| Wifi orange me toca los wiflos xddd | |
|
+3Syathek Amarant_88 Vegesquall 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Wifi orange me toca los wiflos xddd Jue 16 Abr 2009, 18:11 | |
| wiflos en honor a harkvinho xdd
en fiin que no me xuta el puto wifi...me han traido una tele pekeña y quiero configurar la play x wifi para poder jugar desde mi cuarto....
total que escaneo pongo la clave wep...(to larga no)xdd
y lo demas todo automatico....
y cuando voy a probar la conexion....ZASCAAAAAA¡¡¡¡¡¡ error...esque no me obtiene ni la IP
-_-
haber si ama o miyu que eran orange me ayudan.....el resto tb estais invitados a la fiesta xddd
PD:cable powaaaaa xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd Jue 16 Abr 2009, 19:01 | |
| yo tambien tengo orange, y no me puedo poner en mi habitación por los mismo que tu la clave no es WEP, es WPA/TPSK o algo asi, xd que tiene unos 15 o 20 números la muy cerda, si no la tenia en mi habitacion y no dormia, bueno dormia un poco menos xD |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd Jue 16 Abr 2009, 20:20 | |
| Reinicia el router. Creo que se hacía pulsando los 2 botones de asociación con el cable de alimentación quitado, y sin soltar los botones, lo enchufas y esperas hasta que que se enciendan 3 luces. Ya estará reiniciado. Prueba a ver que tal, y sino me cuentas. PD: Si es el Livebox, decirte que el Wi-Fi falla de repente y sin razón, y no vuelve a ir hasta pasadas 1 o 2 horas.... en medio año me ha pasado 7 u 8 veces | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd Jue 16 Abr 2009, 22:41 | |
| probare a darle a los botones ke hay atras...para que la lucecita del wifi parpade e intentare conectarlo asi..sino que le peten | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd Jue 16 Abr 2009, 22:59 | |
| Veges, me iria bien que pusieras el modelo del router, ya que en algunos son diferente algunas cosas. ahora busco un tuto;) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd Vie 17 Abr 2009, 00:33 | |
| |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd Vie 17 Abr 2009, 00:57 | |
| A claro Veges xDD. Antes de empezar toda la configuración, debes pulsar brevemente el botón trasero que pone "1" para que el wi-fi parpadee, significando que entra en la fase de asociación y en ese momento se puede conectar la PS3, ordenador... Este botón esta pensado para que no te roben internet, ya que el router rechazará todas aquellas peticiones si no entra en modo asociación previamente, por lo que CREO que es imposible que te roben internet (excepto Flame xD) ya que nadie pulsa el botón para dar permiso, aunque se sepan la clave wep, el modelo, la ip o incluso tu edad xD. Eso es lo bueno del Livebox. PD: Orange es mi primera compañía de internet, por lo que nunca he tenido un router y quizás eso del botón de asociación lo tengan desde la prehistoria. Por eso pido perdón si he dicho alguna burrada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd Vie 17 Abr 2009, 01:13 | |
| - Amarant_88 escribió:
- A claro Veges xDD. Antes de empezar toda la configuración, debes pulsar brevemente el botón trasero que pone "1" para que el wi-fi parpadee, significando que entra en la fase de asociación y en ese momento se puede conectar la PS3, ordenador... Este botón esta pensado para que no te roben internet, ya que el router rechazará todas aquellas peticiones si no entra en modo asociación previamente, por lo que CREO que es imposible que te roben internet (excepto Flame xD) ya que nadie pulsa el botón para dar permiso, aunque se sepan la clave wep, el modelo, la ip o incluso tu edad xD. Eso es lo bueno del Livebox.
PD: Orange es mi primera compañía de internet, por lo que nunca he tenido un router y quizás eso del botón de asociación lo tengan desde la prehistoria. Por eso pido perdón si he dicho alguna burrada callate que se lo he puesto( y de paso a mi xd) |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd Vie 17 Abr 2009, 01:19 | |
| si esa era la clave xddddddddd apretar e 1111111111111111111111111111111111111111111111111111111 xdd
weno esto va enserio.........gracias a sergio lo he conseguido...
MUXAS GRACIAS TIO
y a pesar de que todos sabemos que eres un puto spamer...estas ai cuando la gente te necesita ( x lo menos en mi caso)
gracias tio enerio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd Vie 17 Abr 2009, 01:23 | |
| - Vegesquall escribió:
- si esa era la clave xddddddddd apretar e 1111111111111111111111111111111111111111111111111111111 xdd
weno esto va enserio.........gracias a sergio lo he conseguido...
MUXAS GRACIAS TIO
y a pesar de que todos sabemos que eres un puto spamer...estas ai cuando la gente te necesita ( x lo menos en mi caso)
gracias tio enerio De adaPD:Seguro que a alguien mas he ayudado... A Neme con la novia, mis consejos dice que son los que dieron resultado |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd Vie 17 Abr 2009, 01:42 | |
| Veges aun asi enxufala por cablee q con el wifi vas a ver tu k mal XDDDD | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd Vie 17 Abr 2009, 02:43 | |
| no hableis de conexiones -_- k la mia es lo peor,ni por wifi ni por cable XDD espero que con los mb vaya a mejor -_- | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd Vie 17 Abr 2009, 13:03 | |
| muaaaaahahaha....... PD;sty n l play yo soy l haker muaaaaahahaha...... nulk moriras..... sergio=feo....... boss=e jugao al kz cn wifi y m va de lujo.....aa tb ama....mnos mal k no te ize ni put caso xdddddd pero gracias de tds mods muaaaaahahaha..... | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd Vie 17 Abr 2009, 16:48 | |
| |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd Lun 20 Abr 2009, 15:41 | |
| - Vegesquall escribió:
- muaaaaahahaha....... PD;sty n l play yo soy l haker muaaaaahahaha...... nulk moriras..... sergio=feo....... boss=e jugao al kz cn wifi y m va de lujo.....aa tb ama....mnos mal k no te ize ni put caso xdddddd pero gracias de tds mods muaaaaahahaha.....
Por qué? por lo de reiniciar el router? xDDD. No pasa nada si lo haces. Sólo que borras los ajustes que tengas configurados, como los puertos que tienes abiertos y esas cosas. Pero nada más | |
|
| |
Rober28391
Cantidad de envíos : 134 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd Lun 20 Abr 2009, 17:45 | |
| Os metereis muxo kon orange y su wifi d los webetes o wifliños xDD xrotimofonica kada vez va peor estoy pensando en poner mi routy apuntando pal fondo debajo d una alcantarilla aver si va mjr | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd Lun 20 Abr 2009, 19:50 | |
| no me meto solo que o llamas y no te lo cojen o te lo imaginas para configurar en la play como yo PC= MY FUTURE OR AVIONES xD |
|
| |
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd Sáb 16 Mayo 2009, 11:02 | |
| wenas cerdas,estube estos dias tirando de wifi (robando) y me era imposible practicamente conectarme a internet,vosotros como lo haceis?cuanta señal os llega?ami como mucho 30 xo bajaba muy rapido a 20-15-17-20 etc,ademas ke para kojer señal tengo ke hacer malabarismos.enfin ya vuelvo a tener internet x cable xo x si akaso :S no esta mal saber mas. un saludo chavales | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd Sáb 16 Mayo 2009, 14:11 | |
| Weno yo no robaba pero una vez se me estropeo la tv de mi cuarto y tuve k jugar con wifi (mio) y dios mio iba x ahi sin ver a nadie y de repente estaba muerto...XDD y weno me cambie de router y esa parece ser la solucion, asi k a lo mejor el router de tu vecino es una mierda XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wifi orange me toca los wiflos xddd | |
| |
|
| |
| Wifi orange me toca los wiflos xddd | |
|