Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME PRESENTO NENG!

Ir abajo 
+9
OMEGA_HUNTER
Harvak
A.Wesker1
solid6505
Amarant_88
Slash
Aranashi
Xx_KoKi_xX
erbecks
13 participantes
AutorMensaje
erbecks

erbecks


Cantidad de envíos : 153
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2009

ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 03:32

wenas... pos eso, soy de fcba, soy de valencia y tengo 15 años y kero entrar en FCB... y otra cosa, si necesitais ayuda en el foro avisadme lol! sé sobre diseño web y diseño grafico xD

weno mis estadisticas de mi personaje:

ërßéçks

Emblema: FoxHound
Nivel: 12
Rango: ROOKIE (aora soy rookie lo ke pasa komo es personaje nuevo pues...)

weno nose ke mas poner.. aah y por cierto soy mu activo xdd

Saludossss!!

Ni amigo ni enemigo, vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen sentido... (GRAY FOX) cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Xx_KoKi_xX

Xx_KoKi_xX


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : Murcia
Humor : Claro tio
Fecha de inscripción : 22/01/2009

ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 03:34

Wellcome to the jungle!!!!!!!!!!!! pig
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 04:06

seas bienvenido a estra nuestra famila ^^
Volver arriba Ir abajo
Aranashi

Aranashi


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Tu cojes y tiras to a la izquierda y la tercera casa no la siguiente.
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 04:26

Bienvenido tio espero que asciendas pronto a ver si coincidimos ingame. Koki yo compre los derechos de welcome to the jungle hay testigos. lol murciano? yo tambien!!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Slash

Slash


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : Paradise City
Humor : Mas soso que un bocadillo de pelo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 04:29

Aranashi escribió:
Bienvenido tio espero que asciendas pronto a ver si coincidimos ingame. Koki yo compre los derechos de welcome to the jungle hay testigos. lol murciano? yo tambien!!!
Saludos

Pregunta por ahi a ver quien tiene los derechos de esa frase.... que es MIAAAA
Volver arriba Ir abajo
Aranashi

Aranashi


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Tu cojes y tiras to a la izquierda y la tercera casa no la siguiente.
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 04:31

Slash escribió:
Aranashi escribió:
Bienvenido tio espero que asciendas pronto a ver si coincidimos ingame. Koki yo compre los derechos de welcome to the jungle hay testigos. lol murciano? yo tambien!!!
Saludos

Pregunta por ahi a ver quien tiene los derechos de esa frase.... que es MIAAAA

Perdone usted pero llevo yo usando esa frase desde que se inaguro el otro foro si no preguntele usted al jefe del clan, moderadores, prostitutas, perros, piedras, penes, artcrime, flame.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Metal Gear Online
Humor : La clave para no volverte loco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 04:40

Pues bienvenido tio. Te gusta el diseño no? Pues ya somos 2. Yo he trabajado como delineante un buen tiempo.. xD. Pues na, decir que también soy muy activo, así que quizás nos veamos por el juego. Mi nick? El mismo que aquí. Saludos.

PD: Muy guapo el nuevo foro, congratulations!!!!!!
PD2: Me gustaría ascender, con las pertinentes pruebas claro What a Face .
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 12:15

BIENVENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce ay abitos que no podemos cambiar
PD: ya no esta mi monogutu saltarin y encima no se pueden agrandar
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 13:53

@ @ cyclops cyclops bIENVENIDO HIJODE dE LA GRAN PURITANA lol! *mfinger* *cheers* Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Slash

Slash


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : Paradise City
Humor : Mas soso que un bocadillo de pelo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 13:57

BIENVENIDOOO¡¡!!

Harvak ponme el nombre azul Razz
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 14:07

Yo ya no soy el único responsable jeje T_T pierdo protagonismo! xD
Volver arriba Ir abajo
Xx_KoKi_xX

Xx_KoKi_xX


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : Murcia
Humor : Claro tio
Fecha de inscripción : 22/01/2009

ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 14:09

entonces kien a exo el foro? cheers
Volver arriba Ir abajo
OMEGA_HUNTER

OMEGA_HUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 14:33

wapa la firma koko, y hola ya nos conocemos de el MGO ya nos veremos por ai
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 14:40

Bienvenido al foro erbecks ^^
Volver arriba Ir abajo
erbecks

erbecks


Cantidad de envíos : 153
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2009

ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 14:41

aki mi psn id: TheBossBecks

saludetess!! bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 14:48

Hala, ya tienes el rango de new recruit! ^^
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 14:59

Xx_KoKi_xX escribió:
entonces kien a exo el foro? cheers

El foro en sí lo hice yo, pero los que más han currado para que sea así como ahora lo ves son Keinart y Darknessevil, de BW

EDIT : Qué rara se ve mi firma con el contraste del monitor a tope! Jejeje
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 18:07

bienvenido erbecks cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 18:25

Hola y tal
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 18:54

Veo que aranashi no pillo lo que dijo slash....
Aranashi, quien es slash? pos el guitarrista de Gun's and roses maricooon, yo creo que la tendria que haber dicho antes que tu Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 21:24

Bienvenido tío, espero que nos lo pasemos bien y que juguemos algún día juntos (Que gay ha sonado eso scratch )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PRESENTO NENG! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO NENG!   ME PRESENTO NENG! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO NENG!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACIONES GENERAL
» Me presento
» Me presento :)
» Me presento ante ustds

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Presentaciones-
Cambiar a: