Invitado Invitado
| Tema: Re: ChAmeleon REKLUTA(ATENCION LOS SIN GRUPOOOO) Miér 15 Abr 2009, 10:06 | |
| Si es así, a mi me puedes violar |
|
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
Solid_Danix
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : SEVILLA Humor : WFT?? Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ChAmeleon REKLUTA(ATENCION LOS SIN GRUPOOOO) Miér 15 Abr 2009, 16:40 | |
| e estado ya varias veces y no e visto intento de cojerme x detras pero estara esperando cojerme desprevenio
PD: me recuerda a alguien de TT12 y rbn sabes mu bn kien es xDD | |
|
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ChAmeleon REKLUTA(ATENCION LOS SIN GRUPOOOO) Jue 16 Abr 2009, 01:12 | |
| - Solid_Danix escribió:
- e estado ya varias veces y no e visto intento de cojerme x detras pero estara esperando cojerme desprevenio
PD: me recuerda a alguien de TT12 y rbn sabes mu bn kien es xDD xDDD te trae recuerdos felices eh xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ChAmeleon REKLUTA(ATENCION LOS SIN GRUPOOOO) | |
| |
|