| El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles | |
|
+5Shuriken Rµß€nXµz CoshambrosA Nightmare SergioSPAIN 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles Lun 27 Abr 2009, 18:32 | |
| Vuelvo! a MGO! me lo compro en cuanto reuna la pasta necesaria (25 leuros+expansiones...)
Con la noticia de la cybertarjeta de la caixa, he pensado que ya nada me impide hacer estragos en ese reino del lag que es mgo, y lo hare rajando mas torsos que nunca!
No doy fechas exactas porque los valores de Repsol YPF estan todavia titubeando y habia puesto toda mi fe (AKA mi dinero) en ellos... recemos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles Lun 27 Abr 2009, 20:32 | |
| Weeeeeeeeeeeeeeeeeee vuelve pronto tío ^^ Aunque no se si creermelo mucho ya que el tema esta en off topic xD |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles Lun 27 Abr 2009, 21:10 | |
| lol ha sido publicar el tema y ponerme soldier xD | |
|
| |
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles Lun 27 Abr 2009, 22:36 | |
| MUAHAHAHA.. tu plan a fracasadooo
Como vuelvas se te volvera a romper el juego... es matematica pura i dura | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles Mar 28 Abr 2009, 09:07 | |
| - Nightmare escribió:
- MUAHAHAHA.. tu plan a fracasadooo
Como vuelvas se te volvera a romper el juego... es matematica pura i dura Como pase eso me parto en mil trozos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero bienvenido de nuevo furcia!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles Mar 28 Abr 2009, 12:08 | |
| | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: u Mar 28 Abr 2009, 12:11 | |
| Malas noticias para Juanka porque vuelve el VERDADERO CAMPER...
Fuera de bromas, me alegro mucho tio, avisa cuando estés online.
Un saludo!!! | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles Mar 28 Abr 2009, 13:30 | |
| - Shuriken escribió:
- Malas noticias para Juanka porque vuelve el VERDADERO CAMPER...
Un saludo!!! k dices si a mi me iba el rollo skynet... rush estilo rambo kill everybody and go back to the casa en MM xD | |
|
| |
Rober28391
Cantidad de envíos : 134 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles Miér 29 Abr 2009, 17:41 | |
| veeenga tiiooo vuelve y ya te vere x los mapas montando tu tienda de campañas | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles Miér 29 Abr 2009, 17:46 | |
| Sergio, tu tecnica cn cuchillo ya no sirve, yo la erede d ti y kurosaky, y la mejore, pero desde k entro en juego el cqcex ya no sirve d nada PD: Me alegro d k vuelvas xD | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles Miér 29 Abr 2009, 17:55 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Shuriken escribió:
- Malas noticias para Juanka porque vuelve el VERDADERO CAMPER...
Un saludo!!! k dices si a mi me iba el rollo skynet... rush estilo rambo kill everybody and go back to the casa en MM xD Dioooooooos si el colega es concido en FCB por dos cosas, la primera por ser negro y la segunda porque se compró la segunda planta de la casa de mm y se montó un pisito de soltero, joer es que sergio tiene mucha clase para estar en una tienda de campania lol | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles Miér 29 Abr 2009, 18:09 | |
| yo k m abia aconstumbrado desde k ska se fue aestar sin negros... k pena... si fueras de madrid cerca de mi casa yo te lo daria la pasta | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles Miér 29 Abr 2009, 18:17 | |
| soy de madrid pero a saber donde vives... | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles Miér 29 Abr 2009, 21:48 | |
| dime donde vives y te digo yo k no estoy cerka por si acaso... | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles Miér 29 Abr 2009, 23:25 | |
| sepulveda
en la linea seis en la estacion de lucero | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles Miér 29 Abr 2009, 23:31 | |
| warraaaaaaaaaaaaaaaaa...no vuelvas a esa mierda c0ojones....MGO da asco...
KZ FTW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xddd
ya tento mirado eso..asique cuando estes lo hablamos tranquilo..y nos convertiremos en los dioses del killzone xdd | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles Jue 30 Abr 2009, 00:19 | |
| estoy esperando a k me des fechas para los torneos.
PD: no kieres k vuelva? uhmm... miedo en ti detecto... el miedo lleva a la inseguridad, la inseguridad a la furia, la furia a.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles Jue 30 Abr 2009, 00:24 | |
| Al sexo, dilo que aquí estamos en confianza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles Sáb 02 Mayo 2009, 18:55 | |
| - artcrime escribió:
- Al sexo, dilo que aquí estamos en confianza.
No hombre no, a las felaciones... Cuanto te queda por aprender |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles | |
| |
|
| |
| El sueño de muchos y la pesadilla de otros miles | |
|