Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El rey ya esta muy cerca.

+3
Flame3
Mas
Javo_MGO
7 participantes
AutorMensaje
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

El rey ya esta muy cerca. Empty
MensajeTema: El rey ya esta muy cerca.   El rey ya esta muy cerca. I_icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 18:37

Shuri espero k me entrenes cuando llegue.
Aki el nuevo video.
http://www.gametrailers.com/player/48265.html
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El rey ya esta muy cerca.   El rey ya esta muy cerca. I_icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 20:02

pos como todos...
espero que haya modo historia
pd: el yoshimitsu de que juego era?
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: El rey ya esta muy cerca.   El rey ya esta muy cerca. I_icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 17:16

-seRGio escribió:
pos como todos...
espero que haya modo historia
pd: el yoshimitsu de que juego era?

Esta en el tekken, pero tambien en el soul calibur.
Mas

Mas

Masculino
Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: El rey ya esta muy cerca.   El rey ya esta muy cerca. I_icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 17:53

Pues tiene muy buena pinta la verdad xD, esperemos k no se kede con tener buena pinta y sea un juegazo xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El rey ya esta muy cerca.   El rey ya esta muy cerca. I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 00:26

no puedo ver el video, tiene online?
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: El rey ya esta muy cerca.   El rey ya esta muy cerca. I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 01:02

no es 1 video del gameplay null
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El rey ya esta muy cerca.   El rey ya esta muy cerca. I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 01:42

Si quieres Javo te caliento el hocico cn Hwarang o te parto todos los huesos del cuerpo cn King y asi también te entrenas para soportar el dolor xD
Debe tener On-line Null xq ya lo tiene el DR no creo q el 6 vaya a ser menos aparte q donde estaria la gracia...
Sea como fuese otra vez Xbox en primicia... al final sera la dueña de todo...
A y en cuanto salga TEKKEN yo desaparecere de MGO casi seguro... xq desde bien pequeñito e sido el rey del puño de hierro empece cn TEKKEN 2 y menos en DR todos requete jugados y Torneos de TEKKEN 5 en LAN PARTYS tengo un par de ellos ^^ asi q aver si amplio mi repertorio cn TEKKEN 6 y le gano el de España a Ninja q eso dijo no? q fue campeón de España hace tiempo haber si se pudieran hacer clanes en TEKKEN 6 y ya seria la REOSTIA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El rey ya esta muy cerca.   El rey ya esta muy cerca. I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 01:48

el tekken 2 y 3 seme daban bien,...pero desde el 3 no e jugado a ninguno,hace años de eso,...kizas me lo piye yo tb,pero solo tiene online claro esta,... king
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El rey ya esta muy cerca.   El rey ya esta muy cerca. I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 13:09

fua no voi a avlardel teken y lo demostrare cuando salga Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El rey ya esta muy cerca.   El rey ya esta muy cerca. I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 16:03

yo de los uqe me acuerdo que en uno jugabas a los bolos xD
siempre me cojia al dragon ese xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El rey ya esta muy cerca.   El rey ya esta muy cerca. I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 16:07

un clan pa que xD si na mas que pueden jugar dos en el tekken a la vez tiene que ser la peste el online xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: El rey ya esta muy cerca.   El rey ya esta muy cerca. I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 19:42

yo m comprare cuando salga el de boxeo UFC undisputed o allgo asi e jugao la demo con mi ermano y es un vicio xD es mmas real yu mas mejor MUAHAHAH JODErOS
joserobinho10

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: El rey ya esta muy cerca.   El rey ya esta muy cerca. I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 19:46

no es de boxeo es de valetudo el camnpeonato oficial.habeis jugado al demo ke barbaridad me encanta ese juego mucho mas ke el soul calibur es bestial en cuanto al tekken HAWORANG DIOS
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: El rey ya esta muy cerca.   El rey ya esta muy cerca. I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 20:00

lucha libre boxeo valetudo viene siendo lo mismo xD y el tekken m gusta menos k el soul calibur la verdad XD el mejor del tekken es Brian o como se llamaba nose si todavia esta pero no veas ccomo pegaba el mamon xD
elamable

elamable

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Humor : depende del dia

MensajeTema: Re: El rey ya esta muy cerca.   El rey ya esta muy cerca. I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 22:20

ke mitikos los tekken aun recuerdo el 1 y el 2 en recreatibas ydespues pa la play 1(era un viciao)
y siepre jugaba kon jim o kazuya o heihachi.hber ke tal este x ke el ultimo ke salio me defraudo muchisimo ya ke los movimientos de los pj son siempre los mismos y me aburria.os dejo un enlace de un juego ke sale dentro de poko y ke pega con el titulo del post Twisted Evil

Pd:esto es boxeo wesk Wink
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino
Cantidad de envíos : 318
Humor : Eso se bebe?

MensajeTema: Re: El rey ya esta muy cerca.   El rey ya esta muy cerca. I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 11:05

A.Wesker1 escribió:
lucha libre boxeo valetudo viene siendo lo mismo xD y el tekken m gusta menos k el soul calibur la verdad XD el mejor del tekken es Brian o como se llamaba nose si todavia esta pero no veas ccomo pegaba el mamon xD
Ummmmm.... no es lo mismo wesker xDD
Lucha libre y valetudo si..... pero Boxeo no xDDDDDDD
Yo tambien estoy viciadisssssssimo a la demo!!!!!!! Hasta el punto que tamos jugando con los colegas el viernes por la tarde..... y cuando acabas el combate, si le das a salir, sale la fecha de lanzamiento del juego.... y vemos 22... no leimos nada mas xDDD Total que nos fuimos pa la tienda y taba chapada ya xDDD Y cuando volvemos a jugar porque no aguantabamos mas.. vemos... 22 de mayo y todos *grazy* LOL xDDDDDD
Y encima este juego me trae mu buenos recuerdos de cuando con mis colegas jugabamos al K1 de la PS2. Menudas viciadas cada finde que nos haciamos.....puff..... pero ahora, en vez de mirco crocop, ernesto hoost, alexei ignashov, y un gran etc...... pos ahora solo conocemos a vanderlei silva xDDDDD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: El rey ya esta muy cerca.   El rey ya esta muy cerca. I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 19:28

CoshambrosA escribió:
A.Wesker1 escribió:
Ummmmm.... no es lo mismo wesker xDD
Lucha libre y valetudo si..... pero Boxeo no xDDDDDDD
Yo tambien estoy viciadisssssssimo a la demo!!!!!!! Hasta el punto que tamos jugando con los colegas el viernes por la tarde..... y cuando acabas el combate, si le das a salir, sale la fecha de lanzamiento del juego.... y vemos 22... no leimos nada mas xDDD Total que nos fuimos pa la tienda y taba chapada ya xDDD Y cuando volvemos a jugar porque no aguantabamos mas.. vemos... 22 de mayo y todos *grazy* LOL xDDDDDD
Y encima este juego me trae mu buenos recuerdos de cuando con mis colegas jugabamos al K1 de la PS2. Menudas viciadas cada finde que nos haciamos.....puff..... pero ahora, en vez de mirco crocop, ernesto hoost, alexei ignashov, y un gran etc...... pos ahora solo conocemos a vanderlei silva xDDDDD
se k no pero viene siendo lo mismo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El rey ya esta muy cerca.   El rey ya esta muy cerca. I_icon_minitime

El rey ya esta muy cerca.
Página 1 de 1.