Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Muahahaha..!! Mar 28 Abr 2009, 13:15
Hasta podriamos pasar de MGO a este online
http://www.hardgame2.com/www/video.html/2880/
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Muahahaha..!! Mar 28 Abr 2009, 13:39
justo iba a abrir un tema poniendo esto... es el tipo de juego k os "gusta" a todos los cabrones k no keriais pasaros al killzone.
esta en tercera persona, no va por clases, va a tener mucha gente, y va a estar mmmuuuuuuuuuuuy guapo.
videos here
ya se k es el mismo pero directamente puesto desde youtube da menos pereza xd
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Muahahaha..!! Mar 28 Abr 2009, 14:09
Es que el kz2 no enganxa O_o..gracias por poner el video directamente.
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: Muahahaha..!! Mar 28 Abr 2009, 16:24
Vaya caos de combates xD, yo me quedo de momento en el MGO
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Muahahaha..!! Mar 28 Abr 2009, 16:34
Miyu escribió:
Vaya caos de combates xD, yo me quedo de momento en el MGO
caos? con 5 vs 5?
es un trailer... no te fias de las apariencias. Si ves el trailer de mgo no se parece en nada a la realidad
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: Muahahaha..!! Mar 28 Abr 2009, 16:58
yo lo vi y si se parece O.O esto parece que esta bien pero no m gusta el uncharted
Invitado Invitado
Tema: Re: Muahahaha..!! Mar 28 Abr 2009, 17:03
yo de todas maneras me lo pillare por k el 1 me lo pase y estaba mui wapo y aparte ya los juegos de ps3 solo me cuestan 35 euros en una papeleria xD
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: Muahahaha..!! Mar 28 Abr 2009, 17:10
komorrrrr 35 euros????? donde ta eso????? pillo ahora mismo el tren y m planto alli
Invitado Invitado
Tema: Re: Muahahaha..!! Mar 28 Abr 2009, 17:41
yo me entere la semana pasada, es un papeleria normal pero el tio trae juegos(robados o como sea pero el se los pilla a 30) y los vende a 35 y le puedes pedir el k kieras y te lo trae si no lo tiene ya y cuando lo tiene te llama y to xDDDDD es un personaje y los juegos son nuevos precintados bien y to xD
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: Muahahaha..!! Mar 28 Abr 2009, 17:54
<<-JUANKA->> escribió:
yo me entere la semana pasada, es un papeleria normal pero el tio trae juegos(robados o como sea pero el se los pilla a 30) y los vende a 35 y le puedes pedir el k kieras y te lo trae si no lo tiene ya y cuando lo tiene te llama y to xDDDDD es un personaje y los juegos son nuevos precintados bien y to xD
Juanka di la verdad, eres tu el que los roba en el cortingles... Normal segun estan los tiempos... Pero no te averguences mi amor que robar pa comer no es pecado.
Por cierto Juanka le ensenie tu foto a una companiera de curro alemana que esta buenisima y me dijo que si tenias facebook lol
Un saludo!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Muahahaha..!! Mar 28 Abr 2009, 19:07
juanka, te compro los juegos por encargo xd te envio la pasta si quieres PD: no es coña PD2: Flame, tu que trailer del mgo has visto? Si en el juego pasa uno y le sueltan todo el equipo el cargador, ademas no te ayuda ni dios xD Y el escudo quien lo pilla? Y la mitad sin cubrir...xD PD3: Es broma no es un PD xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Muahahaha..!! Mar 28 Abr 2009, 20:11
escribió:
Juanka si eso es verdad tenemos q hablar mandame privado y me comentas
Invitado Invitado
Tema: Re: Muahahaha..!! Mar 28 Abr 2009, 20:16
SergioSPAIN escribió:
justo iba a abrir un tema poniendo esto... es el tipo de juego k os "gusta" a todos los cabrones k no keriais pasaros al killzone.
esta en tercera persona, no va por clases, va a tener mucha gente, y va a estar mmmuuuuuuuuuuuy guapo.
videos here
Pero haber... en el video de Ruben salen como 7 juegos diferentes a cual os referis como LAOSTIADEONLINE??
Invitado Invitado
Tema: Re: Muahahaha..!! Mar 28 Abr 2009, 21:27
si en el uncharted sale mucha gente y ruben dio las gracias por colgarlo suelto sera el un... adivina el rompecabeza -.-
SergioSPAIN Photospammer
Tema: Re: Muahahaha..!! Mar 28 Abr 2009, 21:53
LUIS-TBO escribió:
SergioSPAIN escribió:
videos here
Pero haber... en el video de Ruben salen como 7 juegos diferentes a cual os referis como LAOSTIADEONLINE??
joder luis pareces ciego, me haces una citacion del video en cuestion y todavia preguntas que cual es.
PD: es el uncharted ¬¬
Rober28391
Cantidad de envíos : 134 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/03/2009
Tema: Re: Muahahaha..!! Miér 29 Abr 2009, 17:54
tios k mierda de juego donde este Mgo lAGAO y rayante k se kite to xDDD