|
|
| Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO | |
|
+5Amarant_88 elamable A.Wesker1 Miyu twin_snake! 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Sáb 02 Mayo 2009, 21:39 | |
| Pues estoy jugando peor que antes, toda mi cruzada con MGO como ya dije consiste en mejorar, me da igual ganar o perder (y casi ahora también con quien jugar) con tal de mejorar. Estoy jugando como el culo y no me siento en condiciones de coger a Cid. Usaré a mi nuevo PJ hasta estar en condiciones de volver a coger a Cid y posiblemente cuando lo haga siga con mi cruzada de mejorar.
En FCB me habeis dado amistad (y espero que me la sigais dando) y ratos muy muy buenos. Espero que esto no cambie pero quiero mejorar y ya no aprendo nada aquí. Mejoraré, intentaré volverme un auténtico campeón, y entonces posiblemente vuelva aquí. Necesito un cambio de Clan supongo que ya os lo temíais.
Perdón. No os mereceis que me vaya y más con los malos tiempos que pasan por aquí, posiblemente no me lo perdoneis, pero el otro día casi dejo el MGO y borro a Cid y el espíritu de mejorar ha sido lo que me lo impidió. Espero mantener la amistad e incluso jugar con vosotros y ayudaros de vez en cuando si puedo y os hago falta.
Muchas gracias por todo. Jamás me había sentido en un juego online tan agusto y en un clan con tanta simpatía como este. Enhorabuena a todos y gracias por ser como sois. |
| | | twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Sáb 02 Mayo 2009, 21:42 | |
| Bueno se veia venir, nada tio suerte, y dame el nombre de tu nuevo personaje.
Al igual que cid no pido q entendais me marcha ni que me perdoneis, pues no es el mejor momento para irnos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Sáb 02 Mayo 2009, 21:43 | |
| Soy Lord_Sith y la mayoría del tiempo suelo comportarme como un guiri medio-nazi ^_^ |
| | | twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Sáb 02 Mayo 2009, 21:53 | |
| - Cid_Campero escribió:
- Soy Lord_Sith y la mayoría del tiempo suelo comportarme como un guiri medio-nazi ^_^
xDDDDDDDDDDDD ya te buscare ya xD | |
| | | Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Sáb 02 Mayo 2009, 21:54 | |
| Hasta luego Cid, ha sido un placer conocerte y suerte a donde vayas.
Supongo que seguiremos tratando aunque ya no como compañeros. Nos vemos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Sáb 02 Mayo 2009, 21:58 | |
| yo creo que puedes mejorar incluso quedandote, buscando los parámetros adecuados, yo creo que aunque esté aquí estancado, como todos estamos, no es motivo para no aprender puedes jugar con gente( preferiblemente amigos ) superiores que te ayuden a mejorar en múltiples aspectos, o alguien que te ayude a mejorar en uno tan solo, de forma potente yo seguire jugando contigo, sigo queriendo que me entrenes lo que puedas, y que lo hagas con Cid, y espero que sea pronto Y porsupuesto, espero que vuelvas a venir de allí donde vallas La verdad me va a costar asumir tu ida..., pero se debe aceptar las cosas tal y como son, todas ellas |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Sáb 02 Mayo 2009, 21:59 | |
| - Cid_Campero escribió:
- Soy Lord_Sith y la mayoría del tiempo suelo comportarme como un guiri medio-nazi ^_^
a coñoa ese le visto hoy xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Sáb 02 Mayo 2009, 23:13 | |
| ... weno que te vaya bien cid espero que te vuelvas mejor ^^ |
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Dom 03 Mayo 2009, 00:35 | |
| jajajaja null te a llamado malo por toda la cara por cierto una pregunta null tu k velocidad de mov de camara sobre hombro usas¿? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Dom 03 Mayo 2009, 00:37 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- jajajaja null te a llamado malo por toda la cara por cierto una pregunta null tu k velocidad de mov de camara sobre hombro usas¿?
yo no he dicho que sea malo en ningun momento de hecho es mejor que yo 100000 veces -.- lo e dicho por que esa es la causa por la que se va, asi que espero que se vuelva mejor yo uso la normal 5 supongo nunca e cambiao las opciones :s |
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Dom 03 Mayo 2009, 00:47 | |
| - NullBot escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- jajajaja null te a llamado malo por toda la cara por cierto una pregunta null tu k velocidad de mov de camara sobre hombro usas¿?
yo no he dicho que sea malo en ningun momento de hecho es mejor que yo 100000 veces -.- lo e dicho por que esa es la causa por la que se va, asi que espero que se vuelva mejor yo uso la normal 5 supongo nunca e cambiao las opciones :s va y pa malo tu null MUAHAHA k no?¿ 1vs1¿? a k no tenes play k excusa mas barata xDDDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Dom 03 Mayo 2009, 01:22 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- NullBot escribió:
- A.Wesker1 escribió:
yo no he dicho que sea malo en ningun momento de hecho es mejor que yo 100000 veces -.- lo e dicho por que esa es la causa por la que se va, asi que espero que se vuelva mejor yo uso la normal 5 supongo nunca e cambiao las opciones :s va y pa malo tu null MUAHAHA k no?¿ 1vs1¿? a k no tenes play k excusa mas barata xDDDD que cabron tio xD si no lo petaba..x'D tios este tema no es para spammear, es para abrir el corazon* hacia cid y esto no es spam, es una aclaración general Leyenda : * = frase hecha |
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Dom 03 Mayo 2009, 01:42 | |
| - -seRGiiø escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- NullBot escribió:
- A.Wesker1 escribió:
yo no he dicho que sea malo en ningun momento de hecho es mejor que yo 100000 veces -.- lo e dicho por que esa es la causa por la que se va, asi que espero que se vuelva mejor yo uso la normal 5 supongo nunca e cambiao las opciones :s va y pa malo tu null MUAHAHA k no?¿ 1vs1¿? a k no tenes play k excusa mas barata xDDDD que cabron tio xD si no lo petaba..x'D tios este tema no es para spammear, es para abrir el corazon* hacia cid y esto no es spam, es una aclaración general Leyenda : * = frase hecha joder k mas kieres k diga k lo cierren o kede pa spam si cid se va por k kree k es malo el vera no le voy a decir komo null k mejore pork no le ace falta solo tene una paja mental | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Dom 03 Mayo 2009, 11:14 | |
| pos vale, venga, spammead, os parecera bonito spammear en un tema donde pone que un "amigo", porque supongo que sera vuestro amigo, se va es como si alguien abre un tema porque se ha muerto su padre y vosotros os poneis a deciros chorradas entre dos creo que me he explicado suficientemente bien |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Dom 03 Mayo 2009, 14:26 | |
| - -seRGiiø escribió:
- pos vale, venga, spammead, os parecera bonito spammear en un tema donde pone que un "amigo", porque supongo que sera vuestro amigo, se va
es como si alguien abre un tema porque se ha muerto su padre y vosotros os poneis a deciros chorradas entre dos creo que me he explicado suficientemente bien Tampoco llevemos las cosas tan al extremo... no compares un hecho con otro. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Dom 03 Mayo 2009, 15:37 | |
| es un puto ejemplo tio xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Dom 03 Mayo 2009, 16:52 | |
| Ya lo sé, pero mantengo lo dicho. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Dom 03 Mayo 2009, 17:42 | |
| a ti te gustaria que utilizasen un tema en el qual aclaras que te vas del clan porque estas bajo de autoestima para decirse cosas porque si sin pensar como te puedes sentir ? personalmente, yo una vez lo dicho, y que la gente se expresase con lo que siente lo cerraria, porque me sentiria mal si se pusiesen a decir - te ha dicho esto - no he dicho lo otro - pero lo has insinuado - no porque noseque... etc |
| | | elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Dom 03 Mayo 2009, 18:02 | |
| es una pena ke te pires cid xo ke le vams a hacer cuidate | |
| | | Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Dom 03 Mayo 2009, 18:50 | |
| Bua Cid, no sé si decirte que te vaya bien y ya nos veremos, que aquí me tienes para lo que quieras, o que me has decepcionado. Supongo que te digo las 2 cosas. Sólo te pregunto: ¿qué vas a conseguir haciéndote un crack? ¿teniendo un 17 o 18 al lado de tu nombre? ¿una boina naranja, morada o rosa? Si eso nos arreglara la vida, nos sacara del paro, o nos pusiera a un pibón al lado, yo sería el primero en pirarme a 2TM, en no salir a la calle, en quemarme los ojos jugando pero, desgraciadamente, no te dan nada. Un día de estos se rompe la play y se acabó todo. Adios boinas, niveles, rangos, incluso habilidad, ya que tras 2 meses o 3 que tarda el sat no volverás a ser el mismo en un tiempo. Pero bueno, es tu decisión tio. Yo prefiero amigos a números, colores de boinas y poder escribir owned en vez de gg, good luck in the next game and win tournament ^^. Recuerda que eres de mis mejores amigos que tengo, y te escribo esto porque creo que pocos tienen la confianza para decírtelo. Hagas lo que hagas, tienes mi psn para seguir jugando juntos. Un abrazo colega! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Dom 03 Mayo 2009, 19:06 | |
| - Amarant_88 escribió:
- Bua Cid, no sé si decirte que te vaya bien y ya nos veremos, que aquí me tienes para lo que quieras, o que me has decepcionado. Supongo que te digo las 2 cosas. Sólo te pregunto: ¿qué vas a conseguir haciéndote un crack? ¿teniendo un 17 o 18 al lado de tu nombre? ¿una boina naranja, morada o rosa? Si eso nos arreglara la vida, nos sacara del paro, o nos pusiera a un pibón al lado, yo sería el primero en pirarme a 2TM, en no salir a la calle, en quemarme los ojos jugando pero, desgraciadamente, no te dan nada. Un día de estos se rompe la play y se acabó todo. Adios boinas, niveles, rangos, incluso habilidad, ya que tras 2 meses o 3 que tarda el sat no volverás a ser el mismo en un tiempo. Pero bueno, es tu decisión tio. Yo prefiero amigos a números, colores de boinas y poder escribir owned en vez de gg, good luck in the next game and win tournament ^^. Recuerda que eres de mis mejores amigos que tengo, y te escribo esto porque creo que pocos tienen la confianza para decírtelo. Hagas lo que hagas, tienes mi psn para seguir jugando juntos. Un abrazo colega!
Apenas podía jugar contigo tio, y lo de casanova me dió más fuerte de lo que pensaba. La verdad es que últimamente el MGO ya no me divertía tanto como antes, jugaba para evadirme de la vida más que para divertirme y disfrutar. Para mi gran parte del MGO era mejorar y volverme mejor jugador y lo estaba pasando mal. Intento ponerme a mejorar para poder volver a pillar el MGO con ganas y volver a jugar con vosotros y reirme y pasármelo bien. Ya me visteis que últimamente me picaba por nada y no me gusta jugar así y haceros eso. Dadme algo de tiempo que ya os digo que pienso volver aquí. Mi objetivo no es ser nivel 20 Rango 500000 si no ser un jugador de puta madre y estar con vosotros. Sinceramente, intento jugar con todos vosotros por ganas y por placer, y no por obligación... se que me voy en el peor momento de todos pero aún sigo en FCB y en Unit y aún hoy si teneis algún Reto os echaré una mano en todo lo posible. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Dom 03 Mayo 2009, 19:13 | |
| pues no se si sera esto verdad o no pero es lo que pienso te vas de fcb paara mejorar y cuando vuelvas(que no lo veo bien) ser el mejor? y para quedar siempre primero?... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Dom 03 Mayo 2009, 19:25 | |
| - NullBot escribió:
- pues no se si sera esto verdad o no pero es lo que pienso
te vas de fcb paara mejorar y cuando vuelvas(que no lo veo bien) ser el mejor? y para quedar siempre primero?... Me voy porque quiero mejorar...y cuando vuelva quiero estar agusto con como juego y disfrutar con vosotros, me da igual ganar o perder si juego bien, me da igual quedar el último de una partida si jugué de puta madre. Lo que busco es jugar mejor, no ser el mejor porque se que estaré a siglos luz de otra gente. Posiblemente por más que me entrene siga habiendo gente que me apalice a más no poder... pero quiero estar agusto con como juego. No estoy agusto con como juego y por lo tanto no estoy agusto con el juego. Si no estoy agusto con el juego, juego con vosotros por obligación. Jugando con vosotros por obligación me enfado por nada y estoy picajoso conmigo mismo y no juego tan bien como podría jugar, y sin jugar dando el 100% no estoy agusto con como juego. Quiero romper ese círculo. Null, si no estás de acuerdo con que después de entrenarme vuelva, dímelo. Tú opinión me importa muchísimo y si no seré bien recibido al volver, todo cambiaría bastante. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Dom 03 Mayo 2009, 19:31 | |
| No estoy de acuerdo con que si se va uno por interés vuelva después y creo que el espiritu que se a tomado ultimamente por todos los fcb a sio un poco para ganar y no para divertirnos que es lo que de verdad cuenta, que mas da que no ganemos tenemos que pasarnoslo bien ya lleegaran las victorias y sino pos nada a pasarnoslo bien entre tos y yasta, no solo tenemos que ser un clan que luego en todo lo alto nos estemos peleando por cualquier tonteria. |
| | | Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO Dom 03 Mayo 2009, 19:40 | |
| Sólo hablais de mejorar y quedar primeros... que más da quedar primero o último, si no tienes amigos a tu lado con los que reirte? Es cierto que ganar mola, como no, sería imbécil decir lo contrario, pero no es algo prioritario si no tienes amigos. Si owneas pero no tienes a nadie al lado, sólo guiris, de que te va a servir? Para que te digan glitcher? A mi lo que me mola es cuando MI GRUPO DE AMIGOS (The Unit por lo general) nos salimos y decimos "gg Miyu, gg Higu, gg Cuervos, Twin, Cid, Ruben, Null, etc etc etc..." A lo que iba, que sin amigos yo hubiera dejado ya este juego, por eso sigo en FCB. Por nada del mundo me iría a otro clan de guiris para mejorar. Para qué? Si no es por un saco de billetes de 500 o Adriana Lima, me quedo en FCB xD. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO | |
| |
| | | | Cid Campeador, milagro de Dios; HA MUERTO | |
|