Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

CARTA DE MI MADRE

5 participantes
AutorMensaje
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

CARTA DE MI MADRE Empty
MensajeTema: CARTA DE MI MADRE   CARTA DE MI MADRE I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 01:54

ESta carta m la escribio mi madre cuando m fui de mi casa:

Kerido hijo :
T pongo estas lineas para k sepas k t escribo. A si k si recibes esta carta es por k te llego ; si no , avisame y te la mando d nuevo.
T escribo despacio pork se k no puedes leer deprisa . El otro dia , tu padre leyo k segun las encuestas , la mayoria d los accidentes ocurren a un kilometro d casa , asi k nos emos mudado mas lejos. La casa es preciosa ; tiene una lavadora k no estoy segura d si funcioan o no. Ayer meti la ropa , tire d la cadena y no e vuelto a ver la ropa desde entonces , pero bueno...
Con respecto a la chaketa k kerias , tu tio pepe dijo k si la mandabamos con los botones puestos pesaria demasiado y el envio seria muy cara , asi k kitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.
Al fin enterramos a tu abuelo. Encontramos su cuerpo kon lo d la mudanza...
Estaba en el armario desde el dia en k nos gano jugando al escondit.
T cuento k el otro dia hubo una explosion por el gas d la cocina , y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo fuera d la casa. k emocion!!!! Era la primera vez k tu padre y yo saliamos juntos en muchos años.
El medico vino a casa para ver si estabamos bien y m puso un tubito d vidrio en la boca. M dijo k no la abriera durant 10 minutos y tu padre s ofrecio enseguida a comprarlñe el tubito.
Ablando d tu padre , ¡¡¡ k orgullo !!! t cuento k tiene un nuevo trabajo kon cerca d 500 personas por debajo d el. Y es k lo an contratado komo cortacesped del cementerio.
Tu ermana Julia , la k s caso kon su marido , por fin dio a luz , pero komo todavia no se d k sexo es la criatura , no t se decir si eres tio o tia. Si el bebe es una niña , tu ermana va a llamarla komo yo. S nos va a acer muy raro llamar a su hija <<mama>>.
Tu padre l pregunto a tu ermana Pilar si estaba embarazada. Ella l dijo k si , k d 5 meses, pero entonces tu pdre l pregunto si ella estaba segura k era d ella. La Pilarica dijo k si. Moza d hierro tu ermana Pilar , k orgullo , d tal palo tal astilla.
Por cierto , k tu primo Paco s caso y resulta k l reza todas las noches a la esposa , por k es VIRGEN.
Tu perro Puky nos tiene preocupados , se empeña en perseguir a los coches k estan parados.
Aunk peor es lo d tu ermano Juancho. Cerro el coche y djo las llaves dentro. Tuvo k ir asta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos dl coche.
Bueno hijo , no t pongo mi direccion en la carta , pork no la se. Resulta k la ultima familia k vivio por aki se llevo los numeros para no tener k cambiar d domicilio.
Tu madre k t kiere.
Josefa.

Menuda es mi madre eehhh???
Invitado
Invitado

CARTA DE MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE MI MADRE   CARTA DE MI MADRE I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 01:56

LOL ésto lo leí hace muchísimo tiempo xD
Invitado
Invitado

CARTA DE MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE MI MADRE   CARTA DE MI MADRE I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 02:17

Vaya pedazo de lol higu, no se donde encuentras estas cosas, pero eres un genio
peterman

peterman

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Humor : habitualmente?

CARTA DE MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE MI MADRE   CARTA DE MI MADRE I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 15:37

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

presentame a tu madre q necesito tener 1 conversacion muy seria con ella:para q me esplique porq al masculino de gallina es pollo y xq el femenino de pollo no es poll....?

de todas formas no hay nada como el amor de una madre,aunque sea asi affraid
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

CARTA DE MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE MI MADRE   CARTA DE MI MADRE I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 17:24

yo lo escuche por la radio XD
Invitado
Invitado

CARTA DE MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE MI MADRE   CARTA DE MI MADRE I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 22:27

vaya madre que tienes higu mas hermosa xD
Rober28391

Rober28391

Masculino
Cantidad de envíos : 134

CARTA DE MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE MI MADRE   CARTA DE MI MADRE I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 12:03

higuuu tiooo eres dios pedazo d mamon !! m parto kontigo xDD yo tmbn kiero una madre asi xD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

CARTA DE MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE MI MADRE   CARTA DE MI MADRE I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 15:30

Es buenísimo xD Solo que las frases andan como un poco sueltas xD
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

CARTA DE MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE MI MADRE   CARTA DE MI MADRE I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 02:41

Gracias por los cumplidos acia mi progenitora , no se los merece , en serio , k kereis conocerla , adelante por mi encantado , pero si acabais en el manicio (k es dond esta la pobre) peor pa vosotros.
Contenido patrocinado

CARTA DE MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE MI MADRE   CARTA DE MI MADRE I_icon_minitime

CARTA DE MI MADRE
Página 1 de 1.