Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Que asko O_o

+9
Nightmare
cuervos oscuros
Javo_MGO
Flame3
twin_snake!
SergioSPAIN
nksnake
Syathek
Rµß€nXµz
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 16:48

Ay mucha gente que no tiene imaginacion, primero vi a un clan copiandole el emblema de PBO en otro color y ahora los de LTU nos ah copiado el de nosotros en otro color O_o, tenian que ser guiris Evil or Very Mad Neutral
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 16:49

Cuando tu eras un "sin play" LTU tenia un emblema CLAVADO al nuestro, autenticos plagios vamos, los clanes de ahora no tienen mucha imaginacion xD
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 16:50

Tenia no, lo tienen en verde
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 18:40

Ese que dices de PBO,te refieres a uno de color rosa no??al principio pense que seria la academia,pero conociendo su politica de fichajes no creo que tengan una academy,ademas en el nombre no ponia nada parecido a PBO xD y el de LTU ya hace tiempo que es muy parecido al de FCB,de echo creo que desde el mismo momento en el que lo fundaron ya era el mismo XD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 19:14

x si no lo sabiais, la corona de laurel no es una idea exclusiva de FCB... venia como opcion prefijada en el creador de emblema. Si no es lo de la corona de laurel entnces me callo
Invitado
Invitado

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 19:20

...y el emblema de PBO tampoco es original de ellos,...ese emblema es el que sale en el juego METAL GEAR SOLID 4,..asi k en teoria cualkiera puede poner ese emblema en su clan.
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 16:24

SKYNET escribió:
...y el emblema de PBO tampoco es original de ellos,...ese emblema es el que sale en el juego METAL GEAR SOLID 4,..asi k en teoria cualkiera puede poner ese emblema en su clan.

De hecho hay muchos que lo llevan y no tienen ni idea de que es PBO. Lo que si es un plagio es un guiri que vi con el nombre del clan Phil.Black.Ops. amos no me jodas, hay que tener poca personalidad para eso...
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 16:54

es ANTONIO MONTANA y lo hizo solo pa poner en l komment philagtropy black lag y en su komment Fuck u spanish lagers
Invitado
Invitado

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 16:56

«Avalanch3» escribió:
es ANTONIO MONTANA y lo hizo solo pa poner en l komment philagtropy black lag y en su komment Fuck u spanish lagers
ese payo tontisimo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 17:17

Para plagio el del famoso ClanFoxBeta xD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 18:21

yo fui el primero en darse cuenta del plagio. 5 minutos despues de disolverse el clan, me meti en una partida y vi ese clan... un tal cuervos no se que mas estaba en el. Me quede como lololol.

Me sali de la parti y se lo conte a los demas y a partir de entonces empezo a salir gente k decia k tambn habia visto el clan... de risa xD
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 23:37

«Avalanch3» escribió:

menudo cani no el MONTANA?? xD y como dice sky el emblemba de PBO es el de la organizacion philanthropy que forman snake y otacon,es un emblema muy guapo^^
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 23:45

SergioSPAIN escribió:
yo fui el primero en darse cuenta del plagio. 5 minutos despues de disolverse el clan, me meti en una partida y vi ese clan... un tal cuervos no se que mas estaba en el. Me quede como lololol.

Me sali de la parti y se lo conte a los demas y a partir de entonces empezo a salir gente k decia k tambn habia visto el clan... de risa xD

Lol yo? estas borracho? xD yo solo he estado en dark SOLDIERS y ahora en FoxClanBeta -_-
Nightmare

Nightmare

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Humor : jajaja... ni puta gracia...

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 23:46

Ay mas de un "cuervos noseqee" en el MGO... no debias ser tu Razz
http://nightmaaaare.elbruto.es
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 12:42

El de LTu es un plagio muuuuy descarado desde hace siglos.

Antonio Noobtana es eso, mas tonto que abundio, ya no le quiere ni su madre de lo asquerosito que es...

Ay que me lol...
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 14:13

Nightmare escribió:
Ay mas de un "cuervos noseqee" en el MGO... no debias ser tu Razz

no no eras tu cuervos oscuros, era otro tio, pero vamos, estoy seguro de que tenia cuervos en el nombre
joserobinho10

Cantidad de envíos : 34

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 14:55

pues si tantos ay iguales por ke no os planteais un cambio de emblema solo una idea eh...... xd
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 15:00

joserobinho10 escribió:
pues si tantos ay iguales por ke no os planteais un cambio de emblema solo una idea eh...... xd

Se ha intentado pero nunca da resultado xD
joserobinho10

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 15:10

dejadmelo a mi yo luego os ago alguno kon el photoshop decidme ke kereis ke lleve algun zorro o algo...yo os lo enseño aver si os gusta
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 15:26

haber jose si te decimos que ya se ha intentado y no ha dado resultado es que ya se ha intentado y no ha dado resultado, y creeme que ha habido propuestas muy buenas. No te molestes de verdad, no va a llegar a buen puerto
joserobinho10

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 15:40

ok ok solo era una propuesta
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 15:43

no te lo tomes a mal, es que ha habido temas del emblema en el antiguo foro, en este nuevo, hace un año, hace 6 meses, hace 3 semanas... Y todavia estamos con el mismo emblema.
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 16:33

SergioSPAIN escribió:
no te lo tomes a mal, es que ha habido temas del emblema en el antiguo foro, en este nuevo, hace un año, hace 6 meses, hace 3 semanas... Y todavia estamos con el mismo emblema.

Emblema hojas d laurel FTW!!! A mi me encanta , el k no tenia mucho fuste era el k llebavamos antiguamente en la academi , era la torre eiffel o algo asi XD.
Invitado
Invitado

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 16:46

Higu escribió:
SergioSPAIN escribió:

Emblema hojas d laurel FTW!!! A mi me encanta , el k no tenia mucho fuste era el k llebavamos antiguamente en la academi , era la torre eiffel o algo asi XD.
pos ami si me gustaba la A que habia antes en el academy estaba mu wapa
Rober28391

Rober28391

Masculino
Cantidad de envíos : 134

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 17:37

es verdad xavales xro lo mas importante esk si mirais la mayoria d los emblemas ya son copias d unos y otros es basicamente lo k dice synk
Contenido patrocinado

Que asko O_o Empty
MensajeTema: Re: Que asko O_o   Que asko O_o I_icon_minitime

Que asko O_o
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente