krak te deseo lo mejor y vuelve pronto ^^
.. la mona ..

.. la mona ..

Masculino
Cantidad de envíos : 60

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 15:44

no arttt no me dejesss Crying or Very sad a quien le dire ahora emo?? a quien tendre ahora para darle por culo?? a quien tendre ahora para decir she_art_too_moreniko_69??a quiennn??? art me has heridoooo Crying or Very sad
Invitado
Invitado

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 15:46

Spoiler:
Que bonito...
Buah tio te quiero, a quien le voy a identificar yo como loco con su foto??con qien me reire y hablare sobre skate y jugare con el al skate.??eh?EH??
A QUIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEN Mad PORQUEEEE Mad CON QUIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEN Mad

Última edición por MGO_-seRGiio el Sáb 04 Abr 2009, 15:50, editado 4 veces
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 15:47

weno art asta otra exo polvo^^XD
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 15:56

NO art porfavor =( Ahora que había vuelto, te vas? Jopeta tio, piensatelo de nuevo y no te vayas tío =/
O sinó iré a valencia y te robaré el skate... XDD
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 16:02

Art....no tio no te vayas...eres de lo mas grande en FCB tio y eres un crack como persona y no kiero k te vayas tio...anda piensatelo y vuelve. Respeto tu decision y se que si la tomas sera por algo k ta pasado xungo zk sino no te irias...pero aun asi creo que no deberias irte Sad .
Te deseo que tengas suerte xk si, pero kiero k tengas mala suerte para k vuelvas XDD nah k tengas muxa suerte tio y te vaya todo de pm... si necesitas algo pidelo y espero k recapacites... Razz
peterman

peterman

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Humor : habitualmente?

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 16:05

art mucha suerte con tus planes de futro y con tu nuevo novio

espaero q te vaya bonito y q no vuelvas a ganar ni una misera partida se super....

XAO Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 16:25

Sabia que se olvidaria de mi Sad

Buena suerte-.
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 16:28

Art tioooo, bueno en fin mucha suerte, q eres un crack.
Invitado
Invitado

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 16:40

jooder art tio Crying or Very sad,otro mas, en fin mucha suerte y espero k vuelvas Sad
JaRc_B

JaRc_B

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Humor : Mas bien MAL humor

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 17:09

Bueno kerido art te vas sin k t enseñe mis pantalones ¬¬ Sad suerte amigo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Humor : reservado..xD

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 17:18

gracias por esas palabras makina, y no sete olvide qe aqui tienes un colegui!! cualquier cosa qe necesites hay estare marikita, engaa *karate*
Invitado
Invitado

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 17:31

Venga tio, coge aire fresco y disfruta !!
Normalmente estas situaciones de abandono vienen despues de grandes tormentas.

Intuyo el motivo que te mueve, pero a veces tenemos que sopesar si realmente es nuestra decision, o es reaccion
a una accion "cercana". Sea la que fuere tenemos que tener personalidad propia para afrontarlas.

En todo caso, no te he dicho naa, y te lo he dicho too !......o no ! scratch
Un saludo spammer.... Laughing
Invitado
Invitado

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 17:36

maldito skater bad boy Razz ,tus motivos tendras para querer irte,y yo tb me ago una idea de cuales son,pero vamos seme ace raro ke tu te vayas de FCB,en cualkier caso epsero ke tu nueo persoanje no sea tan anonimo,xk sino k gracia tendria,nos vemos por el juego wapa Wink
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 17:55

Joer, Art... quien me hará reir ahora?? Sabes que te tengo gran aprecio pese a que apenas jugamos juntos xD. Pues nada tío, que te vaya muy bien y que me gustaría que algún día volvieras a casa. Aquí te esperaremos... Crying or Very sad Crying or Very sad
creik

creik

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Humor : I'M ON A BOAT

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 18:35

art nooooooooooooo :_(
yo kiero jugar contigo cuando me devuelvan la pley, nos lo pasabamos bien... e gaylord xD

espero verte cuando recupere mi ps3 *cheers*
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 18:40

jode tio......no esperaba esto Shocked Sad

en fiin....
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 18:44

Tío, leyendo tu mensaje me he hecho una imagen de las personas del clan, y es que joder... este clan es LA PUTA HOSTIA TÍOS! Cuando ibas caracterizando uno por uno algunos de los PERSONAJES del clan jajaja, dios... cada uno con sus historias y sus mierdas xD Qué crack! xD

Entiendo los motivos de tu marcha y solo espero volver a verte luciendo el emblema de esta família (que es a la que perteneces) algún día tío...

ARTCRIME FTW!
FOXCLANBETA FTW!
Miyu

Miyu

Cantidad de envíos : 330
Humor : Mucho

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 19:08

Joder Art, tu eres mas FCB que ninguno de aquí Crying or Very sad se te va a echar de menos una burrada y lo sabes. Si quieres mi psn para hablar por Chat te lo dejo en un mensaje privado del foro, agregame si quieres y hablamos, ok? sabes que me tienes aquí siempre que me necesites.

Si te kikeamos de super por no saber que eres tu sorry por adelantado xDDDD
Razz

Siento habermelo tomado a broma ayer Art, quiero que vuelvas pronto, no te puedes ir con ese picor de vagina I love you
Invitado
Invitado

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 20:02

espero que sea una broma y se este riendo...Sad

Si ME TOCA LA LOTERíA TE FiXO
maiden0911

maiden0911

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Humor : LOOOOOL

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeDom 05 Abr 2009, 14:43

Joder art no te as espera ni que me llege la consola tio te voy a hehchar mucho de menos y lo sabes y no solo yo todos los del clan y lo estas viendo que jodio eres espero verte cuando me llegue la play tio Mad Neutral Sad
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeDom 05 Abr 2009, 16:01

Sinceramente en estos momentos no tengo palabras para expresar lo k siento por tu marcha , sabes k m duele en el alma k t vayas sin aberme visto ascendido , ya k as luchado contra viento y marea , por intentar conseguirlo.
Espero k recuerdes el primer SMS k t envie por pley ace ya 6 meses , por si no lo recuerdas t ago memoria: AKI TIENES UN AMIGO PARA LO K AGA FALTA.
Deseo d todo corazon k t vaya lo mejor posible y k algun dia vuelvas.
UN ABRAZO CAMPEON!!!!
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeDom 05 Abr 2009, 16:43

jueee tiooo,nose supongo k si ellos no han conseguido impedirte k te vayas tampoco lo conseguire yo pero nse tio piensatelo bien aki tienes un monton de amigos y si te vas todos te echaremos de menos Sad de todas formas si esta es tu decision te deso lo mejor tio^^ eso si no dejes de pasarte por aki k sino no tendremos a nadie para echarnos unas risas XD
elamable

elamable

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Humor : depende del dia

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitimeDom 05 Abr 2009, 18:22

pasalo guay tron,x cierto tu avatar siempre me a exo gracia es una pena ke te vayas. Neutral
Contenido patrocinado

Gracias por todo. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo.   Gracias por todo. I_icon_minitime

Gracias por todo.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente