| Flipar con estos O.o | |
|
+3Higu elamable cuervos oscuros 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Flipar con estos O.o Mar 28 Abr 2009, 17:36 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=yj2iHuAlMIM&feature=related Como esos del video no tengan primer Pj flipo xD supongo que si... que sera su 2º o 3º Pj porque si no.... | |
|
| |
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Flipar con estos O.o Mar 28 Abr 2009, 20:07 | |
| hombre cuervoss tu que crees...estos ya le an dado mas al metal ke tu y yo juntos :S novatos ganando el torneo y tu kejandote de t2m jajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Flipar con estos O.o Mar 28 Abr 2009, 20:32 | |
| Pueden ser varias cosas Cuervos...
Al principio Torneo era un caos Vestibulos q se caian x completo en otros Vestibulos se caian la mitad de los equipos etc... puede ser q tuvieran el dia mas afortunado de su vida.
Y bueno lo segundo y mas probable esq esos "Novatos" sean un equipo de Pros cn nuevos pj para reirse de los demas xq si te fijas en las horas de juego llevan, 5, 2, etc |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Flipar con estos O.o Mar 28 Abr 2009, 20:34 | |
| un noob no se compra las expansiones na mas empezar el juego.. |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Flipar con estos O.o Mar 28 Abr 2009, 20:40 | |
| Eso es fake tio , no t lo tragues , deben ser segundos pj. | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Flipar con estos O.o Miér 29 Abr 2009, 00:25 | |
| ahora es cuando cuervos decide colgarse al ver k unos noobs ganan torneo XDD,estos son unos reborns que te cagas xDD lo k me hubiera gustado ver es la cara de tontos que se les devio quedar a los pros lvl 15/16 que llegaron a la final y que jugaron con estos,encima de perder,bajada de nivel y de rango XDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Flipar con estos O.o Miér 29 Abr 2009, 00:37 | |
| Pueden ser reborns, pueden ser segundos pj de glichers (cuando aún había glitch salvaje en super y torneo) o puede ser que no hablemos del servidor europeo si no del americano y estaban en el vestíbulo de noobs... |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Flipar con estos O.o Miér 29 Abr 2009, 01:42 | |
| Puede ser....El otro dia, el domingo, vi a un ekipo k eran 5 desde el principio, lvls 14/15 y un 16, vamos sin ser conocidos, cosa normal y ganaron a PBO y a otro weno y yo m kede WTF??? k nosotros estabamos al otro lado y ellos en semis aun seguian, nosotros perdimos y ya nose k paso, pero nose, parecio cosa rara xk para ganr con 5...por muy pro k seas...XDDD | |
|
| |
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Flipar con estos O.o Miér 29 Abr 2009, 04:08 | |
| mmmmmmmmmmm cn 1 h 3 h etc d juego -.- son komo los lama (suomen paskimat) en ray clavaitos | |
|
| |
Rober28391
Cantidad de envíos : 134 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Flipar con estos O.o Miér 29 Abr 2009, 17:30 | |
| si ese video fuera habitual ver eso x el mgo yo me estaria meando todos los dias xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Flipar con estos O.o | |
| |
|
| |
| Flipar con estos O.o | |
|