Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Indeciso

+7
Tokito
Flame3
maiden0911
A.Wesker1
SOLID_HILFIGER
Vegesquall
SergioSPAIN
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Indeciso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 23:52

el cod no tiene chat pero como puedes hacer modo grupo y eso xD
yo al mejor de españa (conforme rango) me lo he cruzado 3 veces y al mejor de europa(conforme rango) 2 veces
Estoy pensando en comprarme una katana pa ponerla d decoracion
España : xX-FraNk-Xx o similar
Europa: erpuzzeta con cosas de xx y eso
Cataluña: ISeRGiioIEstoy pensando en comprarme una katana pa ponerla d decoracion
xD

Yo iva con gente muy buena, pero el cod 5 no me gusta mucho y hasta que no saquen el 4.2 no juego
El modo grupo esque se juntan 6 y juegan una partida i todos al mismo equipo
o como haciamos los RSKY, vamos 14 y hacemos una privada solo RSKY y cosas asi, que guapo en verano...
mejor no recuerdo que me voy a pasar al cod xD
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 00:00

Yo en el cod jugaba con finlandeses, y uno es pa mi de los mejores del cod, nunca he visto a un tio en el cod 4 ownear como lo hacia el.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 01:37

yo al cod 4 no juego, porque como va aleatorio, no puedo ir con los mejores del mundo y siempre quedo 1, si no voy con amigos lo quito
y en el 5 igual
estube mazo tiempo sin jugar, juge con un colega y quede 1º en 2 o 3 rondas de 4, en las demas 3ºcomo muxo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 02:16

kemar el killmierda
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 15:15

SOLID_HILFIGER escribió:
kemar el killmierda
kalla xD
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 15:27

Os cojo al Street Fighter y os pongo el culo pelao.

Wesker ya sufrió su ira y su madre me está denunciando porque dice que de tantos ultras que le enchufé el chaval se ha quedado traumatizado y dice que quiere la wii que alli no hay "Ninjas malos".

Sergio cuando vuelvas al MGO te vas a quedar así: affraid , mapas, habilidades, un sniper nuevo que es la ostia, Raiden y Vamp...
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 16:49

shuri yo tengo el SF4 tu lo tienes o no? agregame al psn y examos unas partis SOLID_HILFIGER.
kemar el killmierda
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 17:14

SOLID_HILFIGER escribió:
shuri yo tengo el SF4 tu lo tienes o no? agregame al psn y examos unas partis SOLID_HILFIGER.
kemar el killmierda

Debuty loco hoy te agrego pero te aviso que el SF es de mi compi de piso y no lo tengo siempre disponible (lol tampoco erstoy tan enviciado). La marika de Juana también lo tiene no???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 17:29

Como an dixo ya x ahi MGO es muxo mas FAMILIAR aqui se conoce a gente MUXA gente y se conocen de verdad...

@Sergio (el futuro psicopata) lo tuyo en CoD ya sera menos....

@Ninja tienes el TEKKEN DR?
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 17:38

SOLID_HILFIGER escribió:
kemar el killmierda

kemar killpijo

muahahahaahhhihihhihuhuhuhuhuhehheheheeh
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 17:41

LUIS-TBO escribió:
Como an dixo ya x ahi MGO es muxo mas FAMILIAR aqui se conoce a gente MUXA gente y se conocen de verdad...

@Sergio (el futuro psicopata) lo tuyo en CoD ya sera menos....

@Ninja tienes el TEKKEN DR?

Lo tengo pero en la pley de mi compi de piso y no se como se hace para pasarlo a la mia lol. Aunque la verdad es que quedando tan poquito para el 6 y estando el SF4 no me motiva demasiado de momento, aunque si alguiene me explica como me lo paso a mi ps3 aceprto desafios.

Con el tekken 6 me vereis desbocado lol
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 17:50

MUAHAHAAA Pues pasatelo a la tuya q cn Javo, Juanka, Xenmas y yo vas a exar unos buenos ratillos asta q salga el 6 q todos lo pillaremos...

Es facil Shuri desde tu play inicias la session de tu compi de piso cn su e-mail y su contraseña te vas a la Store y buscas las descargas q a exo esa cuenta descargas o compras y nada le das al DR y se lo baja a la tuya ^^
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 17:55

Suponia que seria así, intentaré hacerlo este finde pero no puedo prometer nada porque estamos con el sf4 que no cagamos, el tekken se lo bajó hará dos semanas o así y solo me ha dejado una vez (40 y pico a cero le for the lolz).

Al final tendré que ir a sacudiros... Sobre todo a Juanka (estas muerto Juana a ver donde te metes a campear en el tekkken MOUAHAHAHAHAHAAHAH)

Un saludo!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 17:59

Sobre todo a Juanka (estas muerto Juana a ver donde te metes a campear en el tekkken MOUAHAHAHAHAHAAHAH)

Un saludo!!![/quote]

xDDDDDDDD Eso eso q ay no ay esquinas ni MM xDDDD
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 18:18

Tas tardando ninja, k kiero empezar con las clases tio xD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 19:50

Shuriken escribió:
Os cojo al Street Fighter y os pongo el culo pelao.

Wesker ya sufrió su ira y su madre me está denunciando porque dice que de tantos ultras que le enchufé el chaval se ha quedado traumatizado y dice que quiere la wii que alli no hay "Ninjas malos".

Sergio cuando vuelvas al MGO te vas a quedar así: affraid , mapas, habilidades, un sniper nuevo que es la ostia, Raiden y Vamp...

mas lag, mas glitches, mas pros que te ownean...

vamos, el paraiso no?

Y otra cosa... las expansiones dudo mucho k me las comprara si al final vuelvo al mgo... no me dejaban cuando aprovaba todo, imaginate ahora k llevo 3 asignaturas en la chepa
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 19:57

na los glichts estan casi erradicados y bueno pidele a alguien k t las pille y le haces 1 transferencia y se lo devuelves
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 20:56

Flame3 escribió:
na los glichts estan casi erradicados y bueno pidele a alguien k t las pille y le haces 1 transferencia y se lo devuelves
Hombre ... casi erradicados ... el otro dia me dijeron el HH y mola caxo xD
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 21:19

digo k no lo usan casi n sup y tal, acuerdate el de AA k hasta llegaron a quitar l mapa de sup
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeVie 08 Mayo 2009, 11:55

Sergio ahora en serio, el MGO va a más. Hay más gente y por lo tanto a pesar de que el nivel medio ha subido a mi me cuesta un huevo encontrar salas que pasen de level 12, vamos que hay veces que me canso de buscar y me meto en zombies o en salas de nivel bajo.

Y además en mi opinión lo mejor está por llegar...
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeVie 08 Mayo 2009, 13:50

veis un tio sabio y culto k sabe
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 01:36

mirar tios hoy k me he bebido un par de copillas (de fanta eh) y he pasao por delante de un GAME y he estao a nada de pillarmelo... pero entre recordar al juanka campeao en el tejado de MM y k si lo hacia me iban a estar llamando friki toa la noche, al final he pasao.

Ademas, solo llevaba 10 leuros encima, pero eso es de importancia escasa
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 01:39

pos nada sigue con el killmierda
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 01:46

Javo_MGO escribió:
Esk encuentro k jugar tantas personas es demasiado, no se conoce a la gente, en cambio en este mundillo k es mgo se conoce a los k son buenos.
Y en mi opinion lo k le falta al kz es el chat ... bueno ... y la caja xD

Yo tmb creo k es mejor el mundillo mgo,aqui conoces a todos los buenos y alos semisbuenos,conoces a los mejores clanes etc..y lo mas importante e todo,donde vas sin una caja???no seria lo mismo,sin mi caja yo no me siento seguro XDD
maiden0911

maiden0911

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Humor : LOOOOOL

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 13:44

AJJAAJA que buena nk con mi caja me siento fina y segura( o como el anuncio de casillas ME SIENTO SEGUROOOOOO) xDDDDDDDDDDDDDD SERGIO QUE TE COMPRES EL MGO JOIO como te lo decimos mas sabio que lo a dicho shuri imposible
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Indeciso   Indeciso - Página 2 I_icon_minitime

Indeciso
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente