Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??

+9
Miyu
Shuriken
Vegesquall
nksnake
joserobinho10
cuervos oscuros
SergioSPAIN
twin_snake!
Higu
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? Empty
MensajeTema: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 21:35

Pues bien , esta pretend ser una semana nefasta en mi puñetera vida ,(d echo lo esta consiguiendo)todo comenzó anoche , cuando m dispuse a tomar mi dosis diaria d MGO eran la 1:30 y encendí la tele , como es normal , pues al poco d estar encendida escuché , PUM , y tele a la mierda , pero pensé , al mal tiempo buena cara , si no m vicio mañana estaré mas despejao pa trabajar y mañana ya veré k le pasa.
Hoy e visto k la puta tele sigue rota , en fin , sigamos con el dia , me dispongo a hacer la colada y cuando termina la lavadora voy a tenderla pero.....SPLAHHH , la muy puta se habia roto y no habia centrifugao kon lo cual tengo el piso , kon más agua k el rio Segura.

Si de verdad soys amigos , hareis una colecta por una buena causa , ya k somos muchos y a 10 eurillos d na me puedo comprar otra tele y una lavadora nueva.

Hacedlo por mis cataplines , pork m veo dandole la vuelta a mis gallumbos un dia tras otro y eso no tiene k ser mu higienico , asi k nada aki os dejo mi numero d cuenta , os agradezco vuestros aportes d antemano.

2090-0308-19-0000659736

Última edición por Higu el Jue 30 Abr 2009, 02:15, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 21:37

¿Esto va enserio tronco? xD
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 21:38

Pregúntaselo a CID , NK , NULL.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 21:39

Yo soy menor y no tengo acceso a mi dinero... Sino lo haría...
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 21:42

Hombre poner el n° de cuenta en el off topic inteligente no es xD
Higu no se si creerte o no, pq ultimamente estas spammer XDDDDD
10 €? No tengo tanto presupuesto
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 21:50

despues de ver el titulo del tema, no, no soy tu amigo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 21:55

higu, tio, yo al mes reibo 20 euros
crees que puedo darte a ti la otra mitad?
no tengo ni para comer
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 22:31

-seRGiiø escribió:
higu, tio, yo al mes reibo 20 euros
crees que puedo darte a ti la otra mitad?
no tengo ni para comer

-_-

Tienes 13 años tus papis te daran de comer -_-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 22:38

no tengo cuenta en el banco *grazy*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 22:40

SergioSPAIN escribió:
despues de ver el titulo del tema, no, no soy tu amigo.
xDDDDDDDDDDD Puto Sergioespaña xD

Higu yo no poseo capital propio es mi novia la dueña de todo ello = /
joserobinho10

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 22:41

yo eske apenas te konozco para acer un desembolso de esa cantidad xd ademas tengo ke komprarme la expansion del metal lo siento
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 00:20

en el registro civil pone que estoy muerto,asi k no puedo darte el dinero scratch *grazy*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 00:40

Donde vives higu? si puedo darte el dinero en mano no habría absolutamente ningún problema en prestarte ese dinero, se lo jodidamente mal que lo pasa uno cuando no tiene lavadora.
Tendré que hablar con mi vieja que es la que me lleva las cuentas ahora, o quizá algún amigo me pueda hacer el favor y hacerte la transacción, lo hablaré. Pero si soy el único que te da los 10 euros de poco te va a servir.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 02:14

higu tio...tengo mazo de cosas que pagar ahora..asique no puedo darte na ..sorry
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 15:17

Venga va , el tema está en off-topic , e iba de coña , pero es cierto k m paso todo eso ayer y por alusiones....TWIN yo tambien veria de frikis lo de pone la cuenta bancaria , no solo en off-topic , si no en ningun sitio , SERGIOSPN ya no te ajunto , LUIS eres un GAY...a las mujeres no se les puede dar el dinero tio , porke lo proximo será tu sangre y a CID , VEGES , NULL , ART , gracias , por aberlo intentao , vosotros si k soys amigos de verdad XD.

PD:La tele se me a arreglao sola , asta k se vuelva a joder , pork la pobre tiene ya 15 años XD.

PD2:La lavadora m la arregló ayer un tal CHUPAO , k para el k lo pregunte , es mi padre y un manitas , ahora enchufo la lavadora y se enciende la luz del cuarto de baño XDD....menudo es mi padre.
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 15:33

Higu si me dejas petarte el culo te doy 100 pavos.

Y si me consigues a de juana para que lo priete te doy 200.

Veges todavia no me han llegado esas fotos que me prometiste y em estoy empezando a poner triste...

Sad
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 15:55

Shuriken escribió:
Higu si me dejas petarte el culo te doy 100 pavos.

Y si me consigues a de juana para que lo priete te doy 200.

Veges todavia no me han llegado esas fotos que me prometiste y em estoy empezando a poner triste...

Sad

EN SERIO SHURIII??M darias los 100 pavos ?? Vale tio cuando kedamos.

PD:K es eso d petar ?? scratch
Miyu

Miyu

Cantidad de envíos : 330
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 16:58

En cuanto lea Dark esto te dirá que "Soys" es con i latina xDDDD. Higu se la habías colado a varios, has hecho sentir mal a la gente, eres mala persona Evil or Very Mad

PD: pero bueno yo te quiero igual, te acepto como eres xDD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 17:22

Yo no te iba a dar ni un duro hasta que te hicieras del Barça.
Rober28391

Rober28391

Masculino
Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 17:23

Higu tio yo no se si lo k te pasa es normal o es q tu no eres normal xro tio segun lo kuentas yo m parto xDDD
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 17:30

Higu tu ven para Frankfurt a la calle Carl benz Straße maniana a eso de las 23 00 horas que estare colocado y te ensenio que es eso de "petar culitos" con un ejemplo práctico. Y tráete a De Juana mmmmmmmmm

No me explico como harvak y yo que somos la misma persona podemos ser uno del barca y el otro del Madrid... Supongo que yo me lleve los genes buenos, como en la peli de Scwarzeneger q su gemelo es Danny De Vito (si harvak TU ERES DE VITO)...

Miyu ven.

Veges mis putas fotos.

cheers (me encanta este emoticono)
twin_snake!

twin_snake!

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 17:32

Shuriken escribió:
Higu tu ven para Frankfurt a la calle Carl benz Straße maniana a eso de las 23 00 horas que estare colocado y te ensenio que es eso de "petar culitos" con un ejemplo práctico. Y tráete a De Juana mmmmmmmmm

No me explico como harvak y yo que somos la misma persona podemos ser uno del barca y el otro del Madrid... Supongo que yo me lleve los genes buenos, como en la peli de Scwarzeneger q su gemelo es Danny De Vito (si harvak TU ERES DE VITO)...

Miyu ven.

Veges mis putas fotos.

cheers (me encanta este emoticono)

Estaras colocado o ya estas xDDD Anda que ayer con lo dle SF4 q rayao xD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 17:34

A ver, en esto de los dobles, hermanos gemelos y demás siempre (PEPSI) está el bueno y el malo, el guapo y el (PEPSI) feo (aunque sean iguales), el gordo y el flaco, el del mandril y el de la barca, etc. es algo natural e (PEPSI) inevitable

Yo soy el malo y el guapo cheers (odio este emoticono)

PD : Perdonad mi publicidad subliminal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 17:35

A parte de lo que dice Miyu jajaja, gracias por ahorrarme la molestia scratch , creo que (o quiero creer que...) este post es de coña porque amigos son por muchos motivos y no por dar dinero a "X" persona. Es mi punto de vista, no os tiréis al cuello xD
twin_snake!

twin_snake!

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 17:36

PSYCHO HUNTER escribió:
A parte de lo que dice Miyu jajaja, gracias por ahorrarme la molestia scratch , creo que (o quiero creer que...) este post es de coña porque amigos son por muchos motivos y no por dar dinero a "X" persona. Es mi punto de vista, no os tiréis al cuello xD

Rata

pd: xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??   DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ?? I_icon_minitime

DE VERDAD SOIS MIS AMIGOS ??
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente