| LAS UNIDADES DE FCB | |
|
+4twin_snake! _Boss_ Syathek peterman 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
peterman
Cantidad de envíos : 82 Edad : 1940 Localización : madrid(creo) Humor : habitualmente? Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: LAS UNIDADES DE FCB Miér 08 Abr 2009, 17:32 | |
| creo este tema para ver los grupo q hay realmente aki y kien pertenece a cual..claro esto solo si quereis con q poste 1 de cada 1 es suficiente no ace falta q cada 1 diga q es de BW o UNIT o ELLITE,ok?
empiezo yo ya se me a ocurrido a mi...
MIEMBROS ELITE of FCBa:
-Peterman -Tokito Ami --seRGiio(el spammer) -.F.O.X. -NilRaurell -Kober_bryant
En Black Wolves: -__Boss__ -Mas -Seul (Shinra tensei) -Nk -Veges -Tetsuo -Carlos (que no se sabe nada de el XD) -Erbecks aunke tiene la play jodida...XDD
En chameleon hunters estamos: -Nullbot -kunoichi -A.Wesker -Juanka2.0 -Artcrime(si kiere k toavia no a dixo na)
The Unit:
-Miyu -amarant_88 -cuervos oscuros (akantor_93) -pistachita -cid_campeador (campero, es coña xD) -higuain_82 -twin_snake91 (el alma del equipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) -¿Dark? lo pongo en interrogantes porque lo he visto en FCB otra vez, pero no se si ha vuelto a The Unit, que supongo q si.
en valhalla: -javo -luis TBO -p4in -nano -liliath -mona -ocelot -cosha -foxreaper -y alguno por ahi suelto xD
Última edición por peterman el Lun 13 Abr 2009, 16:16, editado 2 veces | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: LAS UNIDADES DE FCB Miér 08 Abr 2009, 17:43 | |
| Hombre, esta Chamaleons hunters, black wolves i the unit, ahora que no me se los nombres de los integrantes XD | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: LAS UNIDADES DE FCB Miér 08 Abr 2009, 17:55 | |
| En Black Wolves: -__Boss__ -Mas -Seul (Shinra tensei) -Nk -Veges -Tetsuo -Carlos (que no se sabe nada de el XD) -Erbecks aunke tiene la play jodida...XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS UNIDADES DE FCB Miér 08 Abr 2009, 18:02 | |
| En chameleon hunters estamos: -Nullbot -kunoichi -A.Wesker -Juanka2.0 -Artcrime(si kiere k toavia no a dixo na) |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: LAS UNIDADES DE FCB Miér 08 Abr 2009, 22:40 | |
| The Unit:
-Miyu -amarant_88 -cuervos oscuros (akantor_93) -pistachita -cid_campeador (campero, es coña xD) -higuain_82 -twin_snake91 (el alma del equipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) -¿Dark? lo pongo en interrogantes porque lo he visto en FCB otra vez, pero no se si ha vuelto a The Unit, que supongo q si. | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: LAS UNIDADES DE FCB Miér 08 Abr 2009, 23:03 | |
| peterman, edita el primer post y ve metiendo todas las unidades para que sea más faicl de mirar nada más entrar muy buena idea lo del tema este ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS UNIDADES DE FCB Miér 08 Abr 2009, 23:06 | |
| al final rompisteis aesir... os olvidais de valhalla -mona eléctrica -nano -pain -revolver ocelot -shuriken o kunoichi uno de dos -no me acuerdo bien, pero siempre me metía yo xD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: LAS UNIDADES DE FCB Jue 09 Abr 2009, 00:56 | |
| - MGO_-seRGiio escribió:
- al final rompisteis aesir...
os olvidais de valhalla -mona eléctrica -nano -pain -revolver ocelot -shuriken o kunoichi uno de dos -no me acuerdo bien, pero siempre me metía yo xD como¿? shuriken¿? te confundes verda¿? y ya APROVECHO A DECIR K BUSKAMOS GENTE PA CHAMELEON | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: LAS UNIDADES DE FCB Jue 09 Abr 2009, 01:02 | |
| | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: LAS UNIDADES DE FCB Jue 09 Abr 2009, 01:04 | |
| - SynKCAT escribió:
- Hombre, esta Chamaleons hunters, black wolves i the unit, ahora que no me se los nombres de los integrantes XD
THIS IS VALHALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en valhalla: javo, luis TBO, p4in, nano, liliath, mona, ocelot, cosha, yo y alguno por ahi suelto xD
Última edición por foxreaper el Jue 09 Abr 2009, 01:06, editado 1 vez | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: LAS UNIDADES DE FCB Jue 09 Abr 2009, 01:06 | |
| - foxreaper escribió:
- SynKCAT escribió:
- Hombre, esta Chamaleons hunters, black wolves i the unit, ahora que no me se los nombres de los integrantes XD
THIS IS VALHALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kerras decir VAJILLA!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS UNIDADES DE FCB Jue 09 Abr 2009, 01:28 | |
| - twin_snake! escribió:
-cid_campeador (campero, es coña xD) - No te preocupes, soy campero y por eso llevo lo de "campeador". Que el que avisa no es traidor. También están los ex-grupos que también merecería la pena citar. Como SOP AESIR o PMCs |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: LAS UNIDADES DE FCB Jue 09 Abr 2009, 01:36 | |
| LOOOOOOOOL COMO M PUDE DEJAR A RUBEN SI LO METI YO XD | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: LAS UNIDADES DE FCB Jue 09 Abr 2009, 01:41 | |
| | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: LAS UNIDADES DE FCB Jue 09 Abr 2009, 01:46 | |
| - MGO_-seRGiio escribió:
os olvidais de valhalla -mona eléctrica -nano -pain -revolver ocelot -shuriken o kunoichi uno de dos -no me acuerdo bien, pero siempre me metía yo xD ni kunoichi, ni shuriken en tal caso luis y de mi entre otros ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS UNIDADES DE FCB Jue 09 Abr 2009, 01:59 | |
| - NullBot escribió:
- En chameleon hunters estamos:
-Nullbot -kunoichi -A.Wesker -Juanka2.0 -Artcrime(si kiere k toavia no a dixo na) Claro que quiero. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS UNIDADES DE FCB Jue 09 Abr 2009, 02:39 | |
| - artcrime escribió:
- NullBot escribió:
- En chameleon hunters estamos:
-Nullbot -kunoichi -A.Wesker -Juanka2.0 -Artcrime(si kiere k toavia no a dixo na) Claro que quiero. perfecto ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS UNIDADES DE FCB Jue 09 Abr 2009, 12:11 | |
| - foxreaper escribió:
- MGO_-seRGiio escribió:
os olvidais de valhalla -mona eléctrica -nano -pain -revolver ocelot -shuriken o kunoichi uno de dos -no me acuerdo bien, pero siempre me metía yo xD ni kunoichi, ni shuriken en tal caso luis y de mi entre otros ¬¬ joder no me acordava xD sry reaper |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS UNIDADES DE FCB | |
| |
|
| |
| LAS UNIDADES DE FCB | |
|