| Porra para el R.Madrid-Barça | |
|
+15solid6505 _Boss_ cuervos oscuros Mas SergioSPAIN Rober28391 Harvak Syathek nksnake NEMESIS 2.0 elamable Rµß€nXµz nanovk90 Vegesquall Higu 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Porra para el R.Madrid-Barça Jue 30 Abr 2009, 02:35 | |
| Pues eso , postead aki el resultado k creeis se va a dar en el clásico , solo se aceptará un post por persona , el premio es muy suculento..aver..aver......Ya lo tengo!!!el k gane la gran porra se llevará de premio a mi novia (mas k premio es un castigo , pero al menos me la kito de en medio). Mi resultado es... - Spoiler:
3-1
| |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Jue 30 Abr 2009, 02:41 | |
| - Spoiler:
1-2
siendo objetivo xk no soy del barsa ni del madrid..los dos me dan asco xd | |
|
| |
nanovk90
Cantidad de envíos : 148 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Jue 30 Abr 2009, 02:54 | |
| - Spoiler:
3-2
¿Si acierto me enviarás a tu novia por SEUR o hay que pasar a buscarla? P.D: Lo que le pica a veges es que es del atlético y lo mismo no juegan ni la UEFA | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Jue 30 Abr 2009, 11:59 | |
| Buah faltan 2 dias, luego pogo mi resultados XDDD | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Jue 30 Abr 2009, 12:06 | |
| - nanovk90 escribió:
- Spoiler:
3-2 ¿Si acierto me enviarás a tu novia por SEUR o hay que pasar a buscarla? P.D: Lo que le pica a veges es que es del atlético y lo mismo no juegan ni la UEFA no flipes mariquita xddd,,,ya se que son unos canceres..pero weno que se le va hacer PD:ale ir poniendo los resultados leñeeeeeeee | |
|
| |
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Jue 30 Abr 2009, 12:18 | |
| lo siento tios xo yo no se poner spoilers o komo se llame,va ser un partidazo jejeje bueno y yo apuesto x un 1-3 o eso espero,suerte a todos | |
|
| |
NEMESIS 2.0
Cantidad de envíos : 58 Edad : 42 Localización : Detras de ti capullo! Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Jue 30 Abr 2009, 14:13 | |
| 2-1 esta claro,el barcelona huele a mierda joder k peste | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Jue 30 Abr 2009, 15:37 | |
| - Spoiler:
0-3 Os va a caer la del pulpo XDDD | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Jue 30 Abr 2009, 16:07 | |
| | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Jue 30 Abr 2009, 16:11 | |
| - Spoiler:
1-2 Casi siempre que hago una porra pongo ese resultado o su inverso xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Jue 30 Abr 2009, 16:17 | |
| no quiero a la novia de higu asi que pongo un Spoiler: 2-2 xDD |
|
| |
Rober28391
Cantidad de envíos : 134 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Jue 30 Abr 2009, 17:26 | |
| saoy de madrid xro no del madrid ni del barsa en defenitiva me atrae mas la liga inglesa yo apuesto por un 0-3 para el barsa si ofendoa alguien del madrid k se jooodaaa xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Jue 30 Abr 2009, 17:28 | |
| - Spoiler:
1-3
Claramente y tal |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Jue 30 Abr 2009, 18:18 | |
| 3-0
Uno de higu y dos de Raul | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Jue 30 Abr 2009, 18:36 | |
| Yo iba a poner el de Dark, pero me lo ha kitado xD, asi que pondre un - Spoiler:
0-2
| |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Jue 30 Abr 2009, 19:05 | |
| 1-0 gol de higuain y en el ultimo minuto xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Jue 30 Abr 2009, 22:15 | |
| 2-3 Higu1, y otro1 henry2 etoo1 xD |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Jue 30 Abr 2009, 23:47 | |
| - Spoiler:
3-1
Y si lo a puesto alguien pues: - Spoiler:
4-1
Y si lo a puesto alguien: - Spoiler:
4-2
Y si lo a puesto alguien: - Spoiler:
ke le jodan
Por mi es el primero pero como es una porra si lo a puesto alguien no cuenta, y se coge el 2º y asi sucesivamente muahaha | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Vie 01 Mayo 2009, 00:36 | |
| HA!!! Putos Meregues... como flipais...
0 - 2 OFF COURSE!!!
Os adelanto el match para q os acordeis de mi cuándo lo esteis viendo...
-Comienza el partido WEEE WEEE el Bernabeu es una olla a presion todo el Bernabeu grita despavorido apollando al Madrid WEEE WEEE Minuto 5 de partido fallo defensivo del Madrid la coje ETO'O Y? ZASKA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SSSSSSSSssssssssssshhhhh se hizo el silencio en el Bernabeu... Bueno se oye a un grupo minoritario gritar (y a mi xD) -MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!
Y bueno ya el Madrid recoje de su propia medicina y a eso q le llaman "CANGUELO" empieza a entrarles x las piernas... todo nerviosismo fallo tras fallo el Madrid no consigue jugar al futbol (bueno eso no lo a conseguido nunk pero bueno...) el Madrid solo juega ala defensiva 10 tios de BLANCO en 10 metros de campo...
El Barça dueño y señor del partido EN EL BERNABEU y bueno a falta de 10 minutos para el final del partido Juande Ramos se percata de q va perdiendo y de q le acen falta 2 goles pa engancharse a la liga... ordena avanzar lineas Y?
-LA COJE INIESTA PASE EN PROFUNDIDAD RECIBE MESSIIIIIII Y? GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL -MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!! -MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!
el resto son lloros de merengues y frustracion...
Siento haberos jodido el partido...
Salu2 |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Vie 01 Mayo 2009, 00:39 | |
| En fin Luis de ilusiones tambien se vive yo no soy kien te llame iluso porque supongo k en tu mundo viviras bien XDDDDDD aunke ya k me as contado el partido mañana no lo vere, pa k?? XDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Vie 01 Mayo 2009, 00:40 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- HA!!! Putos Meregues... como flipais...
0 - 2 OFF COURSE!!!
Os adelanto el match para q os acordeis de mi cuándo lo esteis viendo...
-Comienza el partido WEEE WEEE el Bernabeu es una olla a presion todo el Bernabeu grita despavorido apollando al Madrid WEEE WEEE Minuto 5 de partido fallo defensivo del Madrid la coje ETO'O Y? ZASKA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SSSSSSSSssssssssssshhhhh se hizo el silencio en el Bernabeu... Bueno se oye a un grupo minoritario gritar (y a mi xD) -MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!
Y bueno ya el Madrid recoje de su propia medicina y a eso q le llaman "CANGUELO" empieza a entrarles x las piernas... todo nerviosismo fallo tras fallo el Madrid no consigue jugar al futbol (bueno eso no lo a conseguido nunk pero bueno...) el Madrid solo juega ala defensiva 10 tios de BLANCO en 10 metros de campo...
El Barça dueño y señor del partido EN EL BERNABEU y bueno a falta de 10 minutos para el final del partido Juande Ramos se percata de q va perdiendo y de q le acen falta 2 goles pa engancharse a la liga... ordena avanzar lineas Y?
-LA COJE INIESTA PASE EN PROFUNDIDAD RECIBE MESSIIIIIII Y? GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL -MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!! -MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!
el resto son lloros de merengues y frustracion...
Siento haberos jodido el partido...
Salu2 no rindes jefeee no sabes ni lo que dices yaa!! xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Vie 01 Mayo 2009, 00:50 | |
| Reirse reirse q dentro de 45 horas llorareis xq ay un dixo q dice...
-BLANCOS LLORONES SALUT ELS CAMPEONES!!!!
Ya hablaremos ya ; ) |
|
| |
_Boss_
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Vie 01 Mayo 2009, 00:55 | |
| Y otro que dice: -LUIS CABRON SALUDA AL CAMPEON MUAHAHAHHAHA (es broma jefe) - Spoiler:
ay k acerle la pelota k es el jefe
| |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Vie 01 Mayo 2009, 11:27 | |
| | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça Vie 01 Mayo 2009, 19:42 | |
| Ahora solo hace falta que guti salga para calentar el ambiente y ya tenemos derbi! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porra para el R.Madrid-Barça | |
| |
|
| |
| Porra para el R.Madrid-Barça | |
|