| Como os odio cabrones hijos de cerda. | |
|
+8Syathek twin_snake! nksnake Amarant_88 NilRaurell Rµß€nXµz _Boss_ Harvak 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Como os odio cabrones hijos de cerda. Dom 05 Abr 2009, 22:29 | |
| Que no puedo pasar ni cuatro días sin vosotras T___T El martes enviaré de nuevo mi solicitud a FCB. FCB FOREVER JODER!! Aiiiiiins T____T Y flame, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO TE PUEDES IR POR FAVOOOOOOR T____T Lili te amo. Os adelanto mi nuevo libro, en el cual llevo escribiendo 4 años y que lo publicaré mañana, aquí mismo. Espero que lo disfruteis, su título es Nódigo, el cerdito esquimal. Sin más, perdon por el disgusto de haberme ido OS AMO FCB |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Dom 05 Abr 2009, 22:38 | |
| Aquí os dejo la primera y segunda parte de MI HISTORIA A LA CUAL LE HE PUESTO COPYRIGHT QUE NADIE PODRÁ COPIARME. Era una fría noche de verano, a las cuatro de la tarde, poco después de haber comido, todos los habitantes del poblado de hielo dejaban sus tareas en el campo helado para entrar a sus gélidas casas...de hielo. Nevaba, algo inusual. Era el momento en que toda la familia, todas la familias, se reunían para ver la televisión de hielo, sentados los adultos en el sofá de hielo, y los niños en el suelo, cómo no, de hielo, a ver el partido diario de la liga nacional de hockey sobre hierba. Los deportes con más aceptación y espectación en aquel lugar eran aquellos en los que, como en el hockey sobre hierba, el color verde estaba presente, eso facilitaba a los lugareños el evadirse del frío y de la blancura de su pueblo helado. Esos deportes eran además del ya nombrado, el fútbol, el golf, el billar y la natación sincronizada en piscina llena de mierda verde. Todos basaban sus vidas en trabajar para poder comer, y en ver la televisión, se conformaban con eso... Todos, excepto el que será nuestro protagonista, Nódigo, que de hacía días tenía el culo pegado a su translúcido retrete. Pasaron semanas cuando Nódigo se propuso despegarse del hielo de su retrete, ya estaba cansado de leer constantemente el mismo periódico, que sólo constaba de una página, pues es hielo de tal grosor era muy caro (recordad que el agua es un bien escaso, sea en el estado físico que sea) y el esculpirlo muy costoso. Se le ocurrió un astuto plan que consistía en contraer el Gastronemereriroenémio y ejercer una fuerza contra el suelo con las pezuñas para así contrarrestar el poder de la ley de Newton o de gravitación universal postulada a final del siglo XVII por Barack Hussein Obama Bin Laden. Una vez libre y después de unos minutos para disfrutar de su victoria final, se subió los pantalones. Notó algo sólido atravesando el recto, pero no le dió más importancia y siguió su periplo hacia el salón. Pero la cosa no podía ser tan fácil... en el camino surgió algo inesperado... un enorme pingüino mutante se le puso en medio y se acercaba a él con una mirada amenazante... Ah no, era sólo una orca...me falla un poco la memoria... espera... UNA ORCA!? Ah no, era un bonsai de cactus. Después de todo llegó sudando al salón, y con los ojos cerrados, por el miedo que había pasado, aunque no sabía muy bien porqué... está claro que las orcas no existen, todo el mundo sabe que son seres ficticios creados por la CIA y Coca Cola Company para conquistar Guatemala. Cuando hubo abierto los ojos resbaló y cayó al suelo de hocico, se le nubló la vista, y cuando la recuperó lo primero que vio fue un Kinder Bueno con los sobacos peludos que pronunció unas palabras que dejaron sin habla a todo el público y a George (alias Paco), el encargado de la iluminación : -Som en Pep Acto seguido salió corriendo y se tiró por la ventana. SPOILER QUE NADIE PUEDE VER. - Spoiler:
Vale, en realidad lo escribió Harvak. Eres dios tío. Si sacas un libro así yo soy el primero en comprarlo.
|
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Dom 05 Abr 2009, 23:12 | |
| Qué tío, jajajajaja pensaba que no me ibas a nombrar, hijo de cerda xD Lo mejor es el dibujo del flojjjj ahí hecha la cara con el paint to cutre xDDD Tengo que decir que escribo lo primero que se me pasa por el recto xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Dom 05 Abr 2009, 23:25 | |
| harvak hijo de la gran putaaaa eres mi dios!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Dom 05 Abr 2009, 23:35 | |
| |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Lun 06 Abr 2009, 00:25 | |
| Aaaaaaaaaart ya se te exaba de menos.... XDD nah tio k me alegro de k te lo ayas pensado mejor XD y por cierto si publicais ese libro me lo compro fijo tio....una orca si eso no existee XDDD me alegro de verte aki tio ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Lun 06 Abr 2009, 01:20 | |
| wweeeeeeeeeee as vueltoooooo ^^ |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Lun 06 Abr 2009, 02:05 | |
| Sii.i... ..art bienvenida pero tendras que volver a psar por la prueba de ingreo ( sexo sexo y mas sexo ) | |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Lun 06 Abr 2009, 02:06 | |
| hola, te habias ido ? a porcierto no se quien eres pero bienvenido de nuevo xD BIENVENIDO ART PARA CUÁNDO LA SEGUNDA PARTE | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Lun 06 Abr 2009, 05:47 | |
| Bienvenido tio. Me alegro de que estés aqui de nuevo ^^. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Lun 06 Abr 2009, 08:59 | |
| m'alegro...... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Lun 06 Abr 2009, 09:04 | |
| Boti, ¿Quieres sexo de calidad? Estoy pensando en expandirme mundialmente y por ahora no me va nada mal. Ya le he dado un poco a Miyu, pero el/ella aún no lo sabe. |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Lun 06 Abr 2009, 15:47 | |
| me alegro k hayas vuelto tiooooooo^^ ahora devulveme mi sexo o vendeme de nuevo y k no este caducado | |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Lun 06 Abr 2009, 15:54 | |
| | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Lun 06 Abr 2009, 16:15 | |
| Art, ya sabia q no tardarias xDD
PD: segunda parte yaaaaaa | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Lun 06 Abr 2009, 16:22 | |
| No se la pidais a art, no es el el creador, se la invento harvak, que por eso la puso en su log, art le robo la historia del fotolog de harvak XD | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Lun 06 Abr 2009, 16:33 | |
| Ni t imaginas cuan feliz m as echo kon tu vuelta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Lun 06 Abr 2009, 19:04 | |
| En realidad la historia la inventé yo. Harval me ayudó un poco, pero la historia en esencia la inventé yo ¬¬ Informate antes de hablar synk. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Lun 06 Abr 2009, 20:14 | |
| Qué cabrón que es el art xDDD Si pone que es mía en un spoiler! xD Y pediis la segunda parte lol la segunda parte ya está ahí jajajaja PD : Art copias xD | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Mar 07 Abr 2009, 23:33 | |
| Art cuando tenga la play te vas a enterar cerda te voy a crujir yo con el puto mono y hehchandoros de menos y tu a la tuya te crujo xDDDD | |
|
| |
kls powa!!!
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Mar 14 Abr 2009, 23:35 | |
| art ?tu no eres art art era un loko y tu no tenes puesto ningun loko ..por lo k me aces pensar k elegistes la opcion 2 cuando harvak te mando el mensage de bienvenido cerda ... no me fio infiltrado!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Miér 15 Abr 2009, 01:50 | |
| Bienvenido putillaaa!!! ^^ |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| |
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Miér 15 Abr 2009, 17:23 | |
| Aced el favor de cerrar este tema , mas bien pa k no lo revivan y de paso borrais mi coment pa no acer spam. Un saludo a kien corresponda. | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. Miér 15 Abr 2009, 17:46 | |
| Cerrado porque el tema ya esta resuelto y Art perdió la virginidad anal con wesker y han decidido adoptar a un ninio negro, un Mistery Niggar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como os odio cabrones hijos de cerda. | |
| |
|
| |
| Como os odio cabrones hijos de cerda. | |
|