| Indeciso | |
|
+7Tokito Flame3 maiden0911 A.Wesker1 SOLID_HILFIGER Vegesquall SergioSPAIN 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Indeciso Miér 06 Mayo 2009, 23:52 | |
| el cod no tiene chat pero como puedes hacer modo grupo y eso xD yo al mejor de españa (conforme rango) me lo he cruzado 3 veces y al mejor de europa(conforme rango) 2 veces Estoy pensando en comprarme una katana pa ponerla d decoracion España : xX-FraNk-Xx o similar Europa: erpuzzeta con cosas de xx y eso Cataluña: ISeRGiioIEstoy pensando en comprarme una katana pa ponerla d decoracion xD
Yo iva con gente muy buena, pero el cod 5 no me gusta mucho y hasta que no saquen el 4.2 no juego El modo grupo esque se juntan 6 y juegan una partida i todos al mismo equipo o como haciamos los RSKY, vamos 14 y hacemos una privada solo RSKY y cosas asi, que guapo en verano... mejor no recuerdo que me voy a pasar al cod xD |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Indeciso Jue 07 Mayo 2009, 00:00 | |
| Yo en el cod jugaba con finlandeses, y uno es pa mi de los mejores del cod, nunca he visto a un tio en el cod 4 ownear como lo hacia el. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Indeciso Jue 07 Mayo 2009, 01:37 | |
| yo al cod 4 no juego, porque como va aleatorio, no puedo ir con los mejores del mundo y siempre quedo 1, si no voy con amigos lo quito y en el 5 igual estube mazo tiempo sin jugar, juge con un colega y quede 1º en 2 o 3 rondas de 4, en las demas 3ºcomo muxo |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Indeciso Jue 07 Mayo 2009, 02:16 | |
| | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Indeciso Jue 07 Mayo 2009, 15:15 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- kemar el killmierda
kalla xD | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Indeciso Jue 07 Mayo 2009, 15:27 | |
| Os cojo al Street Fighter y os pongo el culo pelao. Wesker ya sufrió su ira y su madre me está denunciando porque dice que de tantos ultras que le enchufé el chaval se ha quedado traumatizado y dice que quiere la wii que alli no hay "Ninjas malos". Sergio cuando vuelvas al MGO te vas a quedar así: , mapas, habilidades, un sniper nuevo que es la ostia, Raiden y Vamp... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Indeciso Jue 07 Mayo 2009, 16:49 | |
| shuri yo tengo el SF4 tu lo tienes o no? agregame al psn y examos unas partis SOLID_HILFIGER. kemar el killmierda | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Indeciso Jue 07 Mayo 2009, 17:14 | |
- shuri yo tengo el SF4 tu lo tienes o no? agregame al psn y examos unas partis SOLID_HILFIGER.
kemar el killmierda Debuty loco hoy te agrego pero te aviso que el SF es de mi compi de piso y no lo tengo siempre disponible (lol tampoco erstoy tan enviciado). La marika de Juana también lo tiene no??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Indeciso Jue 07 Mayo 2009, 17:29 | |
| Como an dixo ya x ahi MGO es muxo mas FAMILIAR aqui se conoce a gente MUXA gente y se conocen de verdad...
@Sergio (el futuro psicopata) lo tuyo en CoD ya sera menos....
@Ninja tienes el TEKKEN DR? |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Indeciso Jue 07 Mayo 2009, 17:38 | |
- shuri yo tengo el SF4 tu lo tienes o no? agregame al psn y examos unas partis SOLID_HILFIGER.
kemar el killmierda kemar killpijo muahahahaahhhihihhihuhuhuhuhuhehheheheeh | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Indeciso Jue 07 Mayo 2009, 17:41 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Como an dixo ya x ahi MGO es muxo mas FAMILIAR aqui se conoce a gente MUXA gente y se conocen de verdad...
@Sergio (el futuro psicopata) lo tuyo en CoD ya sera menos....
@Ninja tienes el TEKKEN DR? Lo tengo pero en la pley de mi compi de piso y no se como se hace para pasarlo a la mia lol. Aunque la verdad es que quedando tan poquito para el 6 y estando el SF4 no me motiva demasiado de momento, aunque si alguiene me explica como me lo paso a mi ps3 aceprto desafios. Con el tekken 6 me vereis desbocado lol | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Indeciso Jue 07 Mayo 2009, 17:50 | |
| MUAHAHAAA Pues pasatelo a la tuya q cn Javo, Juanka, Xenmas y yo vas a exar unos buenos ratillos asta q salga el 6 q todos lo pillaremos...
Es facil Shuri desde tu play inicias la session de tu compi de piso cn su e-mail y su contraseña te vas a la Store y buscas las descargas q a exo esa cuenta descargas o compras y nada le das al DR y se lo baja a la tuya ^^ |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Indeciso Jue 07 Mayo 2009, 17:55 | |
| Suponia que seria así, intentaré hacerlo este finde pero no puedo prometer nada porque estamos con el sf4 que no cagamos, el tekken se lo bajó hará dos semanas o así y solo me ha dejado una vez (40 y pico a cero le for the lolz).
Al final tendré que ir a sacudiros... Sobre todo a Juanka (estas muerto Juana a ver donde te metes a campear en el tekkken MOUAHAHAHAHAHAAHAH)
Un saludo!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Indeciso Jue 07 Mayo 2009, 17:59 | |
| Sobre todo a Juanka (estas muerto Juana a ver donde te metes a campear en el tekkken MOUAHAHAHAHAHAAHAH)
Un saludo!!![/quote]
xDDDDDDDD Eso eso q ay no ay esquinas ni MM xDDDD |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Indeciso Jue 07 Mayo 2009, 18:18 | |
| Tas tardando ninja, k kiero empezar con las clases tio xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Indeciso Jue 07 Mayo 2009, 19:50 | |
| - Shuriken escribió:
- Os cojo al Street Fighter y os pongo el culo pelao.
Wesker ya sufrió su ira y su madre me está denunciando porque dice que de tantos ultras que le enchufé el chaval se ha quedado traumatizado y dice que quiere la wii que alli no hay "Ninjas malos".
Sergio cuando vuelvas al MGO te vas a quedar así: , mapas, habilidades, un sniper nuevo que es la ostia, Raiden y Vamp... mas lag, mas glitches, mas pros que te ownean... vamos, el paraiso no? Y otra cosa... las expansiones dudo mucho k me las comprara si al final vuelvo al mgo... no me dejaban cuando aprovaba todo, imaginate ahora k llevo 3 asignaturas en la chepa | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Indeciso Jue 07 Mayo 2009, 19:57 | |
| na los glichts estan casi erradicados y bueno pidele a alguien k t las pille y le haces 1 transferencia y se lo devuelves | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Indeciso Jue 07 Mayo 2009, 20:56 | |
| - Flame3 escribió:
- na los glichts estan casi erradicados y bueno pidele a alguien k t las pille y le haces 1 transferencia y se lo devuelves
Hombre ... casi erradicados ... el otro dia me dijeron el HH y mola caxo xD | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Indeciso Jue 07 Mayo 2009, 21:19 | |
| digo k no lo usan casi n sup y tal, acuerdate el de AA k hasta llegaron a quitar l mapa de sup | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Indeciso Vie 08 Mayo 2009, 11:55 | |
| Sergio ahora en serio, el MGO va a más. Hay más gente y por lo tanto a pesar de que el nivel medio ha subido a mi me cuesta un huevo encontrar salas que pasen de level 12, vamos que hay veces que me canso de buscar y me meto en zombies o en salas de nivel bajo.
Y además en mi opinión lo mejor está por llegar... | |
|
| |
| Tema: Re: Indeciso Vie 08 Mayo 2009, 13:50 | |
| veis un tio sabio y culto k sabe | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Indeciso Sáb 09 Mayo 2009, 01:36 | |
| mirar tios hoy k me he bebido un par de copillas (de fanta eh) y he pasao por delante de un GAME y he estao a nada de pillarmelo... pero entre recordar al juanka campeao en el tejado de MM y k si lo hacia me iban a estar llamando friki toa la noche, al final he pasao.
Ademas, solo llevaba 10 leuros encima, pero eso es de importancia escasa | |
|
| |
| Tema: Re: Indeciso Sáb 09 Mayo 2009, 01:39 | |
| pos nada sigue con el killmierda | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Indeciso Sáb 09 Mayo 2009, 01:46 | |
| - Javo_MGO escribió:
- Esk encuentro k jugar tantas personas es demasiado, no se conoce a la gente, en cambio en este mundillo k es mgo se conoce a los k son buenos.
Y en mi opinion lo k le falta al kz es el chat ... bueno ... y la caja xD Yo tmb creo k es mejor el mundillo mgo,aqui conoces a todos los buenos y alos semisbuenos,conoces a los mejores clanes etc..y lo mas importante e todo,donde vas sin una caja???no seria lo mismo,sin mi caja yo no me siento seguro XDD | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Indeciso Sáb 09 Mayo 2009, 13:44 | |
| AJJAAJA que buena nk con mi caja me siento fina y segura( o como el anuncio de casillas ME SIENTO SEGUROOOOOO) xDDDDDDDDDDDDDD SERGIO QUE TE COMPRES EL MGO JOIO como te lo decimos mas sabio que lo a dicho shuri imposible | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Indeciso | |
| |
|
| |
| Indeciso | |
|