| Lo debia( Dibujo ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Lo debia( Dibujo ) Lun 13 Abr 2009, 23:10 | |
| No se a quien se lo prometí hace tiempo, se lo dije, lo escanearé un dia de estos, y ahí se quedo, resulta que habia un programa de escaneo en el PC Lo hice en el cole, en optativa xD - Spoiler:
|
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Lun 13 Abr 2009, 23:23 | |
| Si tuvieras amigos cn los k hablar no harias estas cosas *coff coff* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Lun 13 Abr 2009, 23:26 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Si tuvieras amigos cn los k hablar no harias estas cosas *coff coff*
LOL |
|
| |
Solid_Danix
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : SEVILLA Humor : WFT?? Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Lun 13 Abr 2009, 23:29 | |
x algo se llama optativa, xk puedes acer lo k t salga de ai (ZAS EN TODA LA BOCA) pero weno es verdad sergio buscate algun amigillo xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Lun 13 Abr 2009, 23:52 | |
| - Solid_Danix escribió:
- SergioSPAIN escribió:
x algo se llama optativa, xk puedes acer lo k t salga de ai (ZAS EN TODA LA BOCA) pero weno es verdad sergio buscate algun amigillo xDD No necesito amigos, los amigos son para los débiles que no quieren afrontar la realidad y respaldarse sobre alguien (ZAS EN TODA LA BOCA) Yo solo tengo amigas y soy feliz xD Aparte, lo pinté en el cole, no tengo nada mejor que hacer aparte de jugar con el finger( Mini skate para los dedos ) --> Tengo 2 de estos muahahahaha |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Mar 14 Abr 2009, 00:10 | |
| Se llama fingerboard tio xD Yo tengo 6 de esos. xD Pd: Tu firma me pone burro *__* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Mar 14 Abr 2009, 00:27 | |
| - artcrime escribió:
- Se llama fingerboard tio xD
Yo tengo 6 de esos. xD Pd: Tu firma me pone burro *__* Lo se |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Mar 14 Abr 2009, 00:30 | |
| El tío del dibujo está de puntillas? Al estilo son goku? xD Qué chaval xD Yo en clase no hago nada de nada y ya está, ni dibujo ni escribo ni ná xD (voy a bachillerato xD) | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Mar 14 Abr 2009, 00:44 | |
| - Harvak escribió:
- El tío del dibujo está de puntillas? Al estilo son goku? xD Qué chaval xD Yo en clase no hago nada de nada y ya está, ni dibujo ni escribo ni ná xD (voy a bachillerato xD)
Di que si xD a clase se va a eso, a empanarse, y voy 2 bachillerao ciencias xD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Mar 14 Abr 2009, 00:49 | |
| Yo a primero, ciencias también xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Mar 14 Abr 2009, 01:18 | |
| Yo también voy a primero de bachiller, y también a ciencias xD Aquí vamos todos para científicos o qué xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Mar 14 Abr 2009, 02:03 | |
| Pues yo hago el humanístico. Alé, a tomar por culo los científicos xD |
|
| |
Otrsor
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Mar 14 Abr 2009, 03:52 | |
| Ale mira 1 tonto! Yo tmbn ciencias y estoy orgulloso de hacer menos que harvak! xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Mar 14 Abr 2009, 09:26 | |
| yo estoy en ciencias... y aunke me arrepiento xk es mu dificil, luego me reire cuando me coja lo k me salga de la webera en la uni. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Mar 14 Abr 2009, 13:05 | |
| |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Mar 14 Abr 2009, 14:12 | |
| - Otrsor escribió:
- Ale mira 1 tonto! Yo tmbn ciencias y estoy orgulloso de hacer menos que harvak! xD
Sí, este es aún más vago que yo xD Y eso es decir mucho! jajaja | |
|
| |
Otrsor
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Mar 14 Abr 2009, 14:36 | |
- yo estoy en ciencias... y aunke me arrepiento xk es mu dificil, luego me reire cuando me coja lo k me salga de la webera en la uni.
Estas estudiando lo que no te gusta solo para ir a la universidad que quieras? y si quieres ir a una de arte? no lo pillo xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Mar 14 Abr 2009, 14:42 | |
| Coge esta para hacer algo que le gusta digo yo, si lo hace solo por el curro... Vamos, curraras de algo que no te gusta, ganaras pasta tal vez pero no disfrutaras xD Otrsor gay, y jordi también. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Mar 14 Abr 2009, 18:22 | |
| - Harvak escribió:
- El tío del dibujo está de puntillas? Al estilo son goku? xD Qué chaval xD Yo en clase no hago nada de nada y ya está, ni dibujo ni escribo ni ná xD (voy a bachillerato xD)
Cada uno lo hace como quiere, yo lo hago con los dedos planos ==>_>_ Representa el skate las __ y los dedos los >> PD:Yo no se que voy a hacer ni como se llama ni na pero quiero ser informático Y ya que estamos con lo de skate http://skatereel.ea.com/members/2/173397096/174244.aspx y mirad los otros |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Mar 14 Abr 2009, 20:43 | |
| He cogio ciencias xk es el k mas salidas tiene y asi tengo mas tiempo para decidirme a k estudiar | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| |
| |
Otrsor
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Miér 15 Abr 2009, 05:44 | |
- He cogio ciencias xk es el k mas salidas tiene y asi tengo mas tiempo para decidirme a k estudiar
Averte decidio ya zopenco k as tenido toa la vida asta aora ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Miér 15 Abr 2009, 10:24 | |
| Eso es mucho tiempo. Pd: FUNCIONARIO SUX! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Miér 15 Abr 2009, 20:16 | |
| yo no se a que meterme, a mi se me dan bien y me mola áticaPiloto de avión, programador o creadro de videojuegos o cualquier cosa de informática |
|
| |
Otrsor
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) Miér 15 Abr 2009, 20:28 | |
| Que tal de asistente en pc city? xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo debia( Dibujo ) | |
| |
|