Haber si lo entendeis...
Si FCB fue un gran clan grande y temido no fue x lo colegas o buen rollo q llegasemos aser fue xq en su dia el 50% de su plantilla estaba a un nivel 8 sobre 10 o superior del resto de la Comunidad de MGO...
Nos joda mas o menos esos superdotados de MGO eran el prestigio de FCB...
Oh si -Kurosaky- era odiado por la mayoría de los FCB pero fue -Kurosaky- uno de los q le dio ese gran prestigio a FCB...
El prestigio de FCB no se lo di yo cn mi pericia en MGO ni Smike ni Veges ni Harvak... eramos jugadores mediocres q cuando empecemos cn esto pues estabamos muxo mas =lados cn el resto pero segun avanzabamos nos ivamos qdando atras xq nosotros no disponiamos del mismo tiempo q los demas xavales...
FCB consiguio su fama xq en su dia invite a este clan alos q mejores NUMEROS y TITULOS tenian y aceptaron simplemente...
Yo no era ningun Superojeador q descubriese el talento donde no lo veia nadie...
Yo simplemente iva a partidas Españolas buscando nicks Españoles cn buenos numeros y a venderles una ilusión ya esta... al principio de MGO un nivel 5 era un buen jugador, un nivel 6 un gran jugador y un 7-8 un crack y asi se construyo FCB un buen dia...
-Kurosaky-, Tote, xXnaNoHs, TommyEV, Soldado Petrov, Peti, Gotik, Flame, Skynet y algunos mas eran todo el prestigio mayor de FCB eran los jugadores q estaban al nivel del resto de cracks de MGO y eran FCBs por eso era temido FCB xq ellos habian ganado a los mejores en muxas ocasiones...
Luego teniamos el prestigio MEDIO q era el tener equipos q ganaban al nivel medio de la Comunidad de MGO y la presencia en las Clasificaciones y como tal también lo teniamos eramos 1 de actividad y 3 de Recompensas q eso era el tiron mediatico q retuvo a muxos aqui... entonces la Clasificacion de Rango no existia y cuando existio no se le dio importancia...
Ahora todo pasa x ser importante en esas Clasificaciones y digais lo q digais A TODOS NOS IMPORTAN ESAS CLASIFICACIONES... si no nadie se iria a otros clanes... Antes los clanes de muxa gente eran fuertes OBF, FCB, SICARIOS, Shadow-Snakes y muuuuuxos mas... q clanes fuertes qdan ahora numerosos?
TODOS LOS Q OS HABEIS IDO A OTROS CLANES OS HABEIS IDO POR Y PARA LA CLASIFICACIONES DE RANGO TODOS!!!
Asi q eso FCB era fuerte x estos jugadores q abandonaron q estaban x encima de la media del resto... sin ellos FCB es un clan en completo descenso al q poko le satisface el ganar xq siempre lo a exo y muxo le afecta el perder xq todos nuestros enemigos se alegran de nuestra derrota x lo q un dia fuimos...
Sin estos jugadores simplemente acumulamos resultados negativos para este nombre q cnfio enq algun dia resurja pero ya no sera el temidisimo FCB xq no lo disolvi a petición vuestra cuando estaba en la cima...
Lo dixo gente qdemos de FCB como una comunidad de amigos q visitemos este foro para seguir en contacto por lo q pueda pasar pero olvidarse de ser en temidisimo clan de MGO q eramos xq necesitamos a esos jugadores q abandonaron FCB y q ahora su unika ilusión es estar arriba en una clasificación de rango...
Al q le duelan mis palabras lo siento pero es la cruda realidad...
FCB debe acabar ya su ciclo EN MGO 2 aunq debio acabar ace 2 meses cuando su nombre aun era MUY TEMIDO POR TODOS... no me dejasteis y ahora todos salimos perdiendo...
mejor explicado que eso..
P.D todo el escrito es copiado de otro tema, y es un comentario de LUIS. enga