Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

A todos los FCB.

3 participantes
AutorMensaje
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

A todos los FCB. Empty
MensajeTema: A todos los FCB.   A todos los FCB. I_icon_minitimeJue 09 Abr 2009, 01:59

Bueno comparto play con mi hermano es mas viciado que yo y no lo reconoce juego poco por que el no me deja O.o algunos me invitais a super o torneo y los que tengo en la PSN tambien me envian msj y hago este post para deciros que no se cabreen si no respondo ya que normalmente juega mi hermano cuado este con el psj oO)RubenXuz(Oo si soy yo ya que el otro mi hermano tmabien lo uso para bajarme los lvls que gano -_-"..pues nah ya quedan avisados para que no hayan mal entendidos cuando me envien u msj Wink.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

A todos los FCB. Empty
MensajeTema: Re: A todos los FCB.   A todos los FCB. I_icon_minitimeJue 09 Abr 2009, 13:31

se lo k se siente a mi mi hermano m acia iwal asta k se dio cuenta de k era un noob xD
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

A todos los FCB. Empty
MensajeTema: Re: A todos los FCB.   A todos los FCB. I_icon_minitimeJue 09 Abr 2009, 14:03

A.Wesker1 escribió:
se lo k se siente a mi mi hermano m acia iwal asta k se dio cuenta de k era un noob xD

La típica excusa de wes... Disimula anda...
Invitado
Invitado

A todos los FCB. Empty
MensajeTema: Re: A todos los FCB.   A todos los FCB. I_icon_minitimeJue 09 Abr 2009, 15:47

A.Wesker1 escribió:
no se lo cree nadie tio..
Invitado
Invitado

A todos los FCB. Empty
MensajeTema: Re: A todos los FCB.   A todos los FCB. I_icon_minitimeJue 09 Abr 2009, 15:49

A.Wesker1 escribió:
SEGURO QUE SE CREO EDWARD_CARNBY PARA DISIMULAR...
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

A todos los FCB. Empty
MensajeTema: Re: A todos los FCB.   A todos los FCB. I_icon_minitimeVie 10 Abr 2009, 03:07

O_o k kereis decir k no tengo ermano¿? LOL no os entiendo explikaros mejor y lo de edward carnby es pa tener las partidas de cada uno en nuestro perfil INUTIL y ademas en realidad john kramer era para el pero no juega y lo empeze a usar yo xD yo le keria poner el tio la vara pero no m dejo...
Invitado
Invitado

A todos los FCB. Empty
MensajeTema: Re: A todos los FCB.   A todos los FCB. I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 02:06

qe corto eres, son bormas de que no tienes ermano y quieres disimular que eres malo y esas cosas sabes?
Contenido patrocinado

A todos los FCB. Empty
MensajeTema: Re: A todos los FCB.   A todos los FCB. I_icon_minitime

A todos los FCB.
Página 1 de 1.