Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

No me enterado de Nada :S

4 participantes
AutorMensaje
Pistachita

Pistachita

Masculino
Cantidad de envíos : 60

No me enterado de Nada :S Empty
MensajeTema: No me enterado de Nada :S   No me enterado de Nada :S I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 13:40

Bueno lo 1º no tengo ni pajolera idea de lo que esta pasando, ya que estado 15 dias currando como un cerdo sin descansar, y cada uno me cuenta una historia por la PSN.

Yo aun sigo con las Siglas FCB y creo que hoy será cuando la borre por lo dicho de la disolucion de FCB, ultimamente apenas juego pero sigo ahí.

Por otro motivo de mi Tema es que alguien me explique lo que esta pasando o al menos que me lo resuma, porque estoy O_O!
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Humor : reservado..xD

MensajeTema: Re: No me enterado de Nada :S   No me enterado de Nada :S I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 14:10

Haber si lo entendeis...

Si FCB fue un gran clan grande y temido no fue x lo colegas o buen rollo q llegasemos aser fue xq en su dia el 50% de su plantilla estaba a un nivel 8 sobre 10 o superior del resto de la Comunidad de MGO...
Nos joda mas o menos esos superdotados de MGO eran el prestigio de FCB...
Oh si -Kurosaky- era odiado por la mayoría de los FCB pero fue -Kurosaky- uno de los q le dio ese gran prestigio a FCB...
El prestigio de FCB no se lo di yo cn mi pericia en MGO ni Smike ni Veges ni Harvak... eramos jugadores mediocres q cuando empecemos cn esto pues estabamos muxo mas =lados cn el resto pero segun avanzabamos nos ivamos qdando atras xq nosotros no disponiamos del mismo tiempo q los demas xavales...
FCB consiguio su fama xq en su dia invite a este clan alos q mejores NUMEROS y TITULOS tenian y aceptaron simplemente...
Yo no era ningun Superojeador q descubriese el talento donde no lo veia nadie...
Yo simplemente iva a partidas Españolas buscando nicks Españoles cn buenos numeros y a venderles una ilusión ya esta... al principio de MGO un nivel 5 era un buen jugador, un nivel 6 un gran jugador y un 7-8 un crack y asi se construyo FCB un buen dia...
-Kurosaky-, Tote, xXnaNoHs, TommyEV, Soldado Petrov, Peti, Gotik, Flame, Skynet y algunos mas eran todo el prestigio mayor de FCB eran los jugadores q estaban al nivel del resto de cracks de MGO y eran FCBs por eso era temido FCB xq ellos habian ganado a los mejores en muxas ocasiones...
Luego teniamos el prestigio MEDIO q era el tener equipos q ganaban al nivel medio de la Comunidad de MGO y la presencia en las Clasificaciones y como tal también lo teniamos eramos 1 de actividad y 3 de Recompensas q eso era el tiron mediatico q retuvo a muxos aqui... entonces la Clasificacion de Rango no existia y cuando existio no se le dio importancia...
Ahora todo pasa x ser importante en esas Clasificaciones y digais lo q digais A TODOS NOS IMPORTAN ESAS CLASIFICACIONES... si no nadie se iria a otros clanes... Antes los clanes de muxa gente eran fuertes OBF, FCB, SICARIOS, Shadow-Snakes y muuuuuxos mas... q clanes fuertes qdan ahora numerosos?

TODOS LOS Q OS HABEIS IDO A OTROS CLANES OS HABEIS IDO POR Y PARA LA CLASIFICACIONES DE RANGO TODOS!!!

Asi q eso FCB era fuerte x estos jugadores q abandonaron q estaban x encima de la media del resto... sin ellos FCB es un clan en completo descenso al q poko le satisface el ganar xq siempre lo a exo y muxo le afecta el perder xq todos nuestros enemigos se alegran de nuestra derrota x lo q un dia fuimos...
Sin estos jugadores simplemente acumulamos resultados negativos para este nombre q cnfio enq algun dia resurja pero ya no sera el temidisimo FCB xq no lo disolvi a petición vuestra cuando estaba en la cima...

Lo dixo gente qdemos de FCB como una comunidad de amigos q visitemos este foro para seguir en contacto por lo q pueda pasar pero olvidarse de ser en temidisimo clan de MGO q eramos xq necesitamos a esos jugadores q abandonaron FCB y q ahora su unika ilusión es estar arriba en una clasificación de rango...

Al q le duelan mis palabras lo siento pero es la cruda realidad...

FCB debe acabar ya su ciclo EN MGO 2 aunq debio acabar ace 2 meses cuando su nombre aun era MUY TEMIDO POR TODOS... no me dejasteis y ahora todos salimos perdiendo...

mejor explicado que eso..

P.D todo el escrito es copiado de otro tema, y es un comentario de LUIS. enga
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No me enterado de Nada :S   No me enterado de Nada :S I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 14:20

Bueno y también corregir lo de q TODOS LOS Q SE FUERON SE FUERON X LAS CLASIFICACIONES DE RANGO.... Tal vez decir todos sea muxo pero si demasiados abandonaron FCB x rango...
elamable

elamable

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Humor : depende del dia

MensajeTema: Re: No me enterado de Nada :S   No me enterado de Nada :S I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 14:25

gracias x la explikacion kempa Wink
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Humor : reservado..xD

MensajeTema: Re: No me enterado de Nada :S   No me enterado de Nada :S I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 14:55

de nada maquina pa eso estamos *karate*
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: No me enterado de Nada :S   No me enterado de Nada :S I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 23:08

menudo copy paste te has hecho kenpa Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No me enterado de Nada :S   No me enterado de Nada :S I_icon_minitime

No me enterado de Nada :S
Página 1 de 1.