| Quien tenga GTA IV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Quien tenga GTA IV Lun 20 Abr 2009, 19:27 | |
| los que tenemos el gta podemos quedar e ir todos con motos o todos con coches o repartios en 2 coches y dar vueltas por liberty city estaria guapo, ademas con los micros nos podemos decir cosas, y podemos pelearnos a cates con eso de que no quita vida, esas cosas x'D |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Quien tenga GTA IV Lun 20 Abr 2009, 22:05 | |
| lo mas divertido para hacer en gtaiv es hacer el toly cn la policia, y cn amigos mola muxo mas xD.
PD: YO ya no le tngo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien tenga GTA IV Lun 20 Abr 2009, 22:59 | |
| Yo también lo tengo, pero me lo tienen que devolver. |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Quien tenga GTA IV Mar 21 Abr 2009, 00:53 | |
| yo lo tengo y jugaria para ganar los trogfeos online que me faltan | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Quien tenga GTA IV Mar 21 Abr 2009, 09:26 | |
| yo solo tengo 14% del GTA xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien tenga GTA IV Mar 21 Abr 2009, 09:57 | |
| el modo grupo y te haces el gili por ai eso es lo mejor ayer juge con un colega en el mgo se llama castigador-123 nos pegemos una de ostias xd y con las lanchas y carreras y con las vespas.. xD MODO LIBRE FUCK ALL |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Quien tenga GTA IV Mar 21 Abr 2009, 09:58 | |
| a no me mola el modo libre xk no hay poli Prefiero eso de que empiezan todos en la casa esa con un helicoptero (k es solo para luego ir todos a otra parti) k ahi si k hay poli xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien tenga GTA IV Mar 21 Abr 2009, 20:04 | |
| pues eso, el modo grupo, y nos quedamos ahi o hacemos otra cosa podriamos ir 2 en coche 2 en moto 3 en helicoptero PD: YO MOTO! |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Quien tenga GTA IV Mar 21 Abr 2009, 21:31 | |
| - Dark escribió:
- Yo también lo tengo, pero me lo tienen que devolver.
lo mismo yo, llevo sin el como 6 o 7 meses a ver si me lo devuelve mi amigo xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Quien tenga GTA IV Mar 21 Abr 2009, 22:53 | |
| yo lo vendi a cambio del resistance 2. Me arrepiento. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Quien tenga GTA IV Mar 21 Abr 2009, 23:27 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- yo lo vendi a cambio del resistance 2. Me arrepiento.
eso no lo dudes, gran cagada amigo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien tenga GTA IV Mar 21 Abr 2009, 23:35 | |
| omg que tontos, se cambia un call of duty 4..cosas asi, pero un gta da igual a diversion y jugabilidad sin fin, mas con el online, aora voy a meterme dentro de la estatua de la "felicidad" para jugar mañana con mi amigo victor seguramente que jugare de 5 a 9 cada dia junto a él, quien se quiera unir es bienvenido su psn es adjporesh su mgo es castigador-123 |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Quien tenga GTA IV Miér 22 Abr 2009, 14:26 | |
| es k nadie de mi lista lo tiene y me aburre pegarme de tiros o intentar eso de ir en coxe y hacer el toli con gente con la que al final acabo pegandome tiros y matandole de variopintas formas. Me aburre | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien tenga GTA IV Miér 22 Abr 2009, 18:26 | |
| JODER que no te empanas lole que lo que hay que hacer es crear una partida privada y eso de ke no te kitas vida, escalaremos edificios habra poli, mucha gente, armas y 8 de nosotros (espero que todos con micro ¬¬ ) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien tenga GTA IV | |
| |
|
| |
| Quien tenga GTA IV | |
|