| He creado un nivel en LBP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aranashi
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Localización : Tu cojes y tiras to a la izquierda y la tercera casa no la siguiente. Humor : Blanco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: He creado un nivel en LBP Dom 25 Ene 2009, 04:22 | |
| Pues eso entrar el que lo tenga jugarlo adorarlo y adorarme a mi xDD y me hareis un gran favor el nivel se llama El buen enemigo. Sale el nombre del clan y tooo xD si se juega mucho seguire con la historieta centrandome mas en los miembros de fcb xD.Saludos PD: Copiao y pegao directamente del antiguo foro.PD2: El nuevo foro esta guapisimo enorabuena jefes.PD3: Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He creado un nivel en LBP Dom 25 Ene 2009, 21:07 | |
| Esta muy guapo tios... Os lo recomiendo... JAJAJAJAJ Que risas me he hechado con lo del play boy, la FHM y lo del boton xDDDD |
|
| |
-:Rexdra:-
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: He creado un nivel en LBP Dom 25 Ene 2009, 21:55 | |
| si tuviese el LBP lo jugaria pero esque me parece para niños xDDD | |
|
| |
Solid_Angel
Cantidad de envíos : 48 Edad : 37 Localización : Detras de ti Humor : La vida puede ser maravillosa!!!! Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: He creado un nivel en LBP Mar 27 Ene 2009, 18:31 | |
| a mi me parece un juego pa la Game Boy pero respeto a kien lo tnga, kien sabe a lo mejor lo pruebo y me gusta. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: He creado un nivel en LBP Mar 27 Ene 2009, 21:01 | |
| pues os sorprenderia alguna cosa k hay por ahi pero weno tres cuartos de los niveles son basura | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: He creado un nivel en LBP Mar 27 Ene 2009, 23:46 | |
| - Solid_Angel escribió:
- a mi me parece un juego pa la Game Boy pero respeto a kien lo tnga, kien sabe a lo mejor lo pruebo y me gusta.
yo lo probe en el fnac...y a verdad eske me defraudo...asique la duda que tenia de si comprarmelo o no la resolvi ese dia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He creado un nivel en LBP Miér 28 Ene 2009, 00:08 | |
| Es un juego que si no lo juegas con los colegas del clan no vale un pedo... Yo la verdad me lo paso de puta madre con ara... xDDDD Que risas me pego dios... |
|
| |
ender
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : donde se encuentre el viento Humor : en esta vida solo existe dolor y pena Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: He creado un nivel en LBP Miér 04 Feb 2009, 22:48 | |
| ara lo buskare aver k tal esta pero de estrellas te doy las 5 directamente jajja salu2 a i espero jugar kon vosotros en el online | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: He creado un nivel en LBP | |
| |
|
| |
| He creado un nivel en LBP | |
|