| Final Fantasy VII | |
|
+8Seul Tokito Otrsor Harvak Shuriken Smike Amarant_88 Vegesquall 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Final Fantasy VII Lun 13 Abr 2009, 15:52 | |
| 'Final Fantasy VII' llega a la PlayStation Store japonesaGallego 12 de abril de 2009 76 comentarios Ya sabemos que el paso del tiempo y la nostalgia provocan que engrandezcamos aquello que va quedando en el pasado; pero ‘Final Fantasy VII’ ha sido una obra de culto casi desde el mismo momento de su lanzamiento. Sí, yo también me encuentro entre los jugadores que mitifican esta obra de la por entonces Square a secas, y le reservo un buen puesto en la lista de obras que más me han influido. Y como yo, hay tantos jugadores en el mundo que sienten lo mismo, que a nadie se le hacen extraños los contantes rumores de remake del juego que vienen apareciendo desde ya no recuerdo cuándo. Lo que se hace más raro es que la actual Square-Enix, tan dada como es a explotar sus viejas glorias, no se haya decidido a antender las peticiones de recrear esta joya. Alguna razón tendrán, claro. El caso es que, mientras esperamos a que se decidan, la sorpresa nos llega esta semana en forma de lanzamiento de la edición ‘Final Fantasy VII International’ en la PlayStation Store japonesa, en una única descarga de 1715 MB que se ha valorado en 1.500 yenes (que al cambio, rondaría los 15 dólares). | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Final Fantasy VII Lun 13 Abr 2009, 16:25 | |
| Me lo compro!!! Al fin lo podré tener para play, ya que jamás lo conseguí y me lo tuve que pasar en el ordenador. Y lo que es mejor... la PS3 dispone de disco duro, por lo que podré guardar todos y cada uno de los puntos del juego que más me gustan para volver a jugarlos cuando quiera... . Que hagan lo mismo con toda la saga! en especial FFVI, que dicen que es otra joya, pero sólo lo encuentro en inglés, y paso de tirarme todo el juego traduciendo. | |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Final Fantasy VII Lun 13 Abr 2009, 18:31 | |
| http://www.emugamesworld.com/content/view/726/33/
Ya no tienes excusa para no pasartelo Amarant, hace tiempo que salio traducido de la mano de square-enix. | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Final Fantasy VII Mar 14 Abr 2009, 11:11 | |
| FF VIII > FF VII
Perras ignorantes.... | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Final Fantasy VII Mar 14 Abr 2009, 14:18 | |
| FF VII > ALL Y no se hable más. | |
|
| |
Otrsor
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Final Fantasy VII Mar 14 Abr 2009, 14:40 | |
| | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Final Fantasy VII Mar 14 Abr 2009, 16:05 | |
| Gracias Smike!! FF>Square-ENIX. Square Soft rulez. | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Final Fantasy VII Mar 14 Abr 2009, 17:00 | |
| - Harvak escribió:
- FF VII > ALL
Y no se hable más. Desde cuando eres una entidad independiente???????? Lo diré más claro porque veo que la genrte no se entera: Squall Leonhart > Cloud Gayloquesea Me alegro de haberos clarificado las cosas chavales. Ale ahora tomaros el colacao e iros a la camita que maniana hay cole. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Final Fantasy VII Mar 14 Abr 2009, 17:26 | |
| La verdad es que Squall es algo más profundo que Cloud... pero eso no quita que FF VII sea mejor que tú. Que tú? xD Y por qué he escrito yo eso? xD Bah, quería decir que es mejor que el resto de FFs xD PD : En realidad ahora tú eres ahora la personalidad minoritaria MUAHAHAHAHAHA | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Final Fantasy VII Mar 14 Abr 2009, 17:56 | |
| - Shuriken escribió:
- Harvak escribió:
- FF VII > ALL
Y no se hable más. Desde cuando eres una entidad independiente????????
Lo diré más claro porque veo que la genrte no se entera:
Squall Leonhart > Cloud Gayloquesea
Me alegro de haberos clarificado las cosas chavales. Ale ahora tomaros el colacao e iros a la camita que maniana hay cole. FFVIII mola, y mucho (aunuq eno tanto como el FFVII) ...pero Squall es un poco emo xDD | |
|
| |
Seul
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Final Fantasy VII Mar 14 Abr 2009, 18:12 | |
| yo no hace falta ke salga por el store, pk yo ya lo tengo pa la play 1, el original no el pirata ya hora me lo estoy empezando de nuevo pk todavia no me lo he pasado, de todos los finals ke han salido es el mas chungo, pk para conseguir el chocobo dorado flipas, pk sin chocobo dorado no hay la invocacion, de los caballeros de la mesa redonda. | |
|
| |
peti_7
Cantidad de envíos : 97 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Final Fantasy VII Mar 14 Abr 2009, 18:15 | |
| jajaj yo lo tengo original el VII weno los tengo todos xD de la ps1 del FFVI asta el IX y toos los de la pley 2 pero el 12 no me gusto muxo...el mjor para my el VII y el VIII esos 2 son dioses
Última edición por peti_7 el Miér 15 Abr 2009, 17:43, editado 1 vez | |
|
| |
Seul
| Tema: Re: Final Fantasy VII Mar 14 Abr 2009, 18:19 | |
| yo de la play 1 solo tengo el VII y el VIII(ke cuando edea le clava el hielo a squall se keda clavado xD) y del 9 tengo el 4 CD, los otros no donde estan jaja, yo el peor creo ke es el X-2 pk es muy de tias. | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Final Fantasy VII Miér 15 Abr 2009, 14:53 | |
| - peti_7 escribió:
- jajaj yo lo tengo original el VII weno los tengo todos xD de la ps1 del FFVI asta el IX y toos los de la pley 2 pero el 12 no me gusto muxo...el mjor para my el VII y el VII esos 2 son dioses
JJajajaj mi brother se ha equivocado quería decir el VIII y VIII lol | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Final Fantasy VII Miér 15 Abr 2009, 14:55 | |
| - Shuriken escribió:
- peti_7 escribió:
- jajaj yo lo tengo original el VII weno los tengo todos xD de la ps1 del FFVI asta el IX y toos los de la pley 2 pero el 12 no me gusto muxo...el mjor para my el VII y el VII esos 2 son dioses
JJajajaj mi brother se ha equivocado quería decir el VIII y VIII lol lol tas equivokao tu tambien, kisisteis decir VII y VIII torpes |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Final Fantasy VII Miér 15 Abr 2009, 15:47 | |
| - /*º-JUANKA-º*\ escribió:
- Shuriken escribió:
- peti_7 escribió:
JJajajaj mi brother se ha equivocado quería decir el VIII y VIII lol lol tas equivokao tu tambien, kisisteis decir VII y VIII torpes No Juanka yo quise decir VIII y VIII porque simplemente es que es el mejor... | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Final Fantasy VII Miér 15 Abr 2009, 15:56 | |
| - Shuriken escribió:
- FF VIII > FF VII
Perras ignorantes.... Que dices tio, como va a ser el VIII mejor k el VII... | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Final Fantasy VII Miér 15 Abr 2009, 16:17 | |
| - Mas escribió:
- Shuriken escribió:
- FF VIII > FF VII
Perras ignorantes.... Que dices tio, como va a ser el VIII mejor k el VII... Squall > GayCloud | |
|
| |
Seul
| Tema: Re: Final Fantasy VII Miér 15 Abr 2009, 17:46 | |
| - Shuriken escribió:
- Mas escribió:
- Shuriken escribió:
- FF VIII > FF VII
Perras ignorantes.... Que dices tio, como va a ser el VIII mejor k el VII... Squall > GayCloud Shuri=puto ignorante Cloud le da mil vueltas a squall muahahha | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Final Fantasy VII Miér 15 Abr 2009, 17:48 | |
| Le dará mil vueltas en las carrozas del orgullo gay porque en otra cosa.... | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Final Fantasy VII Miér 15 Abr 2009, 19:53 | |
| na el VIII es ridículo solo hay que ver la escuela voladora y que le dejen pilotar jugandose la vida de todo el mundo...el chocobo solo es mjor que el VIII n general y Cloud>Squallido, que vaya marikonada de traje m lleva n plan Grease | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Final Fantasy VII Miér 15 Abr 2009, 23:06 | |
| no me tokeis los wiflos...el mejor es amarant xdddddddd (vaya mierda de personaje) xdd
squall -> cloud...
cloud es gay...reconocerlo ya ombre | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Final Fantasy VII Jue 16 Abr 2009, 13:33 | |
| donde este Donald que se quiten todos los demas | |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Final Fantasy VII Jue 16 Abr 2009, 17:46 | |
| - Vegesquall escribió:
- no me tokeis los wiflos...el mejor es amarant xdddddddd (vaya mierda de personaje) xdd
squall -> cloud...
cloud es gay...reconocerlo ya ombre Como k mierda!!!!!!!!!!!! Era una makina!! Cuando arrojabas el aro alado se cargaba al que se ponía en medio! Y la garra de duelo k? Chakra, Arcano....Aunque no me puse ese nombre por lo bueno k era o dejaba de ser, me lo puse sólo para que me reconocieran los verdaderos seguidores de FF. Quién no conoce a Cloud? Squall? A Amarant poca gente, sólo los fans. Eso es lo que buscaba, aunk ahora lo sabe to el mundo xDD. Tidus Rulez (AL FINAL DEL JUEGO. Al principio es una lacra xD). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final Fantasy VII | |
| |
|
| |
| Final Fantasy VII | |
|