Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Wifi orange me toca los wiflos xddd

+3
Syathek
Amarant_88
Vegesquall
7 participantes
AutorMensaje
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

Wifi orange me toca los wiflos xddd Empty
MensajeTema: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 18:11

wiflos en honor a harkvinho xdd

en fiin que no me xuta el puto wifi...me han traido una tele pekeña y quiero configurar la play x wifi para poder jugar desde mi cuarto....

total que escaneo pongo la clave wep...(to larga no)xdd

y lo demas todo automatico....

y cuando voy a probar la conexion....ZASCAAAAAA¡¡¡¡¡¡ error...esque no me obtiene ni la IP

-_-

haber si ama o miyu que eran orange me ayudan.....el resto tb estais invitados a la fiesta xddd

PD:cable powaaaaa xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 19:01

yo tambien tengo orange, y no me puedo poner en mi habitación por los mismo que tu
la clave no es WEP, es WPA/TPSK o algo asi, xd
que tiene unos 15 o 20 números la muy cerda, si no la tenia en mi habitacion y no dormia, bueno dormia un poco menos xD
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 20:20

Reinicia el router. Creo que se hacía pulsando los 2 botones de asociación con el cable de alimentación quitado, y sin soltar los botones, lo enchufas y esperas hasta que que se enciendan 3 luces. Ya estará reiniciado. Prueba a ver que tal, y sino me cuentas.

PD: Si es el Livebox, decirte que el Wi-Fi falla de repente y sin razón, y no vuelve a ir hasta pasadas 1 o 2 horas.... en medio año me ha pasado 7 u 8 veces Sad
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 22:41

probare a darle a los botones ke hay atras...para que la lucecita del wifi parpade e intentare conectarlo asi..sino que le peten
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 22:59

Veges, me iria bien que pusieras el modelo del router, ya que en algunos son diferente algunas cosas. ahora busco un tuto;)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 00:33

Livebox
Tengo el mismo
Amarant_88

Amarant_88

Masculino

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 00:57

A claro Veges xDD. Antes de empezar toda la configuración, debes pulsar brevemente el botón trasero que pone "1" para que el wi-fi parpadee, significando que entra en la fase de asociación y en ese momento se puede conectar la PS3, ordenador... Este botón esta pensado para que no te roben internet, ya que el router rechazará todas aquellas peticiones si no entra en modo asociación previamente, por lo que CREO que es imposible que te roben internet (excepto Flame xD) ya que nadie pulsa el botón para dar permiso, aunque se sepan la clave wep, el modelo, la ip o incluso tu edad xD. Eso es lo bueno del Livebox.

PD: Orange es mi primera compañía de internet, por lo que nunca he tenido un router y quizás eso del botón de asociación lo tengan desde la prehistoria. Por eso pido perdón si he dicho alguna burrada lol! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 01:13

Amarant_88 escribió:
A claro Veges xDD. Antes de empezar toda la configuración, debes pulsar brevemente el botón trasero que pone "1" para que el wi-fi parpadee, significando que entra en la fase de asociación y en ese momento se puede conectar la PS3, ordenador... Este botón esta pensado para que no te roben internet, ya que el router rechazará todas aquellas peticiones si no entra en modo asociación previamente, por lo que CREO que es imposible que te roben internet (excepto Flame xD) ya que nadie pulsa el botón para dar permiso, aunque se sepan la clave wep, el modelo, la ip o incluso tu edad xD. Eso es lo bueno del Livebox.

PD: Orange es mi primera compañía de internet, por lo que nunca he tenido un router y quizás eso del botón de asociación lo tengan desde la prehistoria. Por eso pido perdón si he dicho alguna burrada lol! lol!
callate que se lo he puesto( y de paso a mi xd)
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 01:19

si esa era la clave xddddddddd apretar e 1111111111111111111111111111111111111111111111111111111 xdd

weno esto va enserio.........gracias a sergio lo he conseguido...

MUXAS GRACIAS TIO

y a pesar de que todos sabemos que eres un puto spamer...estas ai cuando la gente te necesita ( x lo menos en mi caso)

gracias tio enerio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 01:23

Vegesquall escribió:
si esa era la clave xddddddddd apretar e 1111111111111111111111111111111111111111111111111111111 xdd

weno esto va enserio.........gracias a sergio lo he conseguido...

MUXAS GRACIAS TIO

y a pesar de que todos sabemos que eres un puto spamer...estas ai cuando la gente te necesita ( x lo menos en mi caso)

gracias tio enerio
De ada
PD:Seguro que a alguien mas he ayudado...
A Neme con la novia, mis consejos dice que son los que dieron resultado
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 01:42

Veges aun asi enxufala por cablee q con el wifi vas a ver tu k mal XDDDD
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 02:43

no hableis de conexiones -_- k la mia es lo peor,ni por wifi ni por cable XDD espero que con los mb vaya a mejor -_-
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 13:03

muaaaaahahaha....... PD;sty n l play yo soy l haker muaaaaahahaha...... nulk moriras..... sergio=feo....... boss=e jugao al kz cn wifi y m va de lujo.....aa tb ama....mnos mal k no te ize ni put caso xdddddd pero gracias de tds mods muaaaaahahaha.....
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 14:01

Dios, si ya en el PC escribes to mal, en la play ni te cuento tio... lol! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 16:48

SynKCAT escribió:
Dios, si ya en el PC escribes to mal, en la play ni te cuento tio... lol! lol!
OMG QUE BUENA SYNK Razz
Amarant_88

Amarant_88

Masculino

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 15:41

Vegesquall escribió:
muaaaaahahaha....... PD;sty n l play yo soy l haker muaaaaahahaha...... nulk moriras..... sergio=feo....... boss=e jugao al kz cn wifi y m va de lujo.....aa tb ama....mnos mal k no te ize ni put caso xdddddd pero gracias de tds mods muaaaaahahaha.....
Por qué? por lo de reiniciar el router? xDDD. No pasa nada si lo haces. Sólo que borras los ajustes que tengas configurados, como los puertos que tienes abiertos y esas cosas. Pero nada más lol!
Rober28391

Rober28391

Masculino
Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 17:45

Os metereis muxo kon orange y su wifi d los webetes o wifliños xDD xrotimofonica kada vez va peor estoy pensando en poner mi routy apuntando pal fondo debajo d una alcantarilla aver si va mjr
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 19:50

no me meto
solo que o llamas y no te lo cojen o te lo imaginas para configurar en la play como yo
PC= MY FUTURE
OR AVIONES xD
elamable

elamable

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Humor : depende del dia

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 11:02

wenas cerdas,estube estos dias tirando de wifi (robando) y me era imposible practicamente
conectarme a internet,vosotros como lo haceis?cuanta señal os llega?ami como mucho 30
xo bajaba muy rapido a 20-15-17-20 etc,ademas ke para kojer señal tengo ke hacer malabarismos.enfin ya vuelvo a tener internet x cable xo x si akaso :S no esta mal saber mas.
un saludo chavales Wink
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 14:11

Weno yo no robaba pero una vez se me estropeo la tv de mi cuarto y tuve k jugar con wifi (mio) y dios mio iba x ahi sin ver a nadie y de repente estaba muerto...XDD y weno me cambie de router y esa parece ser la solucion, asi k a lo mejor el router de tu vecino es una mierda XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd   Wifi orange me toca los wiflos xddd I_icon_minitime

Wifi orange me toca los wiflos xddd
Página 1 de 1.