| Puta mierda | |
|
+6Rober28391 _Boss_ Higu SergioSPAIN Javo_MGO Rµß€nXµz 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Puta mierda Jue 23 Abr 2009, 22:08 | |
| a tomar porculo la play 3 sa petao y voy a tener que llevarla al servicio tecnico, va a ser una espera muy larga.. aver si llega antes del verano y puedo jugar un pokillo cuando vuelva con vosootros, vivire aqui como harvak asi k voy a spamear a no poder mas XDDD voy a volverme un noob cuando welva la play 3 me ace gracia que cuando llega una se va otra persona, es la polla xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puta mierda Jue 23 Abr 2009, 22:20 | |
| si es la polla sobretodo si a mi no me toca ser esa persona xD tio pide tu disco duro y ya de paso la carcasa de 60 para poder meter mas usbs y cargar 2 mandos y el micro...esas cosas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puta mierda Jue 23 Abr 2009, 22:22 | |
| sino pido el disco duro se me kitan tos los datos guardaos del online? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puta mierda Jue 23 Abr 2009, 22:46 | |
| el online, esta en los servidores de konami, se te quita...yo que se... la historia cuando te falta matar al ultimo para conseguir pasarte el juego pero todos los juegos online, se quedan en los servidores de la marca del videojuego imaginate como estan los servidores de la EA y la SONY.. xD lo que si tendras que hacer es esperarte 2 horas o 1 y media a bajarte la 1.31, aunque para entonces será la 1.50 o 60 |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Puta mierda Jue 23 Abr 2009, 23:16 | |
| xDD null aki te esperamos fijo tenias la de 60 ojala el sat no te la demore muxo a un colega solo le tardo 2 semans y a a otrole enviaron una nueva a la semana | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puta mierda Jue 23 Abr 2009, 23:20 | |
| jaja a partir de oi te yamare el sin play xDDDD k te la den pronto tio^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puta mierda Jue 23 Abr 2009, 23:24 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
- xDD null aki te esperamos fijo tenias la de 60 ojala el sat no te la demore muxo a un colega solo le tardo 2 semans y a a otrole enviaron una nueva a la semana
era la de 40 y la tengo en garantia :s |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Puta mierda Jue 23 Abr 2009, 23:52 | |
| Eso es lo k yo llamaria una putada gorda xD Pos na null k vuelvas pronto. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Puta mierda Vie 24 Abr 2009, 12:37 | |
| soy el unico al k no se le ha roto la play?
weno....... el mgs4...... mejor me callo... | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Puta mierda Vie 24 Abr 2009, 16:11 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- soy el unico al k no se le ha roto la play?
weno....... el mgs4...... mejor me callo...
A mi tampoco se me a petado ni la pley ni el MGO. NULL grandisima putada tio , te compadezco. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puta mierda Vie 24 Abr 2009, 16:27 | |
| Yo tengo la de 40GB y gracias a Dios aún vive xD Lo siento Null tío, es un putadón |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Puta mierda Vie 24 Abr 2009, 16:57 | |
| Sorry por ti null pero volveras mas noob de lo k ya eres juas ^^ nah tio ojala te la den pronto XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puta mierda Vie 24 Abr 2009, 17:11 | |
| a mi aun me vive, y no se me ha petao ningun juego, eso es que no le dais cariño, yo le doy tanta caña que sabe que como se joda usare la de mi tio y morirá de pena xD |
|
| |
Rober28391
Cantidad de envíos : 134 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Puta mierda Vie 24 Abr 2009, 17:54 | |
| te puedo decir varias cosas lo primero k no eres al uniko k le pasa cnozco a gente tmbn t digo buscalo x internet xk se k lo ay ami m lo pasaron un kolega ay un cd k lo metes e instantaneamente vuelves a la primera version d la play y a partir d hay actualizas lo uniko k pierdes todos los datos logicamente te garantizo k existe buscalo xk ami m lo dio un kolega k vive en barcelona (yo vivo en madrid) espero k tengas suerte ami m paso i asta k lo encntre pues se pasa mal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puta mierda Vie 24 Abr 2009, 18:19 | |
| no es problema de la play es el lector qu no furula |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Puta mierda Sáb 25 Abr 2009, 02:18 | |
| Gran putada Null. Por partes:
- Los datos del online no se te borran ni nada, ya que van ligados a tu game id y eso. De hecho, cuando me quedé sin internet durante 20 días, jugué con mi personaje desde otra PS3. Sólo tienes que acordarte de tus game id y contraseñas.
- Seguro que es el lector? Lo digo pork un amigo se le jodió la play, la abrió él ya que estaba fuera de garantía y le daba =, vio que el lector se apagaba y se compró otro que le costó 60 euros con costes de envío y todo. Se bajó un tutorial de Youtube de como cambiar el lector, lo cambió y.... fallaba!! xD. No era el lector, sino un chip o algo así relacionado con el lector. Acabó tirando la play y se compreó la de 80G xDDDD. Puede ser 1000 cosas distintas. Y le salía el típico error de disco en el MGO...
- Y Sergio lleva razón con eso del MGS.... Al ser de doble capa provoca más esfuerzo en la play, por lo que se dice que dura menos el lector. Llaman al MGS el juego "compraconsolas" y "rompeconsolas" xD. Yo rezo porque aguante mi negrita de 40G... | |
|
| |
peterman
Cantidad de envíos : 82 Edad : 1940 Localización : madrid(creo) Humor : habitualmente? Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Puta mierda Sáb 25 Abr 2009, 02:57 | |
| joder q putadon tio,pero asi descubriras q hay otro mundo... no te pongas triste ni te enfades... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puta mierda Sáb 25 Abr 2009, 22:08 | |
| - peterman escribió:
- joder q putadon tio,pero asi descubriras q hay otro mundo...
no te pongas triste ni te enfades...
nosi no estoy triste ni siquiera la he mandao todavia el lunes la mandare, estoy deseando volver espero que no la traigan muy tarde, ama la tengo en garantia y no me voy a gastar dinero en arreglarla asi que no pasa na la llevo a sony y que me traigan una wena |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Puta mierda Sáb 25 Abr 2009, 22:48 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puta mierda Sáb 25 Abr 2009, 22:50 | |
| no, no lee el disco ni nada no sale nada :s |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Puta mierda Dom 26 Abr 2009, 19:52 | |
| m da miedo cuando la tuya vuelva... m temo k sere el siguiente.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puta mierda Dom 26 Abr 2009, 21:48 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- m da miedo cuando la tuya vuelva... m temo k sere el siguiente..
uff, suerte que eres el siguiente, almenos me durara unos 6 meses xD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Puta mierda Lun 27 Abr 2009, 20:10 | |
| - -seRGiiø escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- m da miedo cuando la tuya vuelva... m temo k sere el siguiente..
uff, suerte que eres el siguiente, almenos me durara unos 6 meses xD tu estas en fcba aun te keda k pae por todo fcb | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puta mierda Lun 27 Abr 2009, 20:28 | |
| Vuelve pronto null... Te hecharé de menos tío. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Puta mierda Lun 27 Abr 2009, 22:12 | |
| hechare¿? te prokupas por poner la tilde y poner hechare¿? joder... | |
|