Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales

Ir abajo 
+22
xanosta
CoshambrosA
cuervos oscuros
Mas
Nightmare
A.Wesker1
Seul
Rober28391
SergioSPAIN
Miyu
elamable
Vegesquall
twin_snake!
nksnake
Javo_MGO
nanovk90
Flame3
peterman
Syathek
_Boss_
Rµß€nXµz
Higu
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 17:20

No se si se ha entendido bien mi post pero por si acaso lo aclaro,en mi opinion creo que todos los que se han presentado ahora son responsables,buenas personas etc..pero creo que el puesto en la camara de oficiales deberia estar reservado a la gente k lleva mas tiempo en el clan,que lo conoce mejor y que ademas es responsable,yo hare todo lo que pueda para ayudar pero no puedo entrar en la camara por falta de conocimiento,al igual que otros que han posteado antes que yo,y como ya he dicho hare lo que sea para ayudar,pero creo que en la camara deberia haber gente con almenos 4 o 5 meses de antiguedad,a parte de tener ideas,propuestas etc..hay que tener un buen conocimiento del clan,y este conocimiento solo pueden tenerlo gente k ya hace que estan aqui,por eso decia que no me presentaba,no pk no muestre intere ni nada XD en fin lo dicho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 18:57

Pero yo creo que no hay que basarse en el tiempo que lleves en el clan sino en el conocimiento que tengas y la capacidad que tengas para afrontar las cosas. Yo estoy dispuesto a sacrificarme sin jugar cuando haga falta con tal de llevar una línea correcta tanto aquí dentro como en el juego y poner las pilas a la gente que lo necesite. Los que me conocen de BW ya saben como soy en el plan "Cámara de Oficiales".

Nada más que decir por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 19:08

Flame3 escribió:
poz vaya tontería si seguro que los eliges xD
Eligire a algunos no a todos Flame... Keinart ocupaba plaza de Capitan Nano de Boss y seguro q a Keinart no lo volvemos a ver y Nano creo q no es su prioridad llevar responsabilidades de FCB (es muy perro xDDD) asi q eso... hay Olds Oficiales q han exo muy buen trabajo en su estancia Como Harvak, Veges o Ninja cuando pudo y eso si ellos quieren cuento cn ellos pero tampoco quiero obligarles asi q si se presenten los cogere.

@Twin me parece muy bien xq es sincero y creo q todos los q creais q vais a llegar a cansarse de esto deberiais meditarlo ya q esto no va a ser un pasatiempo.
@Nk lo mismo q a Twin q prefiera q lo digais claramente tios q no presentarse x marcarse el pegote... y si alguien se apunta y luego lo elijo? q? pues como demuestre q se a apuntado por marcarse un farol pues despues tendre q tomar medidas... nadie tiene xq apuntarse si no se ve capacitado.
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 330
Edad : 38
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 21:00

Seguro que ya lo sabes pero estoy aquí para cualquier puesto que se me requiera, por y para el clan.

PD: Gracias por las recomendaciones
Razz
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 21:10

vale, se que esto es tonteria pero me gustaria retomar el puesto de captain del kz2 ya k aparte de veges k es (era?) boss nadie mas juega...

Aunke weno, sigo teniendo el rango... Bueno, solo para k me des el visto bueno o me eches directamente >.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 21:51

daselo a miyu
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 22:24

Nah si ya te entiendo,lo que yo pues prefiero un intermedio,se que quizas no sea de los mas indicados para estar en la camara,pero se que puedo ayudar en lo que sea,asi que eso,solo ofrecia mi ayuda xD y por eso ya de entrada digo k no me presento,aunque ayudar todo lo que haga falta,los que me conocen ya saben que en lo que es el sacrificio por alguien o por un clan,soi de los primeros,asi que pa lo que haga falta ofrezco mis servicios^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 22:32

No me importaria perderme horas de juego por ayudar, aqui me paso bastante tiempo de hecho siempre que tengo el internet en el ordenador lo tengo puesto el foro xDD asique aunque no me elijas para ningun cargo de nada puedo ayudarte en lo que quieras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rober28391

Rober28391


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 11:49

Luis esta bn la idea esa d k la gente k lleva mas tiempo si kiere tome responsabilidades xro tambn dgo (nolose solo lo creo) k llevara vcs los asuntos d un clan puede ser muy cansino xDD asik lo k puedo dcir esk aunk haya gent k tenga responsabilidades mas altas (esta claro) puedes pedir apoyo a todos los fcba o fcb entre los k me incluyo
Volver arriba Ir abajo
Seul

Seul


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 13:14

uffff, era un poco largo he leido un trozo, pero por los post ke pone la gente, eske va haber renovacion de oficlaes y todo eso, la verdad no me interesa entrar en la camara de oficiales ya que aki hay gente mas reponsable ke yo para estas cosas.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 20:06

pues yo me presento pero por algunos comentarios k oido ace poko nadie m ve serio.... yo kreo k soy de los k mas fcb son de aki....
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 29
Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions.
Humor : jajaja... ni puta gracia...
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 23:14

Visto lo visto ultimamente creo qe me voy a presentar. Se qe he estado bastante inactivo y que hubiera gente que ni supiera quien era (eeh cid ¬¬ xD), pero e reflexionado i voy a volver a entregarme a esto juego y a este maravilloso clan, sea desde la camara o desde fuera de ella. Tambien e pensado ia en comprarme la scenee! jaja... Asi qe luis, estare aqi para lo qe me necesites desde ahora en adelante.

FCB regresaa pirat


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://nightmaaaare.elbruto.es
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 23:34

lo mio ya lo sabes LUIS.........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 23:41

Nightmare escribió:
Visto lo visto ultimamente creo qe me voy a presentar. Se qe he estado bastante inactivo y que hubiera gente que ni supiera quien era (eeh cid ¬¬ xD), pero e reflexionado i voy a volver a entregarme a esto juego y a este maravilloso clan, sea desde la camara o desde fuera de ella. Tambien e pensado ia en comprarme la scenee! jaja... Asi qe luis, estare aqi para lo qe me necesites desde ahora en adelante.

FCB regresaa pirat


Saludos


Jo... lo siento tio xD Si te soy sincero intengo jugar con todo FCB pero a valhalla les veo tirando a poquillo.


En otro orden de cosas... Ya dije que yo no debería presentarme porque tengo cambios de humor relativamente chungos y soy de ira fácil... pero si te falta gente porque no se presenta ni pepito grillo... Cuenta conmigo Luis.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 02:17

Bueno, he estado hablando un poco con Dark, y creo que me ha acabado de convencer para presentarme para cubir cualquiera de las vacantes que haya para la cambra, solo comentar que cuando estaba en BW formava parte del grupo de moderadores, no se si sere el mas indicado por estar en la camara, ya que llevo poco tiempo en FCB, pero creo que puedo ayudar, ademas, el tiempo libre que tengo y los ratos libres que tengo en la universidad estoy entre el foro y el metal, así que creo que no tendria porblemas en llevar un trabajao como este.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 02:29

Todos o casi todos estais d acuerdo en k para presentarse ace falta un mínimo d tiempo en el clan y no lo discuto , pero creo k teniendo un poco d idea , iniciativa y dedicación pork esto resurja d sus cenizas como el fenix también cuenta , pork yo por ejemplo llevo mes y medio pero estoy realmente interesado ( creo k s a demostrado ) en k esto vaya por buen camino , asi k nada cuando hayas pensado los puestos y demás , y si soy el perfil k buscas XD, pues eso m lo aces saber.
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 06:37

Bueno yo no me presento.... pero os deseo suerte a todos los que os presenteis y haber si levantamos esto de nuevo... para lo que necesiteis aqui me teneis;) saludos
Volver arriba Ir abajo
CoshambrosA

CoshambrosA


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 36
Localización : La redaccion de el jueves
Humor : Eso se bebe?
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 10:38

Me parece buena idea, ya que por ejemplo: keinart, ya ni entra y ocupaba un sitio en la camara.
Yo no me presentare, basicamente porque no me gusta llevar responsabilidades encima porque no quiero defraudar a las demas personas, y tambien porque muchas veces (sobretodo fines de semana, como este, que lo siento por no haberos dicho nada pero es que no me dio tiempo xD) me voy con los colegas al pueblo de uno y los planes surgen al ultimo momento del dia xDD
Pero bueno, desear suerte a todos los que se presentan para capitanes, y espero el dia en que FCB resurja de sus cenizas para poder levantar el vuelo de nuevo!
FCB FTW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
xanosta

xanosta


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 32
Localización : si
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 15:26

me parece bien todo lo qe se haga en favor del clan asi qe adelantee Arrow
evidentemente no me presento por mis carencias logisticas xD pero estare hay para lo qe querais,siempre
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 16:21

Higu escribió:
Todos o casi todos estais d acuerdo en k para presentarse ace falta un mínimo d tiempo en el clan y no lo discuto , pero creo k teniendo un poco d idea , iniciativa y dedicación pork esto resurja d sus cenizas como el fenix también cuenta , pork yo por ejemplo llevo mes y medio pero estoy realmente interesado ( creo k s a demostrado ) en k esto vaya por buen camino , asi k nada cuando hayas pensado los puestos y demás , y si soy el perfil k buscas XD, pues eso m lo aces saber.

Higu yo tmb tengo iniciativas,ideas,puedo colaborar etc...he llevado un clan,creo que podria ayudar en la camara,pero veo mas practico y más útil alguien que conozca bien a Luis,que conozca bien a FCB y cosas de este estilo,por eso creo k es mejor que se presenten los que mas tiempo llevan,nose no pongo en duda tus cualidades,esta claro que eres un tio que se implica en todo,pero quizas sea mejor que uno de mas viejo ocupe estos cargos,y este es tmb el motivo por el que no me presento,eso si puedo ayudar en cualquier cosa,tengo ideas,conozco mgo etc...y higu esto no lo digo por ti eh,pienso que eres un tio de pm,solo lo digo para que se entienda mi punto de vista XD
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 16:26

Yo ademas tampoco tengo tiempo ni ganas de llevar tanta responsabilidad, yo sere el hombre de accion, vamos vosotros planificais y yo ya me encargare de ownear a los que dicen FCB is dead xD
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 16:33

nksnake escribió:
Higu escribió:
Todos o casi todos estais d acuerdo en k para presentarse ace falta un mínimo d tiempo en el clan y no lo discuto , pero creo k teniendo un poco d idea , iniciativa y dedicación pork esto resurja d sus cenizas como el fenix también cuenta , pork yo por ejemplo llevo mes y medio pero estoy realmente interesado ( creo k s a demostrado ) en k esto vaya por buen camino , asi k nada cuando hayas pensado los puestos y demás , y si soy el perfil k buscas XD, pues eso m lo aces saber.

Higu yo tmb tengo iniciativas,ideas,puedo colaborar etc...he llevado un clan,creo que podria ayudar en la camara,pero veo mas practico y más útil alguien que conozca bien a Luis,que conozca bien a FCB y cosas de este estilo,por eso creo k es mejor que se presenten los que mas tiempo llevan,nose no pongo en duda tus cualidades,esta claro que eres un tio que se implica en todo,pero quizas sea mejor que uno de mas viejo ocupe estos cargos,y este es tmb el motivo por el que no me presento,eso si puedo ayudar en cualquier cosa,tengo ideas,conozco mgo etc...y higu esto no lo digo por ti eh,pienso que eres un tio de pm,solo lo digo para que se entienda mi punto de vista XD

Veo k eres sincero y k mucha gente pensará como tú aunk no lo diga , por ello m retiro d mi propuesta acia algún cargo de capitan y demás , creo k soy mas util ayudando d otro modo , además no creo k fuera el perfil k busca LUIS , ya m llegará mi momento , puesto k pienso estar aki muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

PD: Si m necesitais ya sabeis dond encontrarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 18:37

Luis ya se que no me incumbe, pero podrias "intentar" describir el tipo de perfil que deseas
es por curiosidad, y si por ay alguno que no ha visto esto y creo que fuese de ese perfil
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 18:54

Yo creo que debe ser alguien responsable, preferiblemente adulto... preferiblemente mujer... que este dispuesto a enseñar las tetas por la cam...

Ahora en serio, el perfil es el de alguien que este dispuesto a entregarse por el clan... tampoco importa mucho si luego en el juego eres un mierdas o eres un maltratador con tu novia
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 19:15

Bueno, yo como todos sabréis juego muy poco (y siempre que lo hago acabo apagando la consola porque el lag me cabrea además de que cada vez soy más noob xDDD), pero por el foro sí que me paso. Yo podría encargarme siempre y cuando quiera el boss de temas de administración y moderación del foro. Es en lo único que puedo aportar algo en estos momentos xD

Ser oficial de este clan es algo que me ha llenado de orgullo y ese orgullo no se irá sea Boss, capitán, sólo un soldier o aunque me echéis del clan por inactividad xD Así que pido que no se me de el cargo si se piensa que hay otro más indicado que yo para llevarlo a cabo, ya que el fin de todo esto es ayudar a mejorar el funcionamiento del clan, y no colgarse medallas a uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cámara oculta en Ca Inex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Noticias y Avisos-
Cambiar a: