| Mi rango | |
|
+12elamable twin_snake! xanosta Higu Harvak SergioSPAIN A.Wesker1 Vegesquall NEMESIS 2.0 Shuriken Javo_MGO nanovk90 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nanovk90
Cantidad de envíos : 148 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 03:06 | |
| 1º Decir al que me haya quitado el rango de boss que gracias porque yo no tenía ni idea de como se hacía y 2º que podías haberme dado el rango de soldier por lo menos, que se que me paso poco por el foro pero darme el rango de invitado es pasarse un poco, ¿no? xD de paso borra esto. | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 08:15 | |
| - nanovk90 escribió:
- 1º Decir al que me haya quitado el rango de boss que gracias porque yo no tenía ni idea de como se hacía y 2º que podías haberme dado el rango de soldier por lo menos, que se que me paso poco por el foro pero darme el rango de invitado es pasarse un poco, ¿no? xD de paso borra esto.
No te lo an dicho pero esto a sido xk no te kieren, te kieren echar del clan y esto era el primer paso. MUAJAJAJAJA | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 12:13 | |
| A mi me pasa lo mismo lol, cuando intento postear me sale esto: Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden responder a mensajes en este foro | |
|
| |
NEMESIS 2.0
Cantidad de envíos : 58 Edad : 42 Localización : Detras de ti capullo! Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 12:19 | |
| muhahahahaha,pobrecillos ya se os otorgara el rango,no lloreis. Un besito | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 16:45 | |
| xdddddddddddddddddddd
harvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak daselo anda xdd | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 16:47 | |
| callaos HIPOGLUCIDOS de toas formas cuando elijan los lideres y tal os lo daran seguro | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 17:50 | |
| Joder un dia que me podia poner al dia con el foro pq tengo poco curro...
Guesker que es eso de hipoglucido???
Veges donde estan esas fotos de tus amigas las canis??? | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 17:56 | |
| las tias canis son muy feas... a alguien le pone amy winehouse?
hipoglucido es una especie de materia k tenemos en el cuerpo que cumple distintas funciones en el organismo... pero que importa? alguien sabe que es un electrolito? (PD: yo si) | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 18:00 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- las tias canis son muy feas... a alguien le pone amy winehouse?
hipoglucido es una especie de materia k tenemos en el cuerpo que cumple distintas funciones en el organismo... pero que importa? alguien sabe que es un electrolito? (PD: yo si) A mio Amy me pone como una moto... Y lo digo en serio. Lo que pasa esque estando toda johnathan cualquiera se la clava... Y ademas parece que la higiene no es lo suyo... Una pena pq a mi me parece que esta muy buena (pa follartela claro, para cualquier otra cosa no, no se la presentaria a mis colegas pq se reirian de mi cosa fina...) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 18:35 | |
| - Shuriken escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- las tias canis son muy feas... a alguien le pone amy winehouse?
hipoglucido es una especie de materia k tenemos en el cuerpo que cumple distintas funciones en el organismo... pero que importa? alguien sabe que es un electrolito? (PD: yo si) A mio Amy me pone como una moto... Y lo digo en serio. Lo que pasa esque estando toda johnathan cualquiera se la clava... Y ademas parece que la higiene no es lo suyo... Una pena pq a mi me parece que esta muy buena (pa follartela claro, para cualquier otra cosa no, no se la presentaria a mis colegas pq se reirian de mi cosa fina...) mas bien sentirian envidia, pk como siempre va grogui le pillas la pasta xD PD: Dice mi madre que me des el rango soldier foto de nirvana |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 19:44 | |
| Es que sois unas cerdas y no os quiero en el foro que lo ensuciáis. Fuera! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 19:46 | |
| - nanovk90 escribió:
- 1º Decir al que me haya quitado el rango de boss que gracias porque yo no tenía ni idea de como se hacía y 2º que podías haberme dado el rango de soldier por lo menos, que se que me paso poco por el foro pero darme el rango de invitado es pasarse un poco, ¿no? xD de paso borra esto.
xDDD Pequeño fallo tecnico en breve se solucionara a todos los implicados existen hojas de reclamaciones para una mayor satisfacción del cliente |
|
| |
nanovk90
Cantidad de envíos : 148 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 20:12 | |
| Luis una simple hoja de reclamación no va a solucionar el agravio que shuri y yo hemos sufrido. Propongo que para una verdadera mayor satisfacción del cliente se nos aplique algo más radical... una pista: empieza por s- y acaba por -exo oral | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 20:19 | |
| - nanovk90 escribió:
- Luis una simple hoja de reclamación no va a solucionar el agravio que shuri y yo hemos sufrido. Propongo que para una verdadera mayor satisfacción del cliente se nos aplique algo más radical... una pista: empieza por s- y acaba por -exo oral
... ... Joder tronko y querras q lo adivine? estirate un poko mas colega da alguna pista mas. |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 20:31 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- nanovk90 escribió:
- Luis una simple hoja de reclamación no va a solucionar el agravio que shuri y yo hemos sufrido. Propongo que para una verdadera mayor satisfacción del cliente se nos aplique algo más radical... una pista: empieza por s- y acaba por -exo oral
... ... Joder tronko y querras q lo adivine? estirate un poko mas colega da alguna pista mas.
Joder jefe k cortito , lo k kiere NANO es su euro y ya va siendo ora k s lo devuelvas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 20:38 | |
| Ahhh
(En breve eliminare este topic ^^ gracias x su colaboración) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 20:47 | |
| No lo borres... Ha sido didactico... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 21:04 | |
| pa q quieres tu este topic? te pajearas algun dia cn el? o0 |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 21:05 | |
| deja de postear con un spammer y postea la camara nueva cojones XD | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 21:07 | |
| muahahahahihihihiihuhuhuhuhuhuhuhuhohohoho soy priviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PD:ace muxo que no spameaba os jodeis | |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 21:12 | |
| parad de spamear incredulos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 21:36 | |
| - xanosta escribió:
- parad de spamear incredulos
Pobre...ejem...cree que le haremos caso Digo... haréis porque yo he dejado el spam Y quien no se lo crea que no lea De paso practico mi ingles PD:Veges, tu no que haces llorar Ay güant tu bi a soldier, dan jarvaaaaaaak Ay güant bi laik llu... jarvaaaaaaak de itaaar Traduccion I want to be a soldier than harvaaaaaak I want to be like you.... harvaaaaak the eater Treduccion (Para vagos, no entendidos, y tontos que se esfuerzan en saberlo en inglés xD) Quiero ser un soldier como harvaaaaaak Quiero ser como tu... harvaaaaaak el "¿COMEDOR?" xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 21:41 | |
| Harvak se come a sus amigos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 21:44 | |
| cada vez es peor tu spam -.-" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi rango Mar 28 Abr 2009, 21:49 | |
| - NullBot escribió:
- cada vez es peor tu spam -.-"
y lo tuyo no es spam no? que solo sueltas una frase? me empiezas a dar asco tio eres un pesao en cada post que hago dies que es spam, solo por decirmelo ya estas tu spameando, crees que no lo se? tio estoy en mi puta casa, en albornoz, no tengo ganas de viciarme, pues posteo!! ale |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi rango | |
| |
|
| |
| Mi rango | |
|