Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: El rey ya esta muy cerca. Mar 21 Abr 2009, 18:37
Shuri espero k me entrenes cuando llegue. Aki el nuevo video. http://www.gametrailers.com/player/48265.html
Invitado Invitado
Tema: Re: El rey ya esta muy cerca. Mar 21 Abr 2009, 20:02
pos como todos... espero que haya modo historia pd: el yoshimitsu de que juego era?
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: El rey ya esta muy cerca. Miér 22 Abr 2009, 17:16
-seRGio escribió:
pos como todos... espero que haya modo historia pd: el yoshimitsu de que juego era?
Esta en el tekken, pero tambien en el soul calibur.
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
Tema: Re: El rey ya esta muy cerca. Miér 22 Abr 2009, 17:53
Pues tiene muy buena pinta la verdad xD, esperemos k no se kede con tener buena pinta y sea un juegazo xD
Invitado Invitado
Tema: Re: El rey ya esta muy cerca. Jue 23 Abr 2009, 00:26
no puedo ver el video, tiene online?
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: El rey ya esta muy cerca. Jue 23 Abr 2009, 01:02
no es 1 video del gameplay null
Invitado Invitado
Tema: Re: El rey ya esta muy cerca. Jue 23 Abr 2009, 01:42
Si quieres Javo te caliento el hocico cn Hwarang o te parto todos los huesos del cuerpo cn King y asi también te entrenas para soportar el dolor xD Debe tener On-line Null xq ya lo tiene el DR no creo q el 6 vaya a ser menos aparte q donde estaria la gracia... Sea como fuese otra vez Xbox en primicia... al final sera la dueña de todo... A y en cuanto salga TEKKEN yo desaparecere de MGO casi seguro... xq desde bien pequeñito e sido el rey del puño de hierro empece cn TEKKEN 2 y menos en DR todos requete jugados y Torneos de TEKKEN 5 en LAN PARTYS tengo un par de ellos ^^ asi q aver si amplio mi repertorio cn TEKKEN 6 y le gano el de España a Ninja q eso dijo no? q fue campeón de España hace tiempo haber si se pudieran hacer clanes en TEKKEN 6 y ya seria la REOSTIA
Invitado Invitado
Tema: Re: El rey ya esta muy cerca. Jue 23 Abr 2009, 01:48
el tekken 2 y 3 seme daban bien,...pero desde el 3 no e jugado a ninguno,hace años de eso,...kizas me lo piye yo tb,pero solo tiene online claro esta,...
Invitado Invitado
Tema: Re: El rey ya esta muy cerca. Jue 23 Abr 2009, 13:09
fua no voi a avlardel teken y lo demostrare cuando salga
Invitado Invitado
Tema: Re: El rey ya esta muy cerca. Jue 23 Abr 2009, 16:03
yo de los uqe me acuerdo que en uno jugabas a los bolos xD siempre me cojia al dragon ese xD
Invitado Invitado
Tema: Re: El rey ya esta muy cerca. Jue 23 Abr 2009, 16:07
un clan pa que xD si na mas que pueden jugar dos en el tekken a la vez tiene que ser la peste el online xD
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: El rey ya esta muy cerca. Dom 26 Abr 2009, 19:42
yo m comprare cuando salga el de boxeo UFC undisputed o allgo asi e jugao la demo con mi ermano y es un vicio xD es mmas real yu mas mejor MUAHAHAH JODErOS
joserobinho10
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: El rey ya esta muy cerca. Dom 26 Abr 2009, 19:46
no es de boxeo es de valetudo el camnpeonato oficial.habeis jugado al demo ke barbaridad me encanta ese juego mucho mas ke el soul calibur es bestial en cuanto al tekken HAWORANG DIOS
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: El rey ya esta muy cerca. Dom 26 Abr 2009, 20:00
lucha libre boxeo valetudo viene siendo lo mismo xD y el tekken m gusta menos k el soul calibur la verdad XD el mejor del tekken es Brian o como se llamaba nose si todavia esta pero no veas ccomo pegaba el mamon xD
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: El rey ya esta muy cerca. Dom 26 Abr 2009, 22:20
ke mitikos los tekken aun recuerdo el 1 y el 2 en recreatibas ydespues pa la play 1(era un viciao) y siepre jugaba kon jim o kazuya o heihachi.hber ke tal este x ke el ultimo ke salio me defraudo muchisimo ya ke los movimientos de los pj son siempre los mismos y me aburria.os dejo un enlace de un juego ke sale dentro de poko y ke pega con el titulo del post
Pd:esto es boxeo wesk
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: Re: El rey ya esta muy cerca. Lun 27 Abr 2009, 11:05
A.Wesker1 escribió:
lucha libre boxeo valetudo viene siendo lo mismo xD y el tekken m gusta menos k el soul calibur la verdad XD el mejor del tekken es Brian o como se llamaba nose si todavia esta pero no veas ccomo pegaba el mamon xD
Ummmmm.... no es lo mismo wesker xDD Lucha libre y valetudo si..... pero Boxeo no xDDDDDDD Yo tambien estoy viciadisssssssimo a la demo!!!!!!! Hasta el punto que tamos jugando con los colegas el viernes por la tarde..... y cuando acabas el combate, si le das a salir, sale la fecha de lanzamiento del juego.... y vemos 22... no leimos nada mas xDDD Total que nos fuimos pa la tienda y taba chapada ya xDDD Y cuando volvemos a jugar porque no aguantabamos mas.. vemos... 22 de mayo y todos LOL xDDDDDD Y encima este juego me trae mu buenos recuerdos de cuando con mis colegas jugabamos al K1 de la PS2. Menudas viciadas cada finde que nos haciamos.....puff..... pero ahora, en vez de mirco crocop, ernesto hoost, alexei ignashov, y un gran etc...... pos ahora solo conocemos a vanderlei silva xDDDDD
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: El rey ya esta muy cerca. Lun 27 Abr 2009, 19:28
CoshambrosA escribió:
A.Wesker1 escribió:
Ummmmm.... no es lo mismo wesker xDD Lucha libre y valetudo si..... pero Boxeo no xDDDDDDD Yo tambien estoy viciadisssssssimo a la demo!!!!!!! Hasta el punto que tamos jugando con los colegas el viernes por la tarde..... y cuando acabas el combate, si le das a salir, sale la fecha de lanzamiento del juego.... y vemos 22... no leimos nada mas xDDD Total que nos fuimos pa la tienda y taba chapada ya xDDD Y cuando volvemos a jugar porque no aguantabamos mas.. vemos... 22 de mayo y todos LOL xDDDDDD Y encima este juego me trae mu buenos recuerdos de cuando con mis colegas jugabamos al K1 de la PS2. Menudas viciadas cada finde que nos haciamos.....puff..... pero ahora, en vez de mirco crocop, ernesto hoost, alexei ignashov, y un gran etc...... pos ahora solo conocemos a vanderlei silva xDDDDD